|
| Dejo la liga | |
|
+8ChuX FITIPALDI elder Maranello senna FranF14 tintin esskuu 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Dejo la liga Jue 26 Abr 2012 - 23:20 | |
| Hola, quería mandar este mensaje para decir que abandono la liga. Ya me he adaptado al rFactor y la verdad que es al juego que siempre he querido jugar y ahora teniendo la oportunidad no la voy a desaprovechar. He encontrado una comunidad que me ha acogido igual de bien que vosotros me habeis acogido durante estos 3 años que he estado aqui. Por ello, me voy a centrar solamente en rFactor ya que las dos cosas serían un caos, teniendo que perder horas por entrenar a estos juegos. Ya he demostrado aqui todo lo que podia demostrar, ya he alcanzado mis objetivos. Estos días que no he aparecido, menos uno, es porque estaba centrado totalmente en la otra comunidad para conseguir tener plaza en la liga, cosa que ya he conseguido. Nunca olvidaré todos los momentos que he pasado aqui, todos los piques, todas las personas con las que he compartido unos buenisimos 3 años, en el sitio en el que he aprendido a pilotar, en el lugar en que la gente me enseñó a diseñar mis propios setups, el lugar que ha sido como mi segunda casa. No nombro a nadie porque me puedo quedar corto y olvidarme de alguno, pero quiero agradecer de corazón el tiempo que habeis compartido conmigo, siempre esta liga en mi mente! Y por último decir que estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que me pidais en cualquier momento, ya sea probar alguna cosa del mod, ayudar a alguien con los reglajes, etc.. Always in my mind | |
| | | tintin Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 371 Edad : 45 Localización : Bueu Pontevedra Fecha de inscripción : 13/03/2010
| | | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Dejo la liga Jue 26 Abr 2012 - 23:41 | |
| bueno eskku, pues es una pena, pero me alegro de conocer a un tio como tu. A ver si te pasas por aqui y comentas alguna vez jajaja Nos qudamos con tu hermano xd | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 12:40 | |
| que te valla bien tio ,disfruta y diviertete que e lo mas importante. por cierto ¿en que liga estas tio? | |
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 13:19 | |
| Me gustaria hacer una reflexion y no quiero que se me tome a mal por que como ya he denostrado muchas veces soy muy sincero habeces creo que demasiado "no se os a pasado alguna vez por la cabeza cambiar de simulador" me refiero la misma gente pero con un mod de rfactor a si nadie se tendria que ir a otra liga.Haber que a mi me gusta mucho el challenge pero cuando pasa el tiempo se te queda como pequeño,en mi opinion el rfactor es mas completo en conjunto graficos incluidos mas espectacular visualmente da menos lag tiene muchisimos sistemas anticheat con lo que ya no habria mas desconfianzas.Y el tema lluvia pues como hacen en otras ligas se anuncia unas horas antes de cada carrera si es en mojado o en seco para aumentar la emocion en fin creo que seria un cambio a mejor pero es mi humilde opnion, y a lo mejor estoy tirando piedras en mi tejado por que este año creo que estoy mas fuerte que el pasado osea que el challenge se me da bien,pero para mi seria un incentivo extra cambiar a rfactor,un reto y seguro que se igualaban mas las carreras todos empezariamos de 0 con los setup,no se seria interesante por lo menos probar hacer unos test y si no nos comvence siempre podemos volver a como estamos.Por que cada vez es mas dificil hacer un mod de challenge que tiene un currazo que no veas si enbargo en rfactor hay un monton todas las temporadas de RFT,IMT,VFR,EETC,CTDP,.....son siglas de gente que hace mods de f1 para rfactor luego tienen drs y kers real como en la f1 real en fin podria seguir mucho mas pero no quiero condicionar a nadie solo digo esto por mejorar y nada mas yo estoy muy contento aqui y me lo paso muy bien con challenge o con el simulador que sea, solo doy mi opnion a conocer nada mas yo no soy nadie para decir lo que hay que hacer,un saludo | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 14:45 | |
| El tema de los servidores está bastante caro para rFactor..
Me voy por que así también dejo que otros participantes puedan luchar por llegar al titulo de campeon al final de temporada, ya he echo los deberes aqui, ahora me gustaría dar la oportunidad a los demás.
Suerte a todos con la liga y con el transcurso de la temporada. Me iré metiendo a la web de vez en cuando, casi cada dia me meto para ver que hay de nuevo. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 16:47 | |
| - esskuu escribió:
- El tema de los servidores está bastante caro para rFactor..
Me voy por que así también dejo que otros participantes puedan luchar por llegar al titulo de campeon al final de temporada, ya he echo los deberes aqui, ahora me gustaría dar la oportunidad a los demás.
