F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN

AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN Empty
MensajeTema: BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN   BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN I_icon_minitimeJue 1 Oct 2015 - 20:06

McLaren-Honda ha confirmado que Jenson Button seguirá con el equipo hasta finales de 2016, en la que será su séptima campaña consecutiva con el equipo, acabando así con las especulaciones sobre el futuro del Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2009.

BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN Ei8hl2

Button fichó por McLaren antes de la temporada 2010, después de ganar el título mundial con Brawn GP y ha sumado ocho victorias y 18 podiums para la escuadra de Woking.

El futuro de Button ha dominado los titulares en las últimas carreras, pero después de productivas conversaciones con el jefe de McLaren Ron Dennis, el piloto de Frome de 35 años seguirá con el equipo durante otra temporada.

"Durante el último mes he tenido mucho que pensar, y no es ningún secreto que en un punto tuve dos caminos para mi futuro," dijo Button, después de la confirmación de su renovación.

"Pero he sido piloto de McLaren durante seis temporadas y en ese tiempo que he conocido a Ron muy bien.

"Él y yo hemos tenido algunas charlas muy interesantes en estas últimas semanas y durante las charlas me ha quedado claro que Ron está absolutamente determinado y que tiene un carácter único para llevar nuestro equipo a superar las actuales dificultades y a lograr grandes éxitos en el futuro.

"Eso me da gran confianza, y es por ello que, juntos, él y yo hemos decidido continuar con nuestra asociación; y, tan pronto como tomé esa decisión, enseguida me di cuenta que era lo correcto.

"De acuerdo, este año no ha sido fácil para nosotros, pero sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar las cosas y, en colaboración con Honda, vamos a trabajar muy duro durante las próximas semanas y meses para asegurarnos de que 2016 sea una temporada mucho mejor que los que ha sido 2015. ¡No puedo esperar!"

BUTTON SE QUEDA UN AÑO MAS EN MCLAREN
Página 1 de 1.