|
| BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN Jue 1 Oct 2015 - 20:06 | |
| McLaren-Honda ha confirmado que Jenson Button seguirá con el equipo hasta finales de 2016, en la que será su séptima campaña consecutiva con el equipo, acabando así con las especulaciones sobre el futuro del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2009. Button fichó por McLaren antes de la temporada 2010, después de ganar el título mundial con Brawn GP y ha sumado ocho victorias y 18 podiums para la escuadra de Woking. El futuro de Button ha dominado los titulares en las últimas carreras, pero después de productivas conversaciones con el jefe de McLaren Ron Dennis, el piloto de Frome de 35 años seguirá con el equipo durante otra temporada. "Durante el último mes he tenido mucho que pensar, y no es ningún secreto que en un punto tuve dos caminos para mi futuro," dijo Button, después de la confirmación de su renovación. "Pero he sido piloto de McLaren durante seis temporadas y en ese tiempo que he conocido a Ron muy bien. "Él y yo hemos tenido algunas charlas muy interesantes en estas últimas semanas y durante las charlas me ha quedado claro que Ron está absolutamente determinado y que tiene un carácter único para llevar nuestro equipo a superar las actuales dificultades y a lograr grandes éxitos en el futuro. "Eso me da gran confianza, y es por ello que, juntos, él y yo hemos decidido continuar con nuestra asociación; y, tan pronto como tomé esa decisión, enseguida me di cuenta que era lo correcto. "De acuerdo, este año no ha sido fácil para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar las cosas y, en colaboración con Honda, vamos a trabajar muy duro durante las próximas semanas y meses para asegurarnos de que 2016 sea una temporada mucho mejor que los que ha sido 2015. ¡No puedo esperar!" | |
| | | | BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN | |
|