F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kimi

avatar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/12/2019

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeSáb 7 Mar 2020 - 6:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tal camaradas, durante mis tiempos libres me dedico a modificar los coches de F1 challenge original (Incrustando logos de las tabacaleras, cascos, sponsors originales en los circuitos etc...) especialmente al de los garajes.


Como veran en la imagen, al momento de convertirlo, me tolera solo una resolución mínima y el resultado es triste. Pero en otros juegos como la version CTDP de F1 challenge 2003, la resolución de los garajes y bmp son de buena calidad

.


Mi pregunta es. ¿Habra una solucion que pueda lograr dar una mejor resolucion a los bmp, especialmente de los Garajes?

Espero su respuesta. Gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cristian Luis

Cristian Luis


Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 04/11/2016

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeSáb 7 Mar 2020 - 19:47

Kimi escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que tal camaradas, durante mis tiempos libres me dedico a modificar los coches de F1 challenge original (Incrustando logos de las tabacaleras, cascos, sponsors originales en los circuitos etc...) especialmente al de los garajes.


Como veran en la imagen, al momento de convertirlo, me tolera solo una resolución mínima y el resultado es triste. Pero en otros juegos como la version CTDP de F1 challenge 2003, la resolución de los garajes y bmp son de buena calidad

.


Mi pregunta es. ¿Habra una solucion que pueda lograr dar una mejor resolucion a los bmp, especialmente de los Garajes?

Espero su respuesta. Gracias.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sí, se puede. La vía más directa es hacerlos de cero por tu cuenta con una alta resolución.

Templates:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeDom 8 Mar 2020 - 10:05


Puedes ponerle cualquier resolución, pero tienes que utilizar una imagen con mas ppp.


Al guardarla tienes que utilizar un formato especifico para que el challenge te la reconozca, tiene que ser bmp (juraria que 24bits, aunque estoy no lo recuerdo bien) y tiene que tener dimensiones escalables en multiplos de 8: -> 16-32-64-128-256-512-1024-2048....

Puedes utilizar por ejemplo una imagen cuadrada de 1024x1024 o una rectangular de 1024x256, pero siempre respetando la escalabilidad. Si utilizas una resolucion intermedia te puede crashear en determinadas circuntancias.


Recuerda que según aumentes el tamaño de los archivos iras reduciendo el rendimiento.
Volver arriba Ir abajo
marcelo5555

avatar


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2012

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Colores de neumaticos   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeMar 17 Mar 2020 - 15:41

Hola chicos, cual es el archivo que permite seleccionar los colores de los neumaticos a cada compuesto y donde se encuentra en el Mod?.Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeJue 19 Mar 2020 - 0:24

TireXX.bmp dentro de las carpetas de cada circuito. (las XX son un numero que equivale al tipo de neumatico, 00, 01, 02, 03, creo que solo se podian incluir 4 colores por circuito)

Volver arriba Ir abajo
marcelo5555

avatar


Cantidad de envíos : 95
Edad : 42
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 30/05/2012

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeVie 20 Mar 2020 - 15:28

Eso lo se GonX el bmp. de cada color de neumático dentro del circuito, pero me refería a algun archivo de texto dentro del juego donde dice que si elijo un compuesto blando que le asigne el archivo Tirexx.bmp. Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2020 - 12:20


Eso no va por archivo de texto, la asignacion del nombre de los bmp se hace con mapeado de texturas (Todo esto si no recuerdo mal, piensa que hace como 5 años que no hago modding).

Puedes cambiarlo con el 3dsimed, con el blender o con el zmodeler.

Estoy haciendo memoria, pero creo que no podras ver ni un solo archivo donde se asigne un nombre de un bmp (no para ruedas, digo en general), creo que eso solo puede hacerse con un gestor de materiales 3d.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?   ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FERRARI CREE QUE AUN PUEDE MEJORAR EL SISTEMA DE ESCAPES
» NUEVOS SKINS
» Pinturas (Skins actualizados) SL17
» resolución pantalla
» Resolucion pantalla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
Cambiar a: