F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DE BAHREIN

Ir abajo 
+9
ferlonso
F1_PLAYER_ESP
jorge
franfran9696
FJavierCR
alvaro
rereribu
Sergio Toretto
Maranello
13 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 3:59

YA SE PUEDE EMPEZAR A CALENTAR EL AMBIENTE DEL GRAN PREMIO DE BAHREIN.
AQUI SE PUEDE ESCRIBIR ANTES DE LA CARRERA (PARA DECIR LAS PRETENSIONES QUE TENEMOS EN ESTE GRAN PREMIO),Y DESPUES (PARA EXPLICAR QUE TAL NOS FUE LA CARRERA O CUALQUIER COSA QUE TENGA QUE VER CON ELLA).

ABSTENGANSE DE HACER RECLAMACIONES EN ESTE APARTADO QUE NO ES EL ADECUADO PARA ELLO.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 11:28

llegamos a un buen circuito para el Toro Rosso, y es muy duro para el piloto adaptarse a esta montaña rusa, a ki el unico misterio q tiene este circuito es encontrale el punto de volante, ya q es un circuito tecnicamente complicado y a la vez rapido, yo sin ir mas lejos ayer encontre un setup q es muy adecuado al coxe, pero lo complicado es sacarle partido luego en carrera, x falta de velocidad punta, pero wueno tmb las circunstancias del trazado es muy jodido para el piloto ya q se corre en el desierto y los motores sufre muxo por q estan acelerando constamente y el polvo del desierto le pueden dar alguna sorpresa a mas d uno. por mi parte nada mas el jueves vendre al paddock con los nuevos rumores d mis espias periodisticos, 1 saludo a todos

15 Toro Rosso the best!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rereribu
Administrador
Administrador
rereribu


Cantidad de envíos : 1620
Edad : 45
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 14:41

Pues yo quiero decir que este circuito es de los que me gustan,no por ello quiero decir que voy a dar guerra,pero lo que si se seguro es que estare arriba,luchando con los mejores(eso espero,xD),este es un circuito para mi punto de vista para un piloto con mucho aguante fisico,ya ke son rectas y frenadas constantes.En este circuito la velocidad punta va a marcar mucho la diferencia y vamos a poder ver muchos adelantamientos.Espero que todos ellos sin sanciones aplicables y mucho menos con daños personales.
Mi mejor tiempo es de 1,31,404,pero estoy entrenando duro y se que podre bajar a 1,29(alto) lol!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 15:35

Yo creo que es un circuito muy rapido y muy divertido por la cantidad de altibajos y en el que la velocidad que se alcanza en la recta d meta es impresionante. Por otra parte es un circuito en el que es facil trompear, tiene ciertas zonas de riesgo en las que pudes salirte de la trazada y acabar en la tierra y yo creo q es bastante dificil adelantar por lo que la punta en la recta de meta es muy importante ya que puede ser la unica forma de hacerlo. Yo sólo espero estar entre los 3 primeros, tener una buena carrera y que sea disputada

Suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:53

Yo digo pues nada mas y nada menos que estemos comodos en el gran premio sin incidentes y legal,HACIENDO CASO A LOS JEFES CUANDO DICEN CHAT CERRADO,y que tengamos todosm suerte y nos valla bien.OJALA PUDIERAMOS PUNTUAR TODOS,pero hay que ganarselo.NOS VEMOS :!: lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 19:29

Esta carrera es de las que mas me gustan, seguramente estare con los de arriba, el que salga con la pole tendra una gran ventaja, puede que en la primera curva haya incidente y trompos, son muy complicadas, los del medio lo tendran crudo, en la salida, es facil colisionar y trompear, aqui hay alguns curs que pierdes o ganas mucho depende de lo que cada uno arrieges, espero tener un buen resultao. SAludos!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 21:02

opino lo mismo qe mi compañero de eqipo, carrera dificil y primera curva complicadilla..... qe ocurrira?? scratch
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 21:04

yo no estare.. asi que suerte.. intentar no estamparse tan rapido..
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
ferlonso

ferlonso


Cantidad de envíos : 80
Edad : 53
Localización : Lora del Rio (SEVILLA)
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 23:22

