|
| GRAN PREMIO DE JAPON | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: GRAN PREMIO DE JAPON Lun 16 Mar 2009 - 13:21 | |
| .............................. | |
| | | F1_PLAYER_ESP
Cantidad de envíos : 426 Edad : 33 Localización : :o Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON Lun 16 Mar 2009 - 14:50 | |
| circuito que me gusta... hay que equilibrar el setup para tener adherencia y estabilidad tanto como velocidad punta... los que opten mas por la 1ra tendran un buen paso por curva ... buena salida de ellas y muchas papeletas para ganar ya que los errores son menos faciles de cometer, y los que opten por la punta en la recta sufriran mucho patinaje pero podran atacar y defenderse en recta ... | |
| | | EL_WILKOLAK
Cantidad de envíos : 290 Edad : 33 Localización : 33+36 con el admin un 69 Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON Vie 20 Mar 2009 - 23:15 | |
| POS SALGO DE PUTA MADRE ESTAVA 7 O 6 Y RERE ME EMPUJA AL CARTEL DE PIEDRA Y A LA MIERDA LA CARRERA Y DESPUES SE VA LA LUZ VENGA YA PUTA LLUVIA DE LOS WEWOS | |
| | | Saleen
Cantidad de envíos : 272 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON Vie 20 Mar 2009 - 23:30 | |
| tios a mi el server me iba mal ni contaba las vueltas ni ponia el tiempo ni la posicion de nadie e salido ENCIMA del server!! enfin XDD vamos q e exo unas vueltas y me e salido porq no acia nada ay | |
| | | Sergio Toretto Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 644 Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON Sáb 21 Mar 2009 - 16:06 | |
| pue q contar de mi cuando ahi carreras en lluvia??? me molaba el circuito en seco, pero en lluvia me mola el doble... y a si ocurrio tuve una malisima salida, 9º y en un intento de adelantar a tio bob trompee x bajar de marxa, luego volvi a colocarme y estaba ultimo arrancando y a sido poco a poco, errores y tmb por mi pericia en agua en llegar asta rereribu que tuvimos una batalla enorme por entrar en el podium... le adelante 2 veces y el ami tmb me adelanto haciendo de la carrera un gran espectaculo sin toques y vigilandonos mutuamente, hasta q jorge entro y yo entre en la siguiente vuelta y llevaba una grandisima estrategia apart de coxe para ganar a player, pero tuve ese error en la salida y adios a la victoria. pero nunca desisti en ninguna vuelta y a 4 vueltas del final entre de nuevo a los boxes y asta la ultima curva tuvimos un gran batalla jorge y yo, y sali ganador por 2 decimas y el adelantamiento a sido magnifico ni yo mismo me lo e creido cuando le adelante poniendo la potencia en el suelo muxo antes q el y con otros neumaticos distintos a los de jorge y eso a sido mi gran ayuda para poder adelantarle. por lo demas nada que e llegado a este GP sin apenas setup y sin apenas kilometros acumulados y lo tenia todo en contra para ni si kiera acabar en los puntos, pero esto es la formula 1 y asta la ultima curva todo puede pasar, y luego una lastima q mi compi se le alla acabado el motor porque podriamos aver obtenido un gran resultado para mclaren, q pelearemos x estar 4º o 3º puesto en la clasificacion de constructores.
dedico este 2º puesto al hermano d un amigo mio q a fallecido recientemente, t recordaremos siempre tony, gracias
22 Mclaren the best!!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON | |
| |
| | | | GRAN PREMIO DE JAPON | |
|