| Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? | |
|
+7alcotan LUISINHO79 Sergio Toretto Saleen Maranello alvaro baia 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 14:50 | |
| Ecclestone está forzando a los promotores franceses.Eurodisney podría hospedar un Gran Premio de F1!!!!
Algunos medios de prensa están difundiendo una información donde dice que se está estudiando la posibilidad que se dispute un Gran Premio de Fórmula 1 por las calles de Eurodisney, en París. La información asegura que ya se ha cursado un pedido formal de este proyecto, que incluye los planos del circuito y un centro de entretenimientos, a la Federación Francesa del Automovilismo (FFSA).
Jajaja, como sta el tio ecclestone........aunque la verdad seria bonito d verlos rondando x alli. | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 15:41 | |
| No me jodas xDDDD Ñiuuuuuuuuun cuidado con micky q le atropellas xDDDDD
nah enserio no estaria mal jajaja aunque sería un poco raro xD | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 16:54 | |
| A MI LO KE ME JODE ES KE A SAN MARINO LE BORRAN POR SER PELIGROSO PERO LOS CIRCUITOS DE ESTE TIPO NO LO SON TAMBIEN?? ESTO SE VA A PARECER MAS A LA INDY KE A LA FORMULA 1 DE CIRCUITOS PERMANENTES DE HACE UN TIEMPO...
QUE VUELVA IMOLA POR DIOOOOOOOOSSSS.... | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 444 Edad : 31 Localización : España Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 16:57 | |
| Date cuenta q lo que quiere eclestone es espectaculo y mas espectaculo y renovar y renovar xD | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 17:01 | |
| LO QUE CREO YO ES QUE ECLESTONE LO KE KIERE ES MAS DINERO Y LO DEMAS LE DA IGUAL, KIERE QUE LA GENTE TENGA KE PAGAR MAS EN UNA ESPECIE DE SUBASTA A VER KIEN OFRECE MAS PARA ORGANIZAR UN GRAN PREMIO DE F1 Y COMERSE UN TROZO DEL PASTEL. COMO MONACO SOLO 1 POR FAVOR, BASTA DE TANTO MURO, KIERO CIRCUITOS DE VERDAD DONDE SEA PÒSIBLE ADELANTAR QUE ES EL ESPECTACULO QUE QUEREMOS.
Última edición por Maranello el Miér 8 Oct 2008 - 17:03, editado 1 vez | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 17:03 | |
| - Maranello escribió:
- A MI LO KE ME JODE ES KE A SAN MARINO LE BORRAN POR SER PELIGROSO PERO LOS CIRCUITOS DE ESTE TIPO NO LO SON TAMBIEN??
ESTO SE VA A PARECER MAS A LA INDY KE A LA FORMULA 1 DE CIRCUITOS PERMANENTES DE HACE UN TIEMPO...
QUE VUELVA IMOLA POR DIOOOOOOOOSSSS.... ya, esq cada vez añaden mas circuitos urbanos los ultimos dos (valencia y singapour) son urbanos XD | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Miér 8 Oct 2008 - 18:14 | |
| gracias por la aclaracion y yo q pensaba q singapore no era urbano... xDD | |
|
| |
Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 9 Oct 2008 - 10:31 | |
| x mi mejor, ya q magny-cours se me da como el culo ese trazado jaja, aunq aun sigo explicandome como llegue a acabar en el podio jaja, pero wueno molaria tener un circuito a si de esas caracteristicas, aunq todo ahi q decirlo empiezo a hechar de menos circuitos tipo sepang y spa, q favorecen los adelantamientos y no estar haciendo circuitos estrechos q es practicamente imposible d adelantar, pero amos tiene q ser una locura correr x dnd esta eurodisney jaja
15 Toro Rosso the best!!!! | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 9 Oct 2008 - 15:32 | |
| segun tengo entendido el año que viene los f1 seran como los GP2 es decir podran ir en fila india sin perder tiempo, es asi? | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 10 Oct 2008 - 1:12 | |
| la verdad es que si se esta empezando a abusar de los circuitos urbanos y semiurbanos. dicen que aumenta el espectaculo pero realmente creo que lo reduce al no haber mucha posibilidad de adelantar. vamos esto de eurodisney es lo ultimo,que sera lo siguiente?? que corran con los autos locos?? este hombre empieza ya a estar chocho y creo que habria que buscar a alguien con ideas nuevas y sangre fresca. que se anime este señor y haga un gran premio en las calles de huelva,ahi si que habria espectaculos con los monoplazas teniendo que pasar a dos ruedas por algunas calles.... mas estrecho y con menos posiblilidades de adelantar es imposible. | |
|
| |
alcotan
Cantidad de envíos : 31 Edad : 52 Localización : Parla Fecha de inscripción : 24/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 10 Oct 2008 - 8:38 | |
| - LUISINHO79 escribió:
- la verdad es que si se esta empezando a abusar de los circuitos urbanos y semiurbanos.
