| GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS | |
|
+10GonX cris RV Vicen Yep francadicool jalbert esskuu ChuX migue-008 Maranello 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 16 Jul 2011 - 19:42 | |
| Espero que este tutorial sea claro para todos de como conseguir guardar nuestras telemetrias de cada calificacion y carrera para poder enviarla despues de cada evento a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Abrimos la carpeta del juego y la carpeta TELEMETRY, os aparecerá esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En calificacion cada vez que mejoremos nuestro tiempo cogemos el archivo TELEMETRY.SPT y lo renombramos con nuestro nick, circuito y una Q, ejemplo: MARANELLO TURQUIA Q.SPT, hay que hacer esto porque cada vez que salgamos de box y marquemos tiempos ese archivo se sobrescrive automaticamente. Ese será el archivo de calificacion que tendreis que pasarme.
Despues de la carrera cogeremos otra vez el archivo que se habrá creado como TELEMETRY.SPT y lo renombraremos con nuestro nick, circuito y una R, ejemplo: MARANELLO TURQUIA R.SPT
Si teneis alguna duda no dudeis en preguntar, recuerdo que pasar las telemetrias es obligatorio, de lo contrario se sancionará con la descalificacion de la carrera en cuestion. Para enviarlo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por Mensaje Privado os agradeceria que siguierais todos estos 3 pasos:
1-cogeis los 2 archivos de telemetria y los comprimiis (.rar) 2-subiis el archivo .rar a MEDIAFIRE o a MEGA, mucha gente elige el File Factory pero, por si no lo sabeis, es un verdadero coñazo descargar archivo desde alli, pide codigos y hay que esperar, y hacer eso para todos los pilotos es un trabajo demasiado largo... 3-copiais el link y lo mandais por MP a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Muchas gracias
Última edición por Maranello el Jue 13 Abr 2023 - 18:20, editado 16 veces | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 17 Sep 2011 - 17:08 | |
| he simplificado el sistema de guardado de telemetrias, recordar que es obligatorio enviarmelas en menos de 24 horas si no sereis descalificados de la carrera | |
|
| |
migue-008 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : en casa Fecha de inscripción : 28/03/2011
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Dom 18 Sep 2011 - 14:23 | |
| yo solo tengo un archivo de la telemetria!! eske no sabia como iva el tema justo cuando ivamos a empezar y guarde las telemetrias como de dijeron...pero yo solo tengo un archivo y no renombre asi ke me imagino que tendre el de la race... digo yo..
PD:Seguramente me descalificareis por no guardarlo bien... bueno total .. estaba por lo ultimos xD | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 22 Sep 2011 - 13:50 | |
| hola. yo todabia no he corrido ninguna carrera con el "nuevo" sistema de guardar telemetrias. y solo tengo una duda. en calificacion cada vez q mejore mi tiempo habro telemetria no? y entonces, es necesario q guarde esa vuelta dandole al icono guardar? o directamente me salgo del juego y le cambio el nombre al archivo "telemetry.spt"?cada vez q mejore mi vuelta tengo q salirme y meterme en la carpeta del juego y renombrar ese archivo?o puedo tener la telemetria abierta y al final de la cali renombrar el archivo. un saludo y gracias. | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 22 Sep 2011 - 15:33 | |
| - ChuX escribió:
- hola. yo todabia no he corrido ninguna carrera con el "nuevo" sistema de guardar telemetrias. y solo tengo una duda. en calificacion cada vez q mejore mi tiempo habro telemetria no? y entonces, es necesario q guarde esa vuelta dandole al icono guardar? o directamente me salgo del juego y le cambio el nombre al archivo "telemetry.spt"?cada vez q mejore mi vuelta tengo q salirme y meterme en la carpeta del juego y renombrar ese archivo?o puedo tener la telemetria abierta y al final de la cali renombrar el archivo. un saludo y gracias.
No ChuX! Mira, no tienes porque abrir la telemetria. (La telemetria la abres pues si quieres mirar algun parametro para tocar en el coche, no hace falta abrirla para guardar el telemetry.spt) Yo lo que hago es que despues de cada vuelta que hagas, vas a la carpeta telemetry y renombras el telemetry.spt, luego al volver a salir de box vuelve a aparecer otro telemetry.spt y cuando acabes la vuelta vuelves a entrar, y asi guardas cada vuelta que hagas.. Y en carrera lo mismo, yo siempre guardo todas.. | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 22 Sep 2011 - 20:11 | |
| vale, de acuerdo. gracias esskuu. solo una cosa mas, debo abrir la telemetria al comienzo de la sesion?me refiero a antes de cali y de race. o tampoco es necesario, y al salir a pista el archivo se renombra sin necesidad de abrir la telemetria. gracias. | |
|
| |
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 22 Sep 2011 - 20:16 | |
| - ChuX escribió:
- vale, de acuerdo. gracias esskuu. solo una cosa mas, debo abrir la telemetria al comienzo de la sesion?me refiero a antes de cali y de race. o tampoco es necesario, y al salir a pista el archivo se renombra sin necesidad de abrir la telemetria. gracias.
