F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

GRAN PREMIO DE JAPON

5 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

GRAN PREMIO DE JAPON Empty
MensajeTema: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 13:21

..............................
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
F1_PLAYER_ESP

F1_PLAYER_ESP

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeLun 16 Mar 2009 - 14:50

circuito que me gusta... hay que equilibrar el setup para tener adherencia y estabilidad tanto como velocidad punta... los que opten mas por la 1ra tendran un buen paso por curva ... buena salida de ellas y muchas papeletas para ganar ya que los errores son menos faciles de cometer, y los que opten por la punta en la recta sufriran mucho patinaje pero podran atacar y defenderse en recta ...
http://www.miguelmabf.tk
EL_WILKOLAK

EL_WILKOLAK

Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009 - 23:15

POS SALGO DE PUTA MADRE ESTAVA 7 O 6 Y RERE ME EMPUJA AL CARTEL DE PIEDRA Y A LA MIERDA LA CARRERA Y DESPUES SE VA LA LUZ VENGA YA PUTA LLUVIA DE LOS WEWOS
Saleen

Saleen

Cantidad de envíos : 272

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009 - 23:30

tios a mi el server me iba mal
ni contaba las vueltas ni ponia el tiempo ni la posicion de nadie e salido ENCIMA del server!! enfin XDD vamos q e exo unas vueltas y me e salido porq no acia nada ay lol! lol!
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto

Cantidad de envíos : 644

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009 - 16:06

pue q contar de mi cuando ahi carreras en lluvia??? me molaba el circuito en seco, pero en lluvia me mola el doble... y a si ocurrio tuve una malisima salida, 9º y en un intento de adelantar a tio bob trompee x bajar de marxa, luego volvi a colocarme y estaba ultimo arrancando y a sido poco a poco, errores y tmb por mi pericia en agua en llegar asta rereribu que tuvimos una batalla enorme por entrar en el podium... le adelante 2 veces y el ami tmb me adelanto haciendo de la carrera un gran espectaculo sin toques y vigilandonos mutuamente, hasta q jorge entro y yo entre en la siguiente vuelta y llevaba una grandisima estrategia apart de coxe para ganar a player, pero tuve ese error en la salida y adios a la victoria. pero nunca desisti en ninguna vuelta y a 4 vueltas del final entre de nuevo a los boxes y asta la ultima curva tuvimos un gran batalla jorge y yo, y sali ganador por 2 decimas y el adelantamiento a sido magnifico ni yo mismo me lo e creido cuando le adelante poniendo la potencia en el suelo muxo antes q el y con otros neumaticos distintos a los de jorge y eso a sido mi gran ayuda para poder adelantarle. por lo demas nada que e llegado a este GP sin apenas setup y sin apenas kilometros acumulados y lo tenia todo en contra para ni si kiera acabar en los puntos, pero esto es la formula 1 y asta la ultima curva todo puede pasar, y luego una lastima q mi compi se le alla acabado el motor porque podriamos aver obtenido un gran resultado para mclaren, q pelearemos x estar 4º o 3º puesto en la clasificacion de constructores.

dedico este 2º puesto al hermano d un amigo mio q a fallecido recientemente, t recordaremos siempre tony, gracias

22 Mclaren the best!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRAN PREMIO DE JAPON   GRAN PREMIO DE JAPON I_icon_minitime

GRAN PREMIO DE JAPON
Página 1 de 1.