dicen que aumenta el espectaculo pero realmente creo que lo reduce al no haber mucha posibilidad de adelantar. vamos esto de eurodisney es lo ultimo,que sera lo siguiente?? que corran con los autos locos?? este hombre empieza ya a estar chocho y creo que habria que buscar a alguien con ideas nuevas y sangre fresca. que se anime este señor y haga un gran premio en las calles de huelva,ahi si que habria espectaculos con los monoplazas teniendo que pasar a dos ruedas por algunas calles.... mas estrecho y con menos posiblilidades de adelantar es imposible. Mejor por Toledo que hay mas cuestas. jejejeje Un saludo. | |
|
| |
baia
Cantidad de envíos : 32 Edad : 37 Localización : valencia Fecha de inscripción : 29/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 16 Oct 2008 - 18:40 | |
| Bueno chicos,si el otro dia pensabamos q un F1 en disneyland era imposible......pues me parece q va acercandose mas a la realidad. Y mas ahora q se ha sabido q francia no tiene ninguna cita en el calendario 2009.Q mal q se carguen un circuitazo como Magny-cours¡¡¡¡
NOTICIA
En 2010, Disneyland sustituirá a Magny-Cours El Val d’Europe (Valle de Europa, en español), nombre del proyecto en Disneyland, parece la única solución posible en la actualidad, según Deschaux: "El único plan que se puede hacer en 2010 es el proyecto de París, Val d’Europe (Disneyland)
Francia no estará en el calendario de 2009 Según el calendario provisional de la FIA para 2009, nos quedamos sin Canadá. Y según la federación francesa, también sin Francia. La Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) ha anulado su apoyo al Gran Premio de Francia, por lo que la cita en Magny Cours para la próxima temporada se cancela "por motivos económicos".
Enfin.......no quiero imaginar q sera d la F1 en 20 años.......
Hasta el viernes. | |
|
| |
alvaro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 16 Oct 2008 - 18:42 | |
| jajajajaja la bella durmiente se despertara con el ruido de los f1 xDDDDD | |
|
| |
franfran9696 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 920 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 16 Oct 2008 - 19:24 | |
| | |
|
| |
Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 16 Oct 2008 - 20:23 | |
| - franfran9696 escribió:
- Staria to wapo!!
y to dificil XD | |
|
| |
LUISINHO79
Cantidad de envíos : 745 Edad : 45 Localización : huelva Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Jue 16 Oct 2008 - 20:53 | |
| YO LO QUE DIGO ES QUE LA FORMULA 1 LLEVA MAL CAMINO,TANTO EN ESPECTACULO COMO EN ECONOMIA. | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 17 Oct 2008 - 8:18 | |
| - baia escribió:
- Bueno chicos,si el otro dia pensabamos q un F1 en disneyland era imposible......pues me parece q va acercandose mas a la realidad.
Y mas ahora q se ha sabido q francia no tiene ninguna cita en el calendario 2009.Q mal q se carguen un circuitazo como Magny-cours¡¡¡¡
NOTICIA
En 2010, Disneyland sustituirá a Magny-Cours El Val d’Europe (Valle de Europa, en español), nombre del proyecto en Disneyland, parece la única solución posible en la actualidad, según Deschaux: "El único plan que se puede hacer en 2010 es el proyecto de París, Val d’Europe (Disneyland)
Francia no estará en el calendario de 2009 Según el calendario provisional de la FIA para 2009, nos quedamos sin Canadá. Y según la federación francesa, también sin Francia. La Federación Francesa de Automovilismo (FFSA) ha anulado su apoyo al Gran Premio de Francia, por lo que la cita en Magny Cours para la próxima temporada se cancela "por motivos económicos".
Enfin.......no quiero imaginar q sera d la F1 en 20 años.......
Hasta el viernes. ami me gusta magny cours aunque se me da mal por que lo quitan por la mierda esa anda.. y que se valla a su casa si va a disneyland se estrellan de tanto mirar todo aquello | |
|
| |
ferlonso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 53 Localización : Lora del Rio (SEVILLA) Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 17 Oct 2008 - 15:21 | |
| LOS GP CON CIRCUITOS URBANOS, SE VAN A CARGAR LA F1, TIEMPO AL TIEMPO, NO TIENEN ESPECTACULO, YA QUE SI NO PERMITEN ADELANTAMIENTOS, SON TODOS CARRERAS PROCESIONALES, SOLO HACE FALTA QUE A LOS PILOTOS LE PONGAN TRAJE DE NAZARENO, Y AL COCHE UN CIRIO, ESO SI, DEL COLOR DE LA ESCUDERIA, NO ME EXTRAÑARIA AL LOPERA ORGANIZAR EN SEVILLA UN GP DE F1, ESO SI, CON LA CONDICION DE QUE CORRA EN ÉL SU "JESUS DEL GRAN PODER Y CON EL NUMERO 1 ADORNANDO EL CHASIS, DIGO EL PASO SANTO" VAYA DOS SE HUNTARIAN EL LA F1, ER LOPERA Y EL ECLESTONE, Y DE CONVIDAO EL MOSLEY, QUE TIENE NOMBRE DE PRODUCTO CON MUCHA FIBRA, PARA REGULAR... YA SABEIS...
