|
| problema | |
| | Autor | Mensaje |
---|
alejo10862
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Yumbo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: problema Miér 20 Jun 2018 - 5:10 | |
| muchachos juego el mod desde el 2012 y juego con teclado, me encanta ahora veo en el v1.0 que es imposible llevar el coche con llantas de seco, hasta los otros coches llevan las de lluvia extrema siempre asi este seco....como se soluciona esto gracias
| |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: problema Miér 20 Jun 2018 - 14:12 | |
| En la carpeta Addons hay parches para Singleplayer y Multiplayer | |
| | | tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 1:49 | |
| una pregunta .tengo un problema en baku y es que cuando choco contra los muros o los ai chocan con los muros todo el juego se pega y tengo que salirme a la pantalla de setup para que se vuelva todo normal. pero en carrera al pasar lo mismo si doy escape termina la carrera. a alguien mas le pasa? o solo a mi tengo al v1.2 | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 13:58 | |
| Bakú es un circuito un poco extraño. Es una conversión que no esta al 100% y da muchos bugs, la mejoramos año a año pero no es fácil ni esta terminada.
Si te da problemas para jugarlo en offline te recomendamos que lo saques del calendario (y no lo corras) o bien que instales otra versión, aunque te aviso que hemos peinado internet y para challenge no hay ninguna versión libre de bugs.
| |
| | | tito0712
Cantidad de envíos : 13 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/04/2018
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 17:13 | |
| - GonX escribió:
- Bakú es un circuito un poco extraño. Es una conversión que no esta al 100% y da muchos bugs, la mejoramos año a año pero no es fácil ni esta terminada.
Si te da problemas para jugarlo en offline te recomendamos que lo saques del calendario (y no lo corras) o bien que instales otra versión, aunque te aviso que hemos peinado internet y para challenge no hay ninguna versión libre de bugs.
Buenos dias y gracias como siempre GonX en tomar tu tiempo para leer mis dudas y ayudarme a solventarlas. a oks bueno tocara esperar para q este libre de bug. como haria para sacarlo del calendario mas q todo para el modo trayectoria. saludos buen dia | |
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 19:05 | |
| Si nisiquiera bajando los graficos al minimo te rula bien Baku para quitarlo entra en la carpeta SEASONDATA y abre con el bloc de notas los 2 archivos .gdb y quitas las lineas 2018_AZERBAIJAN | |
| | | tito0712
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 19:58 | |
| - Maranello escribió:
- Si nisiquiera bajando los graficos al minimo te rula bien Baku para quitarlo entra en la carpeta SEASONDATA y abre con el bloc de notas los 2 archivos .gdb y quitas las lineas 2018_AZERBAIJAN
Buenos dias. Gracias por Tomar tu tiempo en leer mi duda y responder Maranello. gracias probare a ver. es una lastima el circuito se ve muy bien ojala se pueda solucionar. saludos buen dia | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: problema Sáb 23 Jun 2018 - 22:27 | |
| Hacemos lo que podemos, y cada año lo mejoramos un poco, pero al no ser un juego nativo del gMotor de Isi es muy complicado hacer las conversiones bien. La prueba es que no hemos encontrado ninguna versión 100% pulida.
Seguiremos trabajando año tras año en el, pero tampoco podemos dedicar el 100% de recursos a trabajar en ese circuito, lo mejoraremos, pero incluso es probable que no lleguemos a tener una versión completamente adaptada. Es una lastima pero es asi.
| |
| | | alejo10862
Cantidad de envíos : 9 Edad : 32 Localización : Yumbo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Pregunta consulta Dom 24 Jun 2018 - 6:16 | |
| - Maranello escribió:
- En la carpeta Addons hay parches para Singleplayer y Multiplayer
amigo encontre la carperta pero que procedimiento hago para solucionar lo de los neumaticos gracias crack | |
| Tema: Re: problema Dom 24 Jun 2018 - 7:20 | |
| - alejo10862 escribió:
- Maranello escribió:
- En la carpeta Addons hay parches para Singleplayer y Multiplayer
amigo encontre la carperta pero que procedimiento hago para solucionar lo de los neumaticos gracias crack
Muy sencillo, tienes que elegir la carpeta singleplayer o multiplayer y dentro hay unas carpetas que tienes que copiar y pegar en la raiz del juego, sobrescribiendo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: problema | |
| |
| | | | problema | |
|