|
| chetos para redbull | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: chetos para redbull Sáb 10 Jul 2010 - 15:08 | |
| son imparables, para mi que usan algun cheto jeje alonso a casi 1 segundo de ellos y es 3 imposible cogerlos, que tendran esos coches??? una cosa son 200 o 300 milesimas pero 800 ya me suena raro. bueno abe la salida de mañana que esta mu interesante, abe si se tocan vetel y su compi y se ban a tomar porculo los 2 cheteros jejejejejejeje. | |
| | | Jhony
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: chetos para redbull Sáb 10 Jul 2010 - 16:17 | |
| Yo ya no se que pensar, se ha hablado mucho del sistema que utilizan en clasificacion para ir tan rapidos, cosa que en carrera no pasa tanto. La ultima teoria, a parte de algo en las suspensiones, dice que los escapes sopladores (a ras de suelo practicamente), conducen el aire del escape hacia el difusor, produciendo mayor carga aerodinamica, pero que a parte de esto, se ve que tienen un sistema electronico, que hace que a pesar de no estar acelerando (es decir que no se expulse gas de los tubos de escape), sigue suministrando ese aire hacia el difusor, cosa que hace que sean practicamente inbatibles a 1 vuelta. El inconveniente de este sistema es que solo se puede utilizar en 1 o 2 vueltas, porque se ve que fuerza bastante el motor, y si se utilizara muy seguido podria romperlo.
Otra cosa que se ha visto este fin de semana, es que esta mañana en los libres 3, a vettel se le ha descolgado en aleron delantero, sin llegar a soltarse por completo, y a partir de ahi el coche se ha levantado muchisimo, y todo el peso ha ido hacia atras, aunque esto no se si tiene algo que ver, porque supongo que al no realizar su funcion completa el aleron delantero ha pasado eso.
Otra cosa, rara, se vio gracias al accidente de Webber en Valencia, que en la parte trasera del coche, en el chasis, llevaba una especie de tubos, asi sospechosos...
De todas formas, hay que esperar porque en carrera siempre se desinflan un poco, y es ahi donde Ferrari y McLaren pueden intentar ganarles. :face:
| |
| | | | chetos para redbull | |
|