|
| GRAN PREMIO DE BAHREIN | |
|
+4rereribu alvaro Nestorj14 Maranello 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE BAHREIN Lun 27 Oct 2008 - 3:55 | |
| LUGAR PARA EXPONER LAS RECLAMACIONES NECESARIAS EN ESTE GRAN PREMIO.
RECUERDEN QUE LA PLANTILLA A SEGUIR ES LA SIGUIENTE:
1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:
2.HECHO DENUNCIADO:
3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:
SI NO SE SIGUE ESTA PLANTILLA,LA RECLAMACION NO TENDRA VALIDEZ. | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Sáb 1 Nov 2008 - 16:49 | |
| 1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA:davis
2.HECHO DENUNCIADO: choque conmigo por mal reingreso a pista
3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION:467.051
admins revisen bn esto por q para mi creo q es sancion
saludos!! | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Sáb 1 Nov 2008 - 22:49 | |
| 1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: rereribu
2.HECHO DENUNCIADO: quedarse sin gasolina y no acabar la carrera,quedando por delante de pilotos que si la acabaron
3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 1520 al 1530
ale
Última edición por Medusaman el Dom 2 Nov 2008 - 20:04, editado 1 vez | |
| | | Nestorj14
Cantidad de envíos : 67 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Sáb 1 Nov 2008 - 23:13 | |
| si a mi te apoyo medusa tampoco me parece justo por q ellos no terminaron pero nosotros si
saludos!! | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 10:44 | |
| - Medusaman escribió:
- mas que una denuncia es una queja o posibilidad asique no lleva el formato adecuado.
Creo que los pilotos que quedaron por detras de rereribu y no tuvieron ninguna averia deberian adelantar una posicion ya que habriamos terminado la carrera y el no (combustible). Es decir Nestor quedaria 6 Sergio toretto 7 y yo 8.
nose no me parece justo. POR QUE TE SALTAS EL REGLAMENTO Y VIENES A ESTE HILO A SOLTAR CUALQUIER BARBARIDAD,ES PARA DENUNCIAR Y DENUNCIANTES,NO PARA REALIZAR COMENTARIOS,ESTUDIAREMOS SANCIONARTE POR ELLO. Y POR LO DE LA GASOLINA,NO ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER,YO NO HIZE UNA VUELTA MENOS QUE LOS QUE TU NOMBRAS,SI NO MEDIA,DE AHÌ QUE QUEDARA SEXTO,NO ES MUY DIFICIL DE COMPRENDER,CREO YO. SALUDOS. | |
| | | alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 11:58 | |
| alucino, es una denuncia que no puede llevar ese formato
Última edición por Medusaman el Dom 2 Nov 2008 - 12:47, editado 1 vez | |
| | | franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 12:26 | |
| No es posible que denunceis a Medusaman, todo el mundo tiene derecho a decir lo que opina, y estoy deacuerdo con Medusa y Nestor | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 13:09 | |
| me pareceria mal q lo denuncies porq si el tiene esa qeja como lo pone?
piloto contra el q se denuncia:???? (todos los q qedaron por...)
qeda mejor como lo a exo el pienso yo | |
| | | ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 13:39 | |
| 1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: PACOSIOK
2.HECHO DENUNCIADO: LOS DOS NOS INCORPORAMOS A LA PISTA, YO YA TENIA LAS RUEDAS DERECHAS EN LA PISTA, Y EL NINGUNA AUN, CUANDO ME DA POR DETRAS AL COCHE DE LLENO, DEJANDOME SIN ALERON TRASERO, Y NO ESPERA A QUE ME REINCORPORE A LA CARRERA, SIGUE ADELANTE
3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 234 | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Dom 2 Nov 2008 - 14:43 | |
| 1.PILOTO AL QUE SE DENUNCIA: rereribu
2.HECHO DENUNCIADO: quedarse sin gasolina y no acabar la carrera,quedando por delante de pilotos que si la acabaron
3.SEGUNDO DE CARRERA SEGUN REPETICION: 1520 al 1530
Esta seria una denuncia formal,las reglas estan para leerlas y para cumplirlas,para eso alguien se toma su tiempo primero en decidirlas y hacerlas. No aviso mas,este es un hilo de denuncias y solo pueden postear los pilotos implicados,siempre y cuando haya una denuncia formal.
Saludos.
Bueno pues aqui van mis explicaciones de la sancion que se me ha impuesto,para mi,injustamente.
Yo como digo di una vuelta mas ke todos los doblados,por eso el juego me puso 6º,otra cosa hubiera sido como massa(en la F1 real) que se kedo tirado en la recta de meta,pero sin llegar a dar ni 1 parcial,por eso le adelantaron los doblados,por que para los tiempos contaba como si se hubieran desdoblado los pilotos doblados,otro caso totalmente es el mio,que el mismo juego cuenta mi primer parcial de la ultima vuelta,y como se puede deducir,los pilotos doblados no pudieron llegar a dar el primer parcial de la carrera,puesto que acabaron una vuelta menos ke el primero,y yo solo 2 parciales.
Saludos.
Última edición por rereribu el Lun 3 Nov 2008 - 20:58, editado 1 vez | |
| | | LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN Lun 3 Nov 2008 - 0:18 | |
| PILOTOS INVESTIGADOS POR LANCES EN LA SALIDA:
-ICEMANNNICO. -JUAN_C_SEOANE | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE BAHREIN | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE BAHREIN | |
|