Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
Tema: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Sáb 28 Jul 2018 - 17:47
SIN MAS DILATACIÓN OS DEJO UN CORTO RESUMEN Y UN VIDEO PROMOCIONAL DE LA F1SL18,FALTA AUSTRIA ,QUE LO INCLUIRÉ EN LA SEGUNDA PARTE ,DECIRME QUE OS PARECE ,SI HAY ALGÚN FALLO,SI VEIS ALGO QUE SE ME HA ESCAPADO ,O CUALQUIER COSA QUE PODRÍA MEJORAR EL VIDEO.
QUE LO DISFRUTEIS
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Sáb 28 Jul 2018 - 18:35
muchas gracias crack!!
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Sáb 28 Jul 2018 - 20:26
Muy buen trabajo David, la verdad es que muy bien montado, y hace un resumen bastante bueno hasta lo que hay de temporada, seguid trabajando asi.
dcs1379
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2013
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Dom 17 Nov 2019 - 15:09
¿Y el vídeo de la segunda mitad del año 2018?
david-menda escribió:
SIN MAS DILATACIÓN OS DEJO UN CORTO RESUMEN Y UN VIDEO PROMOCIONAL DE LA F1SL18,FALTA AUSTRIA ,QUE LO INCLUIRÉ EN LA SEGUNDA PARTE ,DECIRME QUE OS PARECE ,SI HAY ALGÚN FALLO,SI VEIS ALGO QUE SE ME HA ESCAPADO ,O CUALQUIER COSA QUE PODRÍA MEJORAR EL VIDEO.
QUE LO DISFRUTEIS
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Sáb 7 Dic 2019 - 20:14
No se llego a hacer.
Estas cosas requieren de mucho tiempo, y nos quedamos sin tiempo.
dcs1379
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/10/2013
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Jue 19 Dic 2019 - 7:24
GonX escribió:
No se llego a hacer.
Estas cosas requieren de mucho tiempo, y nos quedamos sin tiempo.
Muchísimos agradecimientos por todo lo que habéis hecho, hacéis, y haréis, quienes hacen todo lo que pueden no están obligados a más, saludos cordiales.
Eduardo22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 190 Edad : 34 Localización : Yecla (Murcia) Fecha de inscripción : 09/07/2014
Tema: Hola a todos !! Jue 19 Dic 2019 - 13:12
Muy buenas chicos, espero que todo os vaya muy bien y que sigan habiendo muchas ganas de F1.
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, entre que ahora juego a otros juegos de F1 y también de automovilismo en general, como por ejemplo iRacing, juego que la verdad recomiendo mucho, aunque exije un poco de ram y gráficos la verdad es que merece la pena.
Y bueno digo me voy a pasar por aquí haber si estáis teniendo alguna idea para este año que va a entrar, me acuerdo que se estuvo hablando de Automobilista y Asetto Corsa, juegos que todavía no he probado pero que si que he visto algún vídeo que otro, y me gustaría saber si hay alguna idea con esos juegos o como os va la cosa en algún aspecto de desarrollo de algunos de esos 2 mods.
Un saludo chicos y un placer comentar por aquí nuevamente felices fiestas a todos.
dcs1379
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Jue 19 Dic 2019 - 14:55
Eduardo22 escribió:
Muy buenas chicos, espero que todo os vaya muy bien y que sigan habiendo muchas ganas de F1.
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, entre que ahora juego a otros juegos de F1 y también de automovilismo en general, como por ejemplo iRacing, juego que la verdad recomiendo mucho, aunque exije un poco de ram y gráficos la verdad es que merece la pena.
Y bueno digo me voy a pasar por aquí haber si estáis teniendo alguna idea para este año que va a entrar, me acuerdo que se estuvo hablando de Automobilista y Asetto Corsa, juegos que todavía no he probado pero que si que he visto algún vídeo que otro, y me gustaría saber si hay alguna idea con esos juegos o como os va la cosa en algún aspecto de desarrollo de algunos de esos 2 mods.
Un saludo chicos y un placer comentar por aquí nuevamente felices fiestas a todos.
¿Puedes ampliar información sobre IRacing?
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: VIDEO MITAD TEMPORADA F1SL18 Vie 20 Dic 2019 - 17:25
dcs1379 escribió:
¿Puedes ampliar información sobre IRacing?
iRacing es un juego como servicio. Últimamente es famoso por que lo utilizan pilotos profesionales para entrenarse y/o divertirse, entre ellos Verstappen o Norris por ejemplo.
En resumidas cuentas tienes que pagar por el juego base (aunque te regalan 3 meses al hacerlo), tienes que pagar una suscripción MENSUAL (que puedes pagar trimestral o anualmente para ahorrate dinero) y tambien por si fuera poco tienes que pagar por practicamente cualquier circuito o vehiculo que quieras conducir.
En la parte buena es que tienen un gran abanico de servicios y competiciones.
Tecnicamente es un juego basado en el Nascar 2003 con graficos y fisicas actualizadas.
Personalmente me parece un juego caro, pero reconozco que ahora mismo nadie tiene lo que ofrece iRacing.