Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: proximo video resumen temporada 2011 Mar 20 Dic 2011 - 20:30
weno ahora que se acava la temporada ya toka hacer un video de resumen
ya que fiti edito el video resumen del año pasado ya tendre un modelo a seguir, salidas del año classificacion de pilotos i alguna cosa mas como mejores adelantamientos etcc...
pido un poko de paciencia ya que recopilar todo me dara mucho curro y lo voi a hacer poko a poko .me podeis ayudar si teneis algun adelantamiento o algo que os acordeis que tendria que poner me decis circuito i el minuto ,asi sera mas facil.
a ver si para despues de fiestas lo tengo ya listo ya veremos depende de los turrones y el cava que me tome jajajaajj.
tengo echa eso si la presentacion del video a la cual despues añadire el video resumen..
sorry maranello que siempre te cambio el nombre en mis videos esta vez te puse marranello sin querer al principio del video ...
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Mar 20 Dic 2011 - 21:17
Hehe, precisamente eso queria comentar al acabar la ultima carrera.
Me parece bien que te quieras poner a ello, seguro que te sale genial, necesitaras mucho tiempo y muchas horas de curro..
Yo por mi todo lo que hagas estará perfecto!
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Mar 20 Dic 2011 - 22:58
Ueee, ese elder! que crack, me alegro de que te ocupes tu de esto, ya que has hecho un par de videos bastante buenos
Yo hice un adelantamiento que me gustó en singapur segundo: 692-700
te ayudaremos en lo que necesites tio! animo!
thunderus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Piedras Blancas (Asturias) Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Miér 21 Dic 2011 - 14:12
Elder tio te quedara muy bien como otros videos!!! Animo eh jajaj Fijo que nos gustara a todos
FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Miér 21 Dic 2011 - 22:43
elder escribió:
weno ahora que se acava la temporada ya toka hacer un video de resumen
ya que fiti edito el video resumen del año pasado ya tendre un modelo a seguir, salidas del año classificacion de pilotos i alguna cosa mas como mejores adelantamientos etcc...
pido un poko de paciencia ya que recopilar todo me dara mucho curro y lo voi a hacer poko a poko .me podeis ayudar si teneis algun adelantamiento o algo que os acordeis que tendria que poner me decis circuito i el minuto ,asi sera mas facil.
a ver si para despues de fiestas lo tengo ya listo ya veremos depende de los turrones y el cava que me tome jajajaajj.
tengo echa eso si la presentacion del video a la cual despues añadire el video resumen..
sorry maranello que siempre te cambio el nombre en mis videos esta vez te puse marranello sin querer al principio del video ...
Elder yo tenia pensado hacer el video resumen de este año tambien. Ya se lo comente a mara hace tiempo. Pero vamos que si tu haces uno tambien pues estupendo. aunque si lo haces diferente, habra mas variedad y asi habra dos resumenes con diferencias. Pero vamos hazlo como tu quieras. Yo mi intencion es hacerlo con calma tambien y ahora estare todo el mes fuera ya, hasta enero que regrese y me ponga manos a la obra, y no se para cuando lo tendre. Ni el tiempo que me va a ocupar hacerlo. Otra alternativa es que lo hagas tu y yo no lo haga este año, porque así uno de los dos nos ahorramos trabajo. No se que pensais los demás...? MI PREGUNTA A TI ELDER Y A LOS DEMAS ES...Lo hacemos los dos o lo haces tu solo Elder. Yo lo que querais. Decidme algo hoy y sino ya pues leeré vuestras respuestas a mi regreso.Mañana ya me voy y con seguridad estare sin internet todo este tiempo. Y sin pc propio tambien. Asi que . uN saludo a todos y lo dicho: FELIZ NAVIDAD A TODOS Y AÑO NUEVO. ya que no estere aqui para felicitaroslo. Hasta la vuelta.
kAM Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 427 Edad : 50 Localización : Tenerife Fecha de inscripción : 20/02/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Miér 21 Dic 2011 - 23:57
Fiti a trabajar joer kkkkkkkkk!!!! Yo, desde mi más humilde opinión analfabeta en cuanto a realizar estos magníficos videos, pienso que cuantos más mejorrrrrr. Ya sé que dan mucho trabajo pero os los podéis tomar con mucha calma, los miembros de la Liga seremos muy pacientes. Un saludo a todos chavales!!!
esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Jue 22 Dic 2011 - 0:05
Me gustaría que se hiciesen dos, alomejor uno no pone las cosas que tiene el otro y puede estar bien ya que se podría ver todo lo acontecido.
elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Jue 22 Dic 2011 - 1:01
mejor 2 que uno no? ya pense que tu tambien te liarias ,si nos lo tomamos tranquilos creo que podemos hacer los 2 videos i asi se vera mas variedad. tambien cabria la posibilidad que uno de nosotros se curre las salidas del año y el otro la classificacion de pilotos o sea repartir la faena i luego montarlo todo junto . mejor esperamos que acaven estas fiestas y luego decidimos que hacer.
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Lun 26 Dic 2011 - 23:56
Yo propongo las ultimas 3 curvas de la ultima vuelta del gp de turquia entre Kam y yo. en la ultima curva le akbo pasando por fuera pero ese una lucha preciosa.
esskuu Piloto F1 SL
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Mar 27 Dic 2011 - 12:04
Yo por ejemplo recuerdo la ultima lap de singapur con yep pisandome los talones que acabamos a varias milesimas.. Y la pasada que nos metio Yep a elder y a mi también estaria wapo ponerlo en el mismo circuito tambien.
thunderus Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Piedras Blancas (Asturias) Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: proximo video resumen temporada 2011 Mar 27 Dic 2011 - 13:13
Yo mi salida en brasil pasando a salva y a sandro. Y mi mejor carrera en belgica