|
| Descarga rFactor 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
eric97avila
Cantidad de envíos : 12 Edad : 27 Localización : Zafra Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Descarga rFactor 2 Miér 29 Feb 2012 - 16:11 | |
|
Ya que hay tanto lío por ahí de qué archivos hay que descargar para tener el rFactor 2, he decidido hacer este post para solucionar las dudas.
Primero, hay que descargar este archivo, que es la instalación del rFactor 2 (no tiene virus, y funciona, porque lo he probado) Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Segundo, hay que descargar el parche para que funcione (si no quereis pagar el juego, ya que está en una beta y no os recomiendo comprarlo) Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asta ahí lo básico, lo necesario.A partir de ahora, si quereis ampliar más vuestro rFactor 2, aquí os dejo algunos mods y cosas: Manuales rFactor 2 Open BETALink: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (gracias a SimHQ) El manual está en inglés, pero lo podeis ver en Español aquí: (traducido por el traductor de google) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Hasta ahora solo eso, iré poniendo mods y demás si me lo pedís. Si fallan los links, avisad. SALUDOS!! | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Descarga rFactor 2 Miér 29 Feb 2012 - 19:41 | |
| muchas gracias eric!!! buen aporte, lo bajaré a ver que tal... | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Descarga rFactor 2 Lun 5 Mar 2012 - 9:32 | |
| no se si soy yo torpe o que, pero no consigo jugar a rFactor2... | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Descarga rFactor 2 Jue 8 Mar 2012 - 12:11 | |
| Solo una aclaracion, en el Rfactor 2 ahi q tener un buen pepino de ordenador para poder jugar con el. exige unas caracteristicas minimas bastantes altas para mi gusto, luego en terminos economicos te sale la tonteria por 900 € como poco, me explico en este apartado, el ordenador entero 600 - 650€ mas las piezas extras que necesite el PC + el juego y volante 250€ - 280€ aprox y d ahi el resultado de los 900€. a pesar de que el juego salio hace unos años sigue siendo inviable, yo tengo 2 ordenadores, 1 viejo dl 2003 y otro dl 2010 y en el ordenador del 2010 lo e comprado a medida, para poder trabajar con programas de diseño tipo solid edge, autoCAD, inventor, solid works y 3dsmax y cuando le instale el Rfactor 2, me iva un pòco lento con respecto al Rfactor 1, claro le tuve que rebajar cosas para q me fuese algo en condiciones... y teniendo todo al minimo ahi si q me iva como un tiro. a si q los q seais d madrid y kerrais tener un pepino wuapo de ordenador y de cataluña creo, existe esta tienda q es lo mejor que e visto para ordenadores y lo puedes comprar todo a medida si tienes un minimo de conocimiento de hardware y software [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descarga rFactor 2 | |
| |
| | | | Descarga rFactor 2 | |
|