|
| Adiós temporal. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Adiós temporal. Lun 18 Mayo 2015 - 20:11 | |
| Buenas tardes chicos, escribo este post para comunicaros que me retiro temporalmente de la F1 Superleague, aunque este año por H o por B no había disputado aún ningún Gran Premio.
Me retiro porque he decidido probar unos meses con iRacing, y claro, debido al trabajo y a que quiero dedicarme plenamente a este simulador, no puedo compaginarlo con la Superleague.
Seguiré el foro muy de cerca y vuestras novedades y entraré a algún entreno cuando me sea posible, aunque para nada es un adiós definitivo
Muchas gracias por la atención que me habéis dado en todo momento, de corazón. Sois todos una gente fantástica y que demuestra día a día y des interesadamente su amor por las carreras y por el automovilismo virtual
Hasta pronto cracks! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Adiós temporal. Lun 18 Mayo 2015 - 21:40 | |
| Me parece una perdida de un gran piloto, aunque no hayamos podido disfrutar de tu conduccion muy a menudo, has dejado el sello de tu calidad en las pocas carreras que has disfrutado con nosotros. Es un detalle por tu parte al menos avisar para que no contemos contigo y podamos reasignar tu plaza, no todos lo hacen Por supuesto que sabes que aqui siempre tendras un hueco si decides volver a esta liga y a este simulador, y ojala que podamos seguir viendote, aunque sea solo por el foro. P.D.: A ver si nos das unas impresiones del iRacing, unos videos o cualquier otra cosa Un Abrazo SatiriKO, y para cualquier cosa que necesites... no lo dudes | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: Adiós temporal. Mar 15 Sep 2015 - 12:57 | |
| Hola a todos de nuevo! tras habérse acabado el trabajo y después de un verano bastante movidito probando cosas nuevas, sobre todo en iRacing, me decido a volver a la F1 Superleague, (aunque nunca había dejado de pasarme por el foro) sin dejar de lado iRacing, por supuesto.
Aunque la idea que tengo es empezar desde abajo del todo otra vez aquí. Volveré a descargar e instalar el mod y a meterme de momento en las sesiones libres de entrenamientos, y si veo que puedo mantener el compromiso, etc, volveré a inscribirme en la liga pasado un tiempo, aunque tenga que empezar como probador (que se que sería lo suyo después de tanto tiempo sin entrar y sabiendo que hay gente nueva).
Bueno, ya nos iremos viendo a partir de la próxima sesión de entrenos.
Un saludo y encantado de estar de vuelta! | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Adiós temporal. Mar 15 Sep 2015 - 16:47 | |
| Encantado de volver a verte por aqui SatiriKO! Ojala podamos verte mucho en pista | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adiós temporal. | |
| |
| | | | Adiós temporal. | |
|