|
| Problema con Sincronización Vertical | |
| | Autor | Mensaje |
---|
zweig1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : malaga Fecha de inscripción : 16/11/2013
| Tema: Problema con Sincronización Vertical Lun 30 Mayo 2016 - 18:00 | |
| Buenas, Tengo un problema que me trae de cabeza porque no doy con la solución de ninguna manera, y a ver si ustedes me pueden ayudar... Resulta que quiero tener activado el VSync. Nunca he sido muy fan de la sincronización vertical, pero es que mi gráfica sin Vsync se me calienta demasiado mientras juego a cualquier cosa (tengo una GTX 745, una gráfica con características muy descompensadas: es capaz de volcar un alto framerate pero a costa de calentarse mucho. El F1 Challenge me lo dispara a 300 y pico fps, pero la gráfica se me pone en 75º, que me parece algo excesivo para un juego tan antiguo). ¿Y cuál es el problema? Que el Vsync me funciona en modo ventana, pero no a pantalla completa, que es como me gusta jugar. Ni el Vsync del juego, ni activándolo desde el panel de control de Nvidia. No hay manera. Si no hay solución, pues nada, jugaré en modo ventana, pero si la hay... estaría muy bien conocerla Supongo que será algo relacionado con Windows 10, yo qué sé... | |
| | | | Problema con Sincronización Vertical | |
|