Este circuito para mi es muy difiicl, hoy he dado 33 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 1:36:121, contra el ordenador puesto x4 y los demas coches al 110%, los mejores tiempos 1:32:064. Asi que los de arriba van a rondar los 1:30 1:31. Mas o menos como siempre estare a 3 o 4 segundos de los de arriba...
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 10:39

ferlonso escribió:
Este circuito para mi es muy difiicl, hoy he dado 33 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 1:36:121, contra el ordenador puesto x4 y los demas coches al 110%, los mejores tiempos 1:32:064. Asi que los de arriba van a rondar los 1:30 1:31. Mas o menos como siempre estare a 3 o 4 segundos de los de arriba...

compi no desistas y sigue entrenando y ya veras como luego en carrera veras q arrasas varias posiciones, siempre y cuando la carrera t venga de cara si no chungo lo vas a tener, por mi parte decir q yo siempre no voy a buscar tiempos si no un ritmo de carrera que me permita luego luchar por los puesto altos, es decir, del 8º para arriba y deciros q dare muxa mas guerra que de costumbres

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 14:09

yo e rodado en 1.30.9 a ver si viene ya un podio xD
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 14:34

Sergio Toretto escribió:
ferlonso escribió:
Este circuito para mi es muy difiicl, hoy he dado 33 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 1:36:121, contra el ordenador puesto x4 y los demas coches al 110%, los mejores tiempos 1:32:064. Asi que los de arriba van a rondar los 1:30 1:31. Mas o menos como siempre estare a 3 o 4 segundos de los de arriba...

compi no desistas y sigue entrenando y ya veras como luego en carrera veras q arrasas varias posiciones, siempre y cuando la carrera t venga de cara si no chungo lo vas a tener, por mi parte decir q yo siempre no voy a buscar tiempos si no un ritmo de carrera que me permita luego luchar por los puesto altos, es decir, del 8º para arriba y deciros q dare muxa mas guerra que de costumbres

15 Toro Rosso the best!!!!

yo te diria todo lo contrario.. desiste.. ya que alguien seguramente te dara por detras en la 1ra curva y adios a tu ritmo prodigioso..

PD: intento quedarme sin rivales JJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 15:39

F1_PLAYER_ESP escribió:
Sergio Toretto escribió:
ferlonso escribió:
Este circuito para mi es muy difiicl, hoy he dado 33 vueltas y mi mejor tiempo ha sido 1:36:121, contra el ordenador puesto x4 y los demas coches al 110%, los mejores tiempos 1:32:064. Asi que los de arriba van a rondar los 1:30 1:31. Mas o menos como siempre estare a 3 o 4 segundos de los de arriba...

compi no desistas y sigue entrenando y ya veras como luego en carrera veras q arrasas varias posiciones, siempre y cuando la carrera t venga de cara si no chungo lo vas a tener, por mi parte decir q yo siempre no voy a buscar tiempos si no un ritmo de carrera que me permita luego luchar por los puesto altos, es decir, del 8º para arriba y deciros q dare muxa mas guerra que de costumbres

15 Toro Rosso the best!!!!

yo te diria todo lo contrario.. desiste.. ya que alguien seguramente te dara por detras en la 1ra curva y adios a tu ritmo prodigioso..

PD: intento quedarme sin rivales JJAJAJAJAJAJA

jeje eso lo veremos en la pista, x cierto BMW Sauber me teneis mania, siempre me golpeais jeje, fuera broma, parace comico pero salvo baraka lo q llevamos d liga siempre me a dado x detras un BMW Sauber, es mazo d gracios, sin ofendert tanto a ti como a tu compi, pero es mazo d comico, sigue entrenando q kiero ver q me pasas en la pista.