Suerte a todos con la liga y con el transcurso de la temporada. Me iré metiendo a la web de vez en cuando, casi cada dia me meto para ver que hay de nuevo. se veia venir tio jejeje por un lado es una pena perder un campeon/colaborador/amigo, se va a notar mucho tu ausencia, por otro lado me alegro por ti, se que lo estas haciendo bien en la F1Champs y se que demostrarás una vez mas que eres un piloto de calidad. espero verte por aqui de vez en cuando y te deseo toda la suerte del mundo un abrazo campeon | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| | | | esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 17:21 | |
| No es falta de motivación sino que rFactor me parece un juegazo, el mod es super real, LMT, lo crea virtual-race una liga muy importante a nivel europeo y luego conducimos sin ayudas, simulación al maximo.
El caso es que me faltaría tiempo con tanto estudio y tanta cosa, asi que me he decidido por el rFactor.. Lo siento, ya nos veremos. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 19:23 | |
| Bueno Esskuu. pues nada. Ha sido un placer tenerte aqui en la liga. Mi deseo es que hagas tu deseo. si ese es, jugar a rfactor y en otra liga, pues estupendo. Que tengas mucha suerte y ya estamos en contacto por aqui. Hasta cuando quieras volver. Un saludo. | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 20:49 | |
| Es una pena¡¡¡ pero lo cierto es que tienes potencial y debes aprobexarlo. muxa suerte en tu nueva aventura, q por lo q veo tiene muy buena pinta¡¡¡ jejejee | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Vie 27 Abr 2012 - 23:32 | |
| yo voy a pensarme mi respuesta unos dias xd
Saludos. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb 28 Abr 2012 - 0:45 | |
| Estés donde estés, que la salud te respete y ojalá encuentres lo que estés buscando allá donde vayas pero, sobre todo, disfruta durante el viaje. | |
| | | Sandro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 325 Edad : 28 Localización : Huelva Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb 28 Abr 2012 - 0:56 | |
| Diviertete donde vayas echare de menos, preguntarte cada semana el miercoles o asi, como van los tiempos...xD Cuidate crack! | |
| | | kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb 28 Abr 2012 - 15:43 | |
| Bueno creo que nunca se debe decir "me voy" ya que la F1Superleague espero que siga funcionando muuucho tiempo y aunque no se compita en liga oficial se puede uno apuntar a alguna pachanga que pueda surgir. En fin amigo Eskuu mucha suerte en el nuevo reto que afrontas. Personalmente yo también compito en Rfactor con el mod RFT 2011 con una liga de gente sobre todo de Canarias. Jugamos los lunes por lo que lo puedo compatibilizar sin problemas. Tampoco me pego las grandes viciadas entrenando, entre otras cosas porque no tengo tiempo, tengo dos pibes que me absorben, un despacho que dirijo, un perro que me vuelve loco y una finca de aguacates manzanas y gallinas que atender y me dan de comer, muchas cosas. Entreno lo justo pero me encanta entrar una hora antes de race y charlar con la gente y, desde luego, correr. Es cierto que Rfactor tiene muchos mods, unos mejores que otros pero aunque el challenge parezca visualmente menos atrayente la sensación de pilotar me sigue gustando más. En el RFT parece que voy medio flotando sobre el asfalto. Por otra parte, y en referencia a lo que dice Senna, la climatología en el Challenge para mí es brutal. En el RFT se corre en mojado o en seco, punto, no lo veo real y es ahí donde se demuestra la verdadera calidad de los pilotos, tomar decisiones sobre la marcha. Aparte de la F1 hay otros mods como la Megane Trophy que se sale, ahí sií que me suelo viciar los domingos por la noche en alguna que otra partida online, donde casi todo vale, las carreras de Nascar o coches antiguos en circuitos increibles están muy bien. Podríamos echar alguna pachanguita. Saludos a todos y espero seguir viéndote por akí amigo Eskuu. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb 28 Abr 2012 - 16:03 | |
| - kAM escribió:
- Bueno creo que nunca se debe decir "me voy" ya que la F1Superleague espero que siga funcionando muuucho tiempo y aunque no se compita en liga oficial se puede uno apuntar a alguna pachanga que pueda surgir. En fin amigo Eskuu mucha suerte en el nuevo reto que afrontas. Personalmente yo también compito en Rfactor con el mod RFT 2011 con una liga de gente sobre todo de Canarias. Jugamos los lunes por lo que lo puedo compatibilizar sin problemas.
es cierto, mas que una liga esta es una comunidad y es para compartir muchas cosas a parte de las carreras... - kAM escribió:
- Tampoco me pego las grandes viciadas entrenando, entre otras cosas porque no tengo tiempo, tengo dos pibes que me absorben, un despacho que dirijo, un perro que me vuelve loco y una finca de aguacates manzanas y gallinas que atender y me dan de comer, muchas cosas.
jajajajajajajaja que bueno - kAM escribió:
- Entreno lo justo pero me encanta entrar una hora antes de race y charlar con la gente y, desde luego, correr.