Ya te digo, no cal que la telemetria la abras en ningun momento, si quieres analizar algo del coche para retocar algo, pues si, la abres al finalizar la vuelta.. pero no hace falta abrirla para guardar el .spt | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 22 Sep 2011 - 20:17 | |
| vale muxas gracias esskuu. y perdon por ser tan cenizo¡¡¡ jejeejeje | |
|
| |
jalbert Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 149 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Adjuntar telemetrias en MP Jue 24 Mayo 2012 - 14:17 | |
| ¿Alguien me puede explicar como enviar las telemetrias por MP? ¿Hay que subirlas en algún servidor y enviar los links? Gracias. | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 24 Mayo 2012 - 14:35 | |
| - jalbert escribió:
- ¿Alguien me puede explicar como enviar las telemetrias por MP? ¿Hay que subirlas en algún servidor y enviar los links? Gracias.
es lo mismo que hiciste por mail pero por MP, debajo de cada mensaje salen los iconos de PERFIL, MP y EMAIL | |
|
| |
jalbert Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 149 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/03/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 24 Mayo 2012 - 17:07 | |
| - Maranello escribió:
- jalbert escribió:
- ¿Alguien me puede explicar como enviar las telemetrias por MP? ¿Hay que subirlas en algún servidor y enviar los links? Gracias.
es lo mismo que hiciste por mail pero por MP, debajo de cada mensaje salen los iconos de PERFIL, MP y EMAIL Enviar un MP no hay problema. Lo que no veo es la opción de insertar un fichero. | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 24 Mayo 2012 - 17:12 | |
| - jalbert escribió:
- Maranello escribió:
- jalbert escribió:
es lo mismo que hiciste por mail pero por MP, debajo de cada mensaje salen los iconos de PERFIL, MP y EMAIL Enviar un MP no hay problema. Lo que no veo es la opción de insertar un fichero. Create una cuenta por ejemplo en mediafire. q es gratis. desde ahi subes tus archivos y te dan una dereccion para cada fichero. esas direcciones son las q le envias a maranelo. el pincha los enlaces y ya esta. al igual q hacemos por ejemplo cuando qeremos pasarnos reglajes.ok? | |
|
| |
jalbert Piloto F1 SL
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Jue 24 Mayo 2012 - 19:22 | |
| - ChuX escribió:
Create una cuenta por ejemplo en mediafire. q es gratis. desde ahi subes tus archivos y te dan una dereccion para cada fichero. esas direcciones son las q le envias a maranelo. el pincha los enlaces y ya esta. al igual q hacemos por ejemplo cuando qeremos pasarnos reglajes.ok? Eso es a lo que me referia. Tengo que subir lo archivos a un server y enviar los links. Gracias Chux | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Lun 11 Jun 2012 - 12:20 | |
| Para enviarlas a Charlie Whiting por Mensaje Privado os agradeceria que siguierais todos estos 3 pasos:
1-cogemos los 2 archivos de telemetria y los comprimimos (.rar) 2-subimos el archivo .rar a MEDIAFIRE, mucha gente elige el File Factory pero, por si no lo sabeis, es un verdadero coñazo descargar archivo desde alli, pide codigos y hay que esperar, y hacer eso para todos los pilotos es un trabajo demasiado largo... 3-copiamos el link y me lo mandais por MP.
Muchas gracias
Última edición por Maranello el Vie 23 Sep 2016 - 13:15, editado 1 vez | |
|
| |
francadicool Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 26 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Guardar y enviar telemetrias Sáb 30 Jun 2012 - 15:05 | |
| una pregunta yo solo tngo el archivo de la calificacion y en la race lo guarde mal y solo tngo mi vuelta rapida seguramente me descalificaran no ¿? | |
|
| |
Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 30 Jun 2012 - 15:34 | |
| - francadicool escribió:
- una pregunta yo solo tngo el archivo de la calificacion y en la race lo guarde mal y solo tngo mi vuelta rapida seguramente me descalificaran no ¿?
sino as abierto mas el juego, bamos que no as jugao mas, abres la carpeta telemetry y dentro estara la telemetria de lo ultimo que iciste que es la racer. | |
|
| |
Vicen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Dom 7 Oct 2012 - 0:46 | |
| No entiendo mucho y me da problenas esto de subir el archivo en mediafire y tal, no puedo mandar simplemente las telemetrias por correo, de otra forma no se como hacerlo. Gracias. | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Dom 7 Oct 2012 - 19:21 | |
| Para subir archivos a mediafire tienes que estar registrado allí. Si vas a escoger otro servidor de datos diferente, trata de escoger uno que sea como mínimo tan sencillo y fiable como mediafire para no complicar en exceso la labor de Maranello, por ejempplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es donde los subo. saludos Vicen | |
|
| |
Vicen
Cantidad de envíos : 117 Edad : 48 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/09/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Dom 7 Oct 2012 - 21:08 | |
| Cris me he registrado en la pagina que me has dicho y todo perfecto, he mandado por mensaje privado las direcciones que me han puesto, de nuevo gracias por tu ayuda. | |
|
| |
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Lun 8 Oct 2012 - 23:11 | |
| De nada Vicen, me alegro que te alla sido útil. Por otro lado, si te refieres a que te has registrado en zippyshare pues no hacía falta para poder subir lo que sea ahí porque por eso mismo yo ya no subo nada a mediafire, porque desde el mes de junio más o menos fue cuando pusieron el requisito de estar registrado para poder subir archivos allí, pero en zs no hace falta hacer nada de eso, ni en otros servidores tampoco, es tan sencillo como escribir la dirección, dar a seleccionar archivo/s para subir y luego dar al boton de comenzar la subida y cuando esta termina es cuando te aparece el link que sirve para descargar lo que has subido, se copia el link y se guarda, fin. Por eso decía que si para subir las telemetrías uno decide no usar mediafire -que salvo por lo del registro sigue siendo un buen servidor de archivos- pues lo lógico es elegir uno y quedarse ya con ese para no liar a Maranello, que ya tiene bastante tarea como para que luego se lo andemos complicando aún más, aaaamos digo, que lo mismo luego resulta que tiene a un mono muy listo delante del pc que hace todo el trabajo por él. salud | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Mar 9 Oct 2012 - 16:56 | |
| Yo tengo problemas para subirlo a mediaFire, se lo estoy pasando en depositfiles, pero Mara me ha dicho que se muere con los captchas y tiempos de espera, el zippyshare o ese es mejor?
Mara prefieres el zippyshare a depositfiles?
| |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Mar 9 Oct 2012 - 17:07 | |
| - GonX escribió:
Yo tengo problemas para subirlo a mediaFire, se lo estoy pasando en depositfiles, pero Mara me ha dicho que se muere con los captchas y tiempos de espera, el zippyshare o ese es mejor?
Mara prefieres el zippyshare a depositfiles? es raro que tengas problemas con mediafire, creando una cuenta... probamos con zippy a ver... | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Vie 5 Jul 2013 - 21:49 | |
| podemos mandartelo por mega? | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Vie 5 Jul 2013 - 22:14 | |
| - david-menda escribió:
- podemos mandartelo por mega?
preferiria por mediafire... pero bueno, lo importante es enviarlas | |
|
| |
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 28 Jun 2014 - 11:58 | |
| hace falta que mande yo la mia ?? tube problemas, solo me marco la primera vuelta que di y volvi a salir a pista 2 veces mas | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 28 Jun 2014 - 12:03 | |
| - Marzy escribió:
- hace falta que mande yo la mia ?? tube problemas, solo me marco la primera vuelta que di y volvi a salir a pista 2 veces mas
Solo completaste 1 vuelta y el server ni te la contó creo, no es necesario. | |
|
| |
Marzy Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Yecla Fecha de inscripción : 02/03/2013
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Sáb 28 Jun 2014 - 12:05 | |
| | |
|
| |
abismo
Cantidad de envíos : 6 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 21/09/2016
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Vie 23 Sep 2016 - 17:00 | |
| si no he entendido mal después de la cali se renombra el archivo y se guarda (sin salir del juego, minimizando) y luego después de la carrera igual, no? | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS Vie 23 Sep 2016 - 17:31 | |
| - abismo escribió:
- si no he entendido mal después de la cali se renombra el archivo y se guarda (sin salir del juego, minimizando) y luego después de la carrera igual, no?
correcto, en cali despues de marcar un tiempo valido para calificar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS | |
| |
|
| |
| GUARDAR Y ENVIAR TELEMETRIAS | |
|