|
| Yo ago igual que francis! =( | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jose Luis
Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 Localización : Medina Sidonia (Cádiz) Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 15:56 | |
| Pues eso chicos, que me voy, lo siento mucho pero esque es verano y ya que me esforzado mucho en invierno con los estudios me gustaria vaguearlo a topeee y estar la mayor parte del dia con los compis, y estos horarios me joden el viernes, uno de los dos dias mas importantes de la semana y no quiero perderlos, asi que me despidos de todos y daros las gracias por los consejos que me habeis dao, que sinn misiless ni rereee ni esskuuu ni nunguunooo de vosoootrosss!! NO HABRIA LLEGAO A DONDE ESTOY AHORA!!!! Graciass por toodosss y espero volver algun dia cuando los horarios cambien. OS DOI LAS GRACIAS POR TODOS NUEVAMENTE!! Saludos, y hasta otra | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 16:28 | |
| Que lastima compi, me ha gustado muxo entrenar contigo y correr junto ati, has sido un gran compi!!!!
Yo como no suelo salir i menos a esas oras.. pos na aki estare....
Te deseo lo mejor!!! Y me ha gustado mucho tenerte como compi! | |
| | | Jhony
Cantidad de envíos : 44 Edad : 32 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 17:29 | |
| que lastima que no puedas correr Bueno, a ver si nos vemos de nuevo cuando cambien los horarios o en alguna carrera suelta por ahi :roll: Suerte :P | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 20:06 | |
| joeeee una baja mas tio!!! espero que sea pa mejor compi y te vaya todo bien!!! cuando quieras aqui estamos,ha sido un placer tenerte entre nosotros y formar parte de la familia superleague,espero verte pronto.
Saludos. | |
| | | Jose Luis
Cantidad de envíos : 120 Edad : 27 Localización : Medina Sidonia (Cádiz) Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 20:17 | |
| - rereribu escribió:
- joeeee una baja mas tio!!! espero que sea pa mejor compi y te vaya todo bien!!! cuando quieras aqui estamos,ha sido un placer tenerte entre nosotros y formar parte de la familia superleague,espero verte pronto.
Saludos. Espero que si cambiais los horarios sean por la tarde, porque si es asin me apunto de cabeza :D | |
| | | jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( Vie 25 Jun 2010 - 22:47 | |
| una pena jose... pues nada, nos vemos por el rfactor! en ligas o partidas sueltas xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo ago igual que francis! =( | |
| |
| | | | Yo ago igual que francis! =( | |
|