|
| Adios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Adios Jue 9 Feb 2017 - 22:57 | |
| Bueno, viendo que es imposible que se sancione a Dani por nada y que tiene carta blanca para hacer lo que quiera, mientras que para sancionar al resto no hay ningun problema, ha llegado el momento de despedirme de esta liga. Tenia el video de temporada casi terminado resumido hasta brasil, pero lo voy a eliminar porque estoy cansado.
He pasado muy buenos ratos y los mods estan muy currados, pero no me gusta el rumbo que se está tomando (que a este paso las carreras serán de 4-5 pilotos), ni varias decisiones que se han tomado respecto a sanciones, reglamento y demás y que me han privado de ganar este campeonato.
Ya no protesto nunca más Adios! | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Adios Vie 10 Feb 2017 - 0:26 | |
| Por mi parte respeto tu decisión,espero que algún dia se resuelva todo y vuelvas a competir solo tuve algun duelo contigo pero me lo pasé bastante bien.Suerte
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Adios Vie 10 Feb 2017 - 10:50 | |
| Bueno Fran, pues nada. Te deseo suerte y lo dicho, te felicito por el subcampeonato aunque te sepa a poco.
Ya he visto que has dejado el grupo del line y todo, pero bueno. Así que como por ahí no lo puedes leer he comentado que en este caso creo que estás más enfadado contigo mismo que con nadie más.
Como he puesto por el line, y lo pienso así, yo no sé si Dani ha ganado este campeonato, pero si sé que tú lo perdiste, lo veas o no. Lo perdiste en la salida, por que si esperas a churro, te reincorporas último, Dani se escapaba, rueda solo y no hay sanciones ni polémicas. Decidiste no esperar y eso ha causado un efecto dominó, pero no puedes esconderte de que lo causaste tu.
Así mismo creo que no es justo que una vez te das cuenta que lo has perdido lo intentes recuperar sacando imágenes y sanciones de carreras pasadas (incluso temporadas pasadas), eso es literalmente abrir el cajón de mierda, y si hubo problemas o cosas mal hechas, eso no está bien, pero esta peor guardarlas para sacarlas todas de golpe.
Creo que te has frustrado desde que la liaste con la gasolina en Japón, y en las últimas carreras has sacado demasiado la calculadora (si llevas toda la semana más pendiente de que ganara churro que de ganar tu, donde se ha visto que un piloto que lucha por el mundial le pase estrategias y tiempos, y vete tu a saber si algo más, a un rival por la victoria?????)
Por todo eso y seguro que por más, me reafirmo en que el mundial lo has perdido tu más que ganar Dani, y no te enfades por esa opinión.
Un saludo Fran, y si necesitas algo yo no tengo nada en tu contra, estaré para lo que necesites.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios | |
| |
| | | | Adios | |
|