F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 GRAN PREMIO DE HUNGRIA

Ir abajo 
+5
Sergio Toretto
jorge
franfran9696
FJavierCR
Maranello
9 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 49
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 2:01

AQUI LOS COMENTARIOS ANTES Y DESPUES DEL GRAN PREMIO DE HUNGRIA.
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 18:07

yo comento que espero quedar bien,y no volar xd.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 18:59

Bueno, se que tenemos que parar a jorge, la salida va a ser decisiva, circuito dificil de adelantar, y bueno mi bjetivo es el podium.
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMar 27 Ene 2009 - 22:56

un buen circuito...creo que voy bastante bien aqui.. aver si hay suerte xDD y los doblados no la lian :x
Volver arriba Ir abajo
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeMiér 28 Ene 2009 - 1:11

wueno wueno, llegamos a un circuito q es kiza junto al monaco el mas estresante para los pilotos, es como monaco imposible d adelantar casi, solamente ahi 3 o 4 sitios muy claros y para muy muy valientes, pero luego es muy estresado para el piloto maniobrando todo el rato y reduciendo marxas, luego esta la estrategia q es muy fundamental, kien sea mu buen estratega en esta carrera tiene media carrera en el bolsillo, como aora mismo no estoy con el nivel q desearia estar x otras cosas mas importantes q tengo pue diria q seria un gran circuito para mi, pero en realidad no me gusta nada este circuito, no lo aguanto. y el coche se esta adaptando aora mismo perfectamente a las peculiaridades d este trazado pero aun a si, tengo q esperar una semana mas para poder experimentar un progreso con mclaren, spa y monza y apartir d ahi lo q se pueda hacer. pero el consejo mas grand q os puedo dar x experiencia. cuanto mas giro y mejor salida tenga el coxe mejor, se gana un mundo con ese reglaje

22 Mclaren the best!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Saleen

Saleen


Cantidad de envíos : 272
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/10/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 23:22

pos nada bastante bien al principio porq iba 6 despues e pasado a 7 y luego tiobob me a dado me a roto el aleron :evil: y me e puesto 9º ademas de tener q entrar en boxes asiq...13º creo
despues cuando salgo justo despues de q juan (q iba detras mia) ace un trompo a mi se me va internet y luego e exo unas 5 vueltas solipandi XD
y eso ya os lo dije q seguramente alguna vez me pasaria Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
FJavierCR

FJavierCR


Cantidad de envíos : 250
Edad : 33
Localización : Vélez-Málaga
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 23:29

.................................................... Sad 😢 Sad 😢 .sin palabras,decepcionado y bastante.Vuelta 14 o 15 y se me cierra el juego derrepente,voy 5 con posibilidad de 4 y puede que tambien 3,quien sabe.Y la verdad unas de mis carreras mas divertidas.Solo pido disculpas,a fran y kointer por tocarles,aunque los espere,pero eran inebitables los toques...........................Estoy aburrido total No 😢 Sad Sad Sad 😢
Volver arriba Ir abajo
alvaro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
alvaro


Cantidad de envíos : 444
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 29/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 23:32

Pues, la salida no se si me iria a 1 fps si llega asiq si di a alguien lo siento muchisimo y asi estuve durante 3 vueltas en las q perdi la carrera despues fui 9 detras d emaranello a 45 seg y cuando veo q a javi le a pasado algo y me pongo 8.. se me cierra el juego T_T
Volver arriba Ir abajo
Jose_CC2

Jose_CC2


Cantidad de envíos : 38
Edad : 32
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 03/10/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 23:35

Muy buena carrera !!

No pasa naa javi fueron lances de carrera aunque mi ritmo era un desastre formaba un colaa... :P :P
he tenido luchas muy limpias la verdad.. darle mi enhorabuena a javi por aguantar tanto a un lentorro jijijiji

Me quedo con la cola que forme xD

saludoss 4º weeeeeeeeeeeeee :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 23:41

Bueno, no pasa nada javi, todos cometemos errores.

Cali: primera vuelta 1.20 solo di una, el coche muy mal, le di a seoane sin querer y fue en kamikaze, pero esta arreglado


Carrera: buena salida de 9 a 3, luego un toque de javi, y un derrape me pasaron factura, y bueno 5 no esta mal.
Volver arriba Ir abajo
jorge

jorge


Cantidad de envíos : 545
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 0:02

pues yo 2º... la clasi la ago bien...pero en mi ultima vuelta se me va un poco de atras y pierdo lo suficiente para superarme, pero no para la pole...

y la carrera... salgo bien..me pongo en paralelo con F1 player, y le dan, y me voy 1º..... al paso de las vueltas se pone 2º y recortandome, en la entrada a boxes esta a 5 decimas de mi.. y al salir sale el unas decimas delante...le pillo el rebufo y estoy detras de el 1 o 2 vueltas..pero es imposible...y se me va y a partir de ahi victoria para el, yo 2º y baraka 3º....

mi enorabuena..por su carreron a player, y desearle mas suerte a javi para valencia...y a medusaman..

asta aqi...xD :roll:
Volver arriba Ir abajo
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP


Cantidad de envíos : 426
Edad : 33
Localización : :o
Fecha de inscripción : 25/09/2008

GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitimeSáb 31 Ene 2009 - 0:23

Bueno... inesperado....razones..
-no habia entrenado nada...
-mis tiempos ayer eran muy altos.. y no tenia ni idea de como tomar las curvas...
-veia que jorge tenia un 17 y lo veia lejos...

Pero esta tarde-noche todo cambiO
Buscando el setup mas estable (para conseguir una vuelta limpia) consigo acer un 1.18.0 eso me dio alas para ver que podia...

Clasi: Buena vuelta.. lo maximo que pude acer... y jorge muy cerca

Carrera: salida jodida.. me patina algo el coche y jorge se me pone en paralelo llegando a situarse delante mio.. 1ra curva apuro mas la frenada que el.. y cuando ya estaba volviendo a acelerar, me llevan acia afuera aciendome perder bastantes posiciones.. y viendo delante mio a gente como Medusa y kointer (gente que salia detras), pasa de todo en las 1ras curvas y me vuelvo a colocar 2do.. con Fran detras y jorge delante... hasta alli estaba muy bien, luego poco a poco me acerco y lo paso en boxes muy justo... siguientes curvas complicadas aguantando posicion, cerrando huecos... y Victoria... por fin a pasado la mala suerte de las ultimas carreras...

Saludos y nos vemos en Valencia
Volver arriba Ir abajo
http://www.miguelmabf.tk
Contenido patrocinado





GRAN PREMIO DE HUNGRIA Empty
MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE HUNGRIA   GRAN PREMIO DE HUNGRIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GRAN PREMIO DE HUNGRIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRAN PREMIO DE TURKIA
» GRAN PREMIO DE HUNGRIA
» VOLVER A DISPUTAR EL GRAN PREMIO DE HUNGRIA
» VIDEO DEL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA F1 2011 CODEMASTERS
» GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2008 :: HABLAR POR HABLAR :: COMENTARIOS DE CARRERA-
Cambiar a: