Cantidad de envíos : 55 Edad : 32 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: abandono la ligaa!! :( Miér 16 Jun 2010 - 21:00
bueno pues he abierto ste tema para abandornar la liga ya ke otro piloto lo puede aprovechar mejo k yo xke ske muchas veces me vienen mal los horarios y de k sirve tener 1 puesto ocupado abiendo gente k lo puede aprovechar mejor k yo y sta de piloto de pruebas y no piloto oficial asi k cedo el puesto muchisma suerte a todos y ke os vaya bienn :)
Jose Luis
Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 Localización : Medina Sidonia (Cádiz) Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Miér 16 Jun 2010 - 23:32
FRANCIS escribió:
bueno pues he abierto ste tema para abandornar la liga ya ke otro piloto lo puede aprovechar mejo k yo xke ske muchas veces me vienen mal los horarios y de k sirve tener 1 puesto ocupado abiendo gente k lo puede aprovechar mejor k yo y sta de piloto de pruebas y no piloto oficial asi k cedo el puesto muchisma suerte a todos y ke os vaya bienn :)
NOOO Fraanciiiss!! joooder....
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Miér 16 Jun 2010 - 23:39
FRANCIS escribió:
LooL una pena la verdad :x
Bueno pues espero que todo te vaya bien en el juego y encuentres alguna liga que se adapte mejor a tus horas libres...
Ya nos veremos por alguna partida!
Ha sido bueno tenerte en la liga! Gracias!
Jose Luis
Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 Localización : Medina Sidonia (Cádiz) Fecha de inscripción : 19/12/2009
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Jue 17 Jun 2010 - 0:37
esskuu escribió:
FRANCIS escribió:
LooL una pena la verdad :x
Bueno pues espero que todo te vaya bien en el juego y encuentres alguna liga que se adapte mejor a tus horas libres...
Ya nos veremos por alguna partida!
Ha sido bueno tenerte en la liga! Gracias!
Pero si ya las tiene xD
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Jue 17 Jun 2010 - 8:52
una pena.....
pues nada, que decir, ojala te quedes de probador y puedas correr alguna que otra carrera mas, pero bueno, eso como lo veas tu...
nos vemos en las demas ligas xD
ballesteros
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Jue 17 Jun 2010 - 20:16
podian darme el puesto k a dejado francis por fabor es k me gustaria cambiar de equipo
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Jue 17 Jun 2010 - 21:54
ballesteros escribió:
podian darme el puesto k a dejado francis por fabor es k me gustaria cambiar de equipo
OK, BALLESTEROS SE QUEDA CON EL ASIENTO DE FRANCIS.
ballesteros
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : madrid Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: abandono la ligaa!! :( Jue 17 Jun 2010 - 23:54
Maranello escribió:
ballesteros escribió:
OK, BALLESTEROS SE QUEDA CON EL ASIENTO DE FRANCIS.