|
| NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA Lun 8 Abr 2013 - 23:16 | |
| El equipo Ferrari y Redbull testan sus novedades antes de ir a Shanghai La pista de Idiada actualmente está muy ocupada. En efecto, este trazado reservado (entre otros), para pruebas aerodinámicas de los equipos de F1, el sábado vió a Red Bull y el domingo a Ferrari. Muchos medios de comunicación sobre el lugar, a la espera de la Scuderia Ferrari, pero es el equipo Red Bull que desembarcó primero en tierras españolas. Poca información ha sido filtrada sobre sus pruebas pero, hablaríamos de cambios importantes, incluyendo nuevos escapes, similares a los utilizados por Ferrari con efectos semi-Coanda sistema que Nedwey a decidido implantar,despues de los grandes problemas de desgaste de los neumaticos traseros,perdiendo en teoria catga aerodinamica pero mejorando el problema de los nematicos,por que para que quieres ser rapido a una vuelta el sabado,cuando los puntos se reparten el domingo . Respecto al equipo de Maranello deberían haber llegado ayer domingo por la tarde a Idiada. Ferrari ya había planeado pruebas aquí, incluso antes del Gran Premio de Australia, pero fueron canceladas debido al mal tiempo. Algunas soluciones ya estaban listas para Melbourne, pero no se llegaron a utilizar dado que el equipo no fue capaz de probarlas de antemano. Las novedades esperadas por parte de la Scuderia Ferrari implicarían un gran paquete aerodinamico que incluye: alerones delantero y trasero, así como nuevos escapes y difusor. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA Mar 9 Abr 2013 - 0:36 | |
| eso esta permitido? no se prohibieron los tests? | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA Mar 9 Abr 2013 - 9:27 | |
| - FranF14 escribió:
- eso esta permitido? no se prohibieron los tests?
Se limitaron, no se prohibieron. No tengo el reglamento en la mano, pero creo que tienes un numero muy limitado de veces que puedes entrenar por tu cuenta en un circuito (creo que 2 veces, mas la pretemporada), creo que ademas no puede ser un circuito que se corra en el campeonato (salvo en pretemporada), y las pruebas en pista fuera de esos dias "comodin" solo pueden ser realizadas en rectas, no puedes meter el coche a comprobar el paso por curva. Para los test en recta no se si hay limitacion de dias, pero los equipos hacen muchas pruebas de estas al año, asi que supongo que el margen es grande. A parte de esto tienes los llamados "filming days", que son dias abiertos donde los equipos pueden entrar a rodar en circuito para fines publicitarios, pero que llevan varios años usandose por los equipos para ademas de rodar el anuncio pertinente, meter un salvajismo de piezas nuevas. Ferrari y Mercedes son los que mas han esprimido este ultimo metodo. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA Mar 9 Abr 2013 - 10:57 | |
| jajajajaja, que bueno! pues mira que yo no sabia esto.
Me acuerdo que el año pasado permitieron a todos 3-4 días de practica en Mugello a mitad de temporada.
Yo pensaba que estaban prohibidos, porque Ferrari siempre se queja de que Fiorano ahora no le sirve de nada.
Yo creo que deberia haber mas tests, o dejar libertad de tests, o al menos poner 3 sesiones de 4 dias de test a mitad de temporada repartidas. Porque aunque se haga para ahorrar, los equipos se gastan el dinero en equipos de simulacion, tuneles de viento, etc.
Es como prohibir a los futbolistas que entrenen jugando al futbol y decirles que pueden entrenar solo jugando al FIFA o PES
| |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA Mar 9 Abr 2013 - 13:11 | |
| Si que es cierto que pueden hacer pruebas en recta normalmente en aeropuertos viejos etc,no en circuitos oficiales esten o no en el mundial de F1 por eso Fiorano no puede ser utilizado pero como dice el topico donde esta la ley esta la trampa Y La pista de Idiada no es un circuito de carreras hay se prueban coches nuevos antes de sacarlos al mercado etc. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA | |
| |
| | | | NOVEDADES PARA FERRARI Y REDBULL EN CHINA | |
|