Es cierto que Rfactor tiene muchos mods, unos mejores que otros pero aunque el challenge parezca visualmente menos atrayente la sensación de pilotar me sigue gustando más. En el RFT parece que voy medio flotando sobre el asfalto. Por otra parte, y en referencia a lo que dice Senna, la climatología en el Challenge para mí es brutal. En el RFT se corre en mojado o en seco, punto, no lo veo real y es ahí donde se demuestra la verdadera calidad de los pilotos, tomar decisiones sobre la marcha. Aparte de la F1 hay otros mods como la Megane Trophy que se sale, ahí sií que me suelo viciar los domingos por la noche en alguna que otra partida online, donde casi todo vale, las carreras de Nascar o coches antiguos en circuitos increibles están muy bien. Podríamos echar alguna pachanguita. Saludos a todos y espero seguir viéndote por akí amigo Eskuu. totalmente de acuerdo contigo hermano!!! | |
| Tema: Re: Dejo la liga Sáb 28 Abr 2012 - 18:35 | |
| - Maranello escribió:
- kAM escribió:
- Bueno creo que nunca se debe decir "me voy" ya que la F1Superleague espero que siga funcionando muuucho tiempo y aunque no se compita en liga oficial se puede uno apuntar a alguna pachanga que pueda surgir. En fin amigo Eskuu mucha suerte en el nuevo reto que afrontas. Personalmente yo también compito en Rfactor con el mod RFT 2011 con una liga de gente sobre todo de Canarias. Jugamos los lunes por lo que lo puedo compatibilizar sin problemas.
es cierto, mas que una liga esta es una comunidad y es para compartir muchas cosas a parte de las carreras...
- kAM escribió:
- Tampoco me pego las grandes viciadas entrenando, entre otras cosas porque no tengo tiempo, tengo dos pibes que me absorben, un despacho que dirijo, un perro que me vuelve loco y una finca de aguacates manzanas y gallinas que atender y me dan de comer, muchas cosas.
jajajajajajajaja que bueno
- kAM escribió:
- Entreno lo justo pero me encanta entrar una hora antes de race y charlar con la gente y, desde luego, correr.
Es cierto que Rfactor tiene muchos mods, unos mejores que otros pero aunque el challenge parezca visualmente menos atrayente la sensación de pilotar me sigue gustando más. En el RFT parece que voy medio flotando sobre el asfalto. Por otra parte, y en referencia a lo que dice Senna, la climatología en el Challenge para mí es brutal. En el RFT se corre en mojado o en seco, punto, no lo veo real y es ahí donde se demuestra la verdadera calidad de los pilotos, tomar decisiones sobre la marcha. Aparte de la F1 hay otros mods como la Megane Trophy que se sale, ahí sií que me suelo viciar los domingos por la noche en alguna que otra partida online, donde casi todo vale, las carreras de Nascar o coches antiguos en circuitos increibles están muy bien. Podríamos echar alguna pachanguita. Saludos a todos y espero seguir viéndote por akí amigo Eskuu. totalmente de acuerdo contigo hermano!!! es cierto esto es para mi como ir con los colegas a ver el futbol es una manera de entretenerse y tener amigos solo que en vez de vernos fisicamente nos vemos reflejados en coches de f1 jajajajajaja pero que como esta la vida que nos lo quitan todo estas reunionenes de colegas son muy necesarias para desconestar un poco y disfrutar echando buenos ratos de charla y carreras y una cosa hay tiermpo para todo por que si tintin lo tiene lo podemos tener todos jejejejeje menudo el tio no para xd | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Dejo la liga Miér 2 Mayo 2012 - 10:49 | |
| Sobre todo muchas gracias esku por haber estado con nosotros,todas las ayudas profesionales como tambien las no profesionales nos han servido a todos para aprender y seguir adelante,y ahora no hay mejor forma de medio despedirte que agradeciendo todo lo que has hecho por nosotros.
Muchisima suerte en la aventura del rfactor,espero que todo vaya bonito y que les demuestres,como lo has demostrado aqui,tu valia,tanto como persona como piloto y como amigo.Si necesitas alguna cosa o resolver alguna duda nada mas que tienes que preguntarnoslo,haremos todo lo que nos sea posible,y de buena fe.
Nada mas compañero que reiterarme en lo que todos han dicho y desearte toda la suerte del mundo nuevamente.
Saludos. | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
| Tema: Re: Dejo la liga Miér 2 Mayo 2012 - 13:58 | |
| - rereribu escribió:
- Sobre todo muchas gracias esku por haber estado con nosotros,todas las ayudas profesionales como tambien las no profesionales nos han servido a todos para aprender y seguir adelante,y ahora no hay mejor forma de medio despedirte que agradeciendo todo lo que has hecho por nosotros.
Muchisima suerte en la aventura del rfactor,espero que todo vaya bonito y que les demuestres,como lo has demostrado aqui,tu valia,tanto como persona como piloto y como amigo.Si necesitas alguna cosa o resolver alguna duda nada mas que tienes que preguntarnoslo,haremos todo lo que nos sea posible,y de buena fe.
Nada mas compañero que reiterarme en lo que todos han dicho y desearte toda la suerte del mundo nuevamente.
Saludos. Gracias, rere, yo me alegro de que hayas vuelto y estes por aquí comentando despues de todas las putadas... Grande rere | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dejo la liga | |
| |
| | | | Dejo la liga | |
|