15 Toro Rosso the best!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 15:39

Ya queda menos Xd.--.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 23:52

Pues na, es una carrera para olvidar, tape bien a medusaman en la salida pero me pase de freanada y segui primero,,,al principio marcaba buenos tiempos, meti un colchon de 6 seg a jorge la cage y se dejo en 2, me arriesgue fui una vuelta mas tarde a parar y la cague poniendo de tormenta añl principio ibamos luisinho y yo iguales, pero mis neumaticos se jodieron gravemente en la pista cuando se seco me adelantaron todos y ize lo que pude pero nada se jodio el motor, puse el radi a 5, pienso que seria por las ruedas, una carrera para olvidar y enhortabuena a luisinho y a jorge
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeVie 31 Oct 2008 - 23:55

simplemente la cague cuando puse en el mando de la play el parada con el O y el modo LCD con las flechas ya que si tienes los analogs activados no funcionan o al menos a mi y con eso ps nada ni neumaticos ni leches
Volver arriba Ir abajo
baia

baia


Cantidad de envíos : 32
Edad : 37
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 0:07

Bueno,primero ha sido una carrera en la q me lo he pasado muy bien.Ademas son los primeros puntitos para super aguri.
Salia el 10 y al salir d la 2ª curva iba 15 o 16, a partir d ahi he disfrutado tanto en seco como en mojado remontando sin prisa pero sin pausa y para mi poca experiencia en el juego,este 4º puesto me sabe casi a victoria XD.

Por cierto mara espero q pongas en el video como hago medio circuito en el limitador y cruzo la meta con 0/0

Dew y buena carrera luis y jorge¡¡¡¡¡¡¡¡ Q SON 0.026 ?????
Volver arriba Ir abajo
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK


Cantidad de envíos : 290
Edad : 33
Localización : 33+36 con el admin un 69
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 0:08

Una mierda de carrera en la 1 curva me peleo con 1 nos tocamos pero nada no nos hicimos nada despues en la otra curva veo que se tocan me voy por fuera corriendo el riesgo de trompo y me pone atajo otra gran put... y me hacen entrar en boxes y parar 10 segundos y despues en la ultima curba antes que llueva empieza a llover y esa vuelta la pase fatal el coche se iva de atras me pasaba de frenaba cada vez que aceleraba se iva mas de atras haciendo trompo y cuando pongo mojado el coche iva mejor pero se iva menos pero aceleraba de atras y igual de atras se va como no entrene en mojado me olvido de correr carreras... xDD y como pase en españa me retiro ya que se me da mal en seco y en mojado el doble de peor 😢 😢 😢
parecia massa en mojado 😢 😢
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 0:17

pos na yo qiero felicitar a luisinho79, pk el carreron a sido de espanto, y q me a ganado por 26 milesimas xDDD tengo un saborcillo en la boca muy bueno del podio, pero malo porque podia haberme llevado la victoria. maranello pon en el video nuestra llegada ehh??? aajajajajjja weno nada mas :cheers: lol!
Volver arriba Ir abajo
LUISINHO79

LUISINHO79


Cantidad de envíos : 745
Edad : 45
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 10/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 1:43

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES.
EL COMIENZO SE DIO REGULAR,CON UNA 8ª POSICION EN LA PARRILLA QUE MANTUVE SIN ADELANTAR Y SIN QUE ME ADELANTARAN EN LA 1ª CURVA.
EMPECE A MARCAR MI RITMO,NO MUY RAPIDO (1.35, 1.36 MAS O MENOS),PERO SI DE UNA FORMA CONSTANTE. LOS ERRORES DE LOS DEMAS PILOTOS NO SE HICIERON ESPERAR Y ME COLOQUE 5ª EN UN PAR DE VUELTAS. MARANELLO,QUE ERA UNO DE LOS QUE HABIA COMETIDO UN ERROR Y PUDE ADELANTAR SE ME PEGO COMO UNA LAPA DURANTE AL MENOS 3 VUELTAS,Y COMO YO SABIA QUE LLEVABA MEJOR RITMO QUE YO,NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE IR TAPANDO HUECOS PARA QUE NO ME PUDIERA PASAR (TENGO QUE FELICITARLO PORQUE SI DETRAS HUBIERA LLEVADO A OTRO,NO TENGO DUDA QUE ANTES O DESPUES DURANTE ESAS TRES VUELTAS ME HUBIESE TERMINADO GOLPENADO POR DETRAS) HASTA QUE LLEGAMOS A NUESTRA PARADA.
COMO LLEVABA MEDIA VUELTA LLOVIENDO UN POQUITO PERO HABIA UNOS RELAMPAGOS QUE DABAN MIEDO DECIDI PONER LOS NEUMATICOS DE TORMENTA. AUN SABIENDO QUE NO ME AGUANTARIAN MUCHO,Y CON LA LLUVIA LLEGARON LAS IMPRECISIONES,VI COMO EL TIEMPO QUE ME SACABAN LOS DE DELANTE SE IBA DISMINUYENDO A BUEN RITMO,SUPONGO QUE POR ERRORES DEL MOJADO Y TAMBIEN VI COMO ALGUNOS INCLUSO QUEDABAN FUERA DE CARRERA Y SIN COMERLO NI BEBERLO ME VOY 1º,CASI QUE NO ME LO CREIA,PORQUE LA VERDAD ES QUE EN MOJADO SOY MUY MUY MALO. PERO BUENO,LAS RENTA CON EL SEGUNDO A VECES AUMENTABA Y OTRAS SE DISMINUIA. CUANDO RERERIBU ME TENIA CASI PILLADO SE QUEDO SIN GASOLINA Y LA CARRERA TERMINO PARA EL. Y ENTONCES LLEGO JORGE QUE VENIA A UNA VELOCIDAD ENDIABLADA Y YO YA CON LOS NEUMATICOS HECHOS MISTOS. INCLUSO ME LLEGO A ADELANTAR,PERO APROVECHE EL MOMENTO DE QUE NOS CRUZAMOS CON DOS DOBLADOS QUE IBAN CASI JUNTOS Y LANCE MI ATAQUE ANTES DE LA CURVA.... Y ME SALIO BIEN Y DE AHI A LA META (2 O 3 CURVAS DESPUES) REZANDO PARA QUE NO ME PILLARA,Y ASI QUEDO,A ESCASAS MILESIMAS.

FELICITAR A JORGE POR SU GRAN CARRERA Y A TODOS LOS DEMAS QUE CONSIGUIERON TERMINAR UNA CARRERA QUE FUE DE MOMENTO LA MAS DURA DE LAS QUE LLEVAMOS DE LIGA.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/
Nestorj14

Nestorj14


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 15/10/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 2:45

bueno una carrera dura para todos con jeje por la lluvia q aseguro q nadie la esperba XDDDDDDD

bueno aki les voy

clasifique mas o menos bn con un 7mo lugar en la parrilla(creia q podia salir un poco adelante XD)

en el comienzo de la carrera ago una salida muy buena adelantando varias posiciones jeje, luego estuve creo q 3ero como por 1 o 2 vueltas hasta q hice un tropo y perdi alguna q otras posiciones, un poco mas a adelante cuando voy creo q 5to por alli, voy entrando a la 5º curva me encontre con davis reingrasando de mala manera pista y lo golpeo sin querer y vuelo la ala delantera, tuve q entrar a pit a repostar y tambn para poner otra ala luego de eso empìeza a llover y dios mio xDDDDDDDDDDD la locura desatada menos mal q yo ya traia los neumaticos para mojado jeje y estaba preparado, luego hice la segunda parada normal y de hay hasta el final y bueh un 7mo lugar q me sabe mas o menos bn ya q por fin logro mis primeros puntos

FELICIDADES A LOS 3 PRIMEROS MUY BUEN TRABAJO

saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitimeSáb 1 Nov 2008 - 13:14

para mi la carrera a sido muy sufrida mas de lo esperado, y el setup que le puse al coche nunca lo probe a tandas largas y ese fue mi gran fallo, luego con la lluvia mejoro bastant la cosa, ya q se me da bastant bien la carrera y punto al final, que yo tenia pensado ni puntuar, tal y como tenia el coche para correr en seco. aora toca cataluña ahi e corrido mas veces y dare mas guerra y apartir d cataluña, sera cuando luchare por estar en los puestos altos asta que lleguemos a china q se me da muy muy mal ese circuito. nada mas por mi part asta el miercoles q vuelva a entrenar en barcelona, me dedicare a terminar lo q falta del mod turbo y pueda trabajar maranello para terminarlo y podamos probarlo en condiciones en pachangas.

15 Toro Rosso the best!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE BAHREIN Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN   GRAN PREMIO DE BAHREIN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE BAHREIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Bahrein
» GRAN PREMIO DE HUNGRIA
» GRAN PREMIO DE JAPON
» Previo Gran Premio de Bahréin de 2010
» GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: COMENTARIOS DE CARRERA-
Cambiar a: