|
| GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
|
+5Sergio Toretto jorge franfran9696 FJavierCR Maranello 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Mar 27 Ene 2009 - 2:01 | |
| AQUI LOS COMENTARIOS ANTES Y DESPUES DEL GRAN PREMIO DE HUNGRIA. | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Mar 27 Ene 2009 - 18:07 | |
| yo comento que espero quedar bien,y no volar xd. | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Mar 27 Ene 2009 - 18:59 | |
| Bueno, se que tenemos que parar a jorge, la salida va a ser decisiva, circuito dificil de adelantar, y bueno mi bjetivo es el podium. | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Mar 27 Ene 2009 - 22:56 | |
| un buen circuito...creo que voy bastante bien aqui.. aver si hay suerte xDD y los doblados no la lian :x | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Miér 28 Ene 2009 - 1:11 | |
| wueno wueno, llegamos a un circuito q es kiza junto al monaco el mas estresante para los pilotos, es como monaco imposible d adelantar casi, solamente ahi 3 o 4 sitios muy claros y para muy muy valientes, pero luego es muy estresado para el piloto maniobrando todo el rato y reduciendo marxas, luego esta la estrategia q es muy fundamental, kien sea mu buen estratega en esta carrera tiene media carrera en el bolsillo, como aora mismo no estoy con el nivel q desearia estar x otras cosas mas importantes q tengo pue diria q seria un gran circuito para mi, pero en realidad no me gusta nada este circuito, no lo aguanto. y el coche se esta adaptando aora mismo perfectamente a las peculiaridades d este trazado pero aun a si, tengo q esperar una semana mas para poder experimentar un progreso con mclaren, spa y monza y apartir d ahi lo q se pueda hacer. pero el consejo mas grand q os puedo dar x experiencia. cuanto mas giro y mejor salida tenga el coxe mejor, se gana un mundo con ese reglaje
22 Mclaren the best!!!!!! | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:22 | |
| pos nada bastante bien al principio porq iba 6 despues e pasado a 7 y luego tiobob me a dado me a roto el aleron :evil: y me e puesto 9º ademas de tener q entrar en boxes asiq...13º creo despues cuando salgo justo despues de q juan (q iba detras mia) ace un trompo a mi se me va internet y luego e exo unas 5 vueltas solipandi XD y eso ya os lo dije q seguramente alguna vez me pasaria | |
| | | FJavierCR
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Vélez-Málaga Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:29 | |
| | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:32 | |
| Pues, la salida no se si me iria a 1 fps si llega asiq si di a alguien lo siento muchisimo y asi estuve durante 3 vueltas en las q perdi la carrera despues fui 9 detras d emaranello a 45 seg y cuando veo q a javi le a pasado algo y me pongo 8.. se me cierra el juego T_T | |
| | | Jose_CC2
Cantidad de envíos : 38 Edad : 32 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:35 | |
| Muy buena carrera !!
No pasa naa javi fueron lances de carrera aunque mi ritmo era un desastre formaba un colaa... :P :P he tenido luchas muy limpias la verdad.. darle mi enhorabuena a javi por aguantar tanto a un lentorro jijijiji
Me quedo con la cola que forme xD
saludoss 4º weeeeeeeeeeeeee :cheers: :cheers: | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Vie 30 Ene 2009 - 23:41 | |
| Bueno, no pasa nada javi, todos cometemos errores.
Cali: primera vuelta 1.20 solo di una, el coche muy mal, le di a seoane sin querer y fue en kamikaze, pero esta arreglado
Carrera: buena salida de 9 a 3, luego un toque de javi, y un derrape me pasaron factura, y bueno 5 no esta mal. | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Sáb 31 Ene 2009 - 0:02 | |
| pues yo 2º... la clasi la ago bien...pero en mi ultima vuelta se me va un poco de atras y pierdo lo suficiente para superarme, pero no para la pole...
y la carrera... salgo bien..me pongo en paralelo con F1 player, y le dan, y me voy 1º..... al paso de las vueltas se pone 2º y recortandome, en la entrada a boxes esta a 5 decimas de mi.. y al salir sale el unas decimas delante...le pillo el rebufo y estoy detras de el 1 o 2 vueltas..pero es imposible...y se me va y a partir de ahi victoria para el, yo 2º y baraka 3º....
mi enorabuena..por su carreron a player, y desearle mas suerte a javi para valencia...y a medusaman..
asta aqi...xD :roll: | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA Sáb 31 Ene 2009 - 0:23 | |
| Bueno... inesperado....razones.. -no habia entrenado nada... -mis tiempos ayer eran muy altos.. y no tenia ni idea de como tomar las curvas... -veia que jorge tenia un 17 y lo veia lejos...
Pero esta tarde-noche todo cambiO Buscando el setup mas estable (para conseguir una vuelta limpia) consigo acer un 1.18.0 eso me dio alas para ver que podia...
Clasi: Buena vuelta.. lo maximo que pude acer... y jorge muy cerca
Carrera: salida jodida.. me patina algo el coche y jorge se me pone en paralelo llegando a situarse delante mio.. 1ra curva apuro mas la frenada que el.. y cuando ya estaba volviendo a acelerar, me llevan acia afuera aciendome perder bastantes posiciones.. y viendo delante mio a gente como Medusa y kointer (gente que salia detras), pasa de todo en las 1ras curvas y me vuelvo a colocar 2do.. con Fran detras y jorge delante... hasta alli estaba muy bien, luego poco a poco me acerco y lo paso en boxes muy justo... siguientes curvas complicadas aguantando posicion, cerrando huecos... y Victoria... por fin a pasado la mala suerte de las ultimas carreras...
Saludos y nos vemos en Valencia | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE HUNGRIA | |
|