!NO A LOS CIRCUITOS URBANOS, EXCEPTO MONACO, POR TRADICION!!! | |
|
| |
Saleen
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 17 Oct 2008 - 15:40 | |
| - ferlonso escribió:
- LOS GP CON CIRCUITOS URBANOS, SE VAN A CARGAR LA F1, TIEMPO AL TIEMPO, NO TIENEN ESPECTACULO, YA QUE SI NO PERMITEN ADELANTAMIENTOS, SON TODOS CARRERAS PROCESIONALES
!NO A LOS CIRCUITOS URBANOS, EXCEPTO MONACO, POR TRADICION!!! tienes razon no ay adelantamientos son cada vez mas aburridos XD jaja donde esta el circuito de indianapolis q se qiten los urbanos | |
|
| |
Maranello Administrador
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 17 Oct 2008 - 15:41 | |
| FERLONSO HA DADO EN EL CLAVO, JAJAJAJAJ PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO COMPAÑERO, LA F1 DE PROCESIONES SON SU MUERTE SEGURA, ESPERO QUE POR LO MENOS LAS NUEVAS REGLAS FACILITEN LOS ADELANTAMIENTOS PARA DISFRUTAR MAS DE NUESTRO QUERIDO DEPORTE! | |
|
| |
baia
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 21 Nov 2008 - 18:28 | |
| Euro Disney se queda sin Gran Premio!!!!! Los organizadores rechazan la propuesta.
Mickey Mouse y Bernard Ecclestone se quedaron sin gran premio: los organizadores locales aseguran que no han llegado a un acuerdo con los patrocinadores y colaboradores implicados, por lo que la carrera francesa en París no será posible.
Nueva candidata tras la retirada de Disneyland París.
Sarcelles, la alternativa francesa al mundial:
Sarcelles es un municipio en los suburbios de París (a unos quince kilómetros de la capital) con casi sesenta mil habitantes. Sus aspiraciones para ostentar el Gran Premio de Francia siguen en pie, más todavía tras la retirada de Disneyland París. Los organizadores así se lo han hecho ver a Ecclestone, a quien le han dado una fecha orientativa: 2011.
Esto es todo.Saludos | |
|
| |
jorge
Cantidad de envíos : 545 Edad : 30 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 21 Nov 2008 - 19:19 | |
| - baia escribió:
- Euro Disney se queda sin Gran Premio!!!!!
Los organizadores rechazan la propuesta.
Mickey Mouse y Bernard Ecclestone se quedaron sin gran premio: los organizadores locales aseguran que no han llegado a un acuerdo con los patrocinadores y colaboradores implicados, por lo que la carrera francesa en París no será posible.
Nueva candidata tras la retirada de Disneyland París.
Sarcelles, la alternativa francesa al mundial:
Sarcelles es un municipio en los suburbios de París (a unos quince kilómetros de la capital) con casi sesenta mil habitantes. Sus aspiraciones para ostentar el Gran Premio de Francia siguen en pie, más todavía tras la retirada de Disneyland París. Los organizadores así se lo han hecho ver a Ecclestone, a quien le han dado una fecha orientativa: 2011.
Esto es todo.Saludos joder con los franceses... qe caprichosos qe son jajaja :joker: | |
|
| |
EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? Vie 21 Nov 2008 - 20:18 | |
| se estan cargando la f1 asi de claro mas circuitos urbanos mas $ que gastar no me estraya nos quedamos con monaco y singapur y listo y si eso valencia tambien pero es que mas mierda van a poner de urbanos... asi de claro normal que no allan adelantamientos claro por que hay circuitos que son imposibles se creen que adelantar con un f1 es como el videjuego y asi no es tienes que presionarlo ect... para adelantarlo o si no todos jugamos por el videojuego y asi de claro que lo hagan realista el juego y ala a verlo directo y ver quien es mejor en el videojuego como dije en otro post ecclestone vete que eres un viejo chocho que te cargas la f1 enterita que ahora mismo parece mas la gp2 que f1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? | |
| |
|
| |
| Imaginad una carrera x las calles d eurodisney.Una locura??? | |
|