|
| Resolucion pantalla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Resolucion pantalla Jue 20 Dic 2012 - 19:44 | |
| Buenas, como ya os dije, el juego me saca al escritorio asi porque si. En una carrera me puede sacar entre 3 veces o ninguna xd. He leido el post del trace file, ya se lo puse a mara pero no le vio nada. He pensado que puede ser por la resolucion que le pongo al juego, ya que mi pantalla es de 1920x1080 y como podeis ver esa resolucion no esta, y la equivalente seria la de 1680x1050, pero tampoco esta. Puede ser que me saque tanto al escritorio por eso? y si es asi, hay alguna solucion? | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Resolucion pantalla Jue 20 Dic 2012 - 20:03 | |
| No lo creo, yo tengo 1920x1200 y solo me deja 1600x1200, pero nunca tuve problemas como el tullo | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Resolucion pantalla Jue 20 Dic 2012 - 20:29 | |
| churrost quiza puede que sea, que tienes algun programa abierto y te salta con alertas o cosas de esas y se te sale al escritorio... como por ejemplo cuando le das al boton de windows que se te abre la barra de tareas... pienso que puede ser eso! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Resolucion pantalla Jue 20 Dic 2012 - 20:40 | |
| prueba compatibilidad con w95 y ejecutar como admin en 3dconfig y f1sl2012.exe y pon la resolucion 1600x900 con los mismos bit (16 o 32) que tu escritorio y los mismos hrz, en mi caso 60.
suerte | |
| | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| Tema: Re: Resolucion pantalla Jue 20 Dic 2012 - 23:38 | |
| dani al principio pensaba que era por eso, probe a jugar sin nada, todo cerrado y asegurarme de que no le daba al boton equivocado y se me salia igualmente. probare mañana lo que dices mara, a ver si asi mejora algo gracias | |
| | | churrost Piloto F1 SL
| Tema: Re: Resolucion pantalla Sáb 26 Ene 2013 - 13:30 | |
| bueno, ya solucione el problema de que me echaba al escritorio, me pasaba en todos los juegos, y no era culpa de la resolucion. El problema era mi windows 7 falso, me daba el aviso cada X tiempo de que windows no era original, y en ese momento me saltaba al escritorio. lo he solucionado, y no precisamente comprando windows (esto lo digo por si alguien mas lo tiene falso y le interesa), estuve buscando un rato alguna solucion hasta que di con un programa llamado RemoveWAT. mire por varios foros y parecia que a la gente le funcionaba.
Lo que hace ese programa es lo siguiente: windows 7 tuvo una actualizacion hace tiempo que servia para detectar basicamente si tu sistema operativo era pirata o no, y esa actualizacion no se puede quitar asi porque si. este programa borra los archivos de esa actualizacion a los cuales no puedes acceder de manera normal, dejandote así solo el trabajo de tener que desactivar las actualizaciones automaticas de windows 7.
esto lo hice hara un par de meses, despues de acabar la temporada de F1SL, y desde entonces, tengo windows sin ningun problema, me deja personalizar todo sin dejarme el fondo negro que antes me dejaba con la marca de agua de "windows no es original", y así tengo el "windows original", y lo pongo entre comillas porque no he pagado una mierda por él xDD
espero que os sirva de ayuda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resolucion pantalla | |
| |
| | | | Resolucion pantalla | |
|