|
| Retirada temporal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Retirada temporal Dom 21 Ago 2011 - 22:44 | |
| Bueno, voy teniendo examenes y me gustaría centrarme en los estudios un poco y bueno he decidido dejar por un tiempo esto de la superleague, me ha encantado participar en las carreras con vosotros, sois unos tios de p... madre y espero que sigais así. Esta retirada espero que no sea definitiva y me gustaría volver algún día a correr junto a vosotros jeje, me pasaré siempre que pueda por el foro para ver que tal vais y eso. 1 abrazo a todos y que os divirtais!!! | |
| | | esskuu Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1003 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Retirada temporal Dom 21 Ago 2011 - 23:31 | |
| - Took escribió:
- Bueno, voy teniendo examenes y me gustaría centrarme en los estudios un poco y bueno he decidido dejar por un tiempo esto de la superleague, me ha encantado participar en las carreras con vosotros, sois unos tios de p... madre y espero que sigais así.
Esta retirada espero que no sea definitiva y me gustaría volver algún día a correr junto a vosotros jeje, me pasaré siempre que pueda por el foro para ver que tal vais y eso.
1 abrazo a todos y que os divirtais!!! Bueno tio.. Que putada, los estudios la verdad pff. Yo ahora tambien me tendre que centrar mas en los estudios y entrenaré pokillo, haber si acabo ya el bachillerato :) Ha sido un placer correr junto a ti, eres un gran piloto y gran persona y esperemos verte de nuevo cuando tengas mas tiempo. | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Retirada temporal Lun 22 Ago 2011 - 12:40 | |
| | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Retirada temporal Lun 22 Ago 2011 - 15:57 | |
| - Took escribió:
- Bueno, voy teniendo examenes y me gustaría centrarme en los estudios un poco y bueno he decidido dejar por un tiempo esto de la superleague, me ha encantado participar en las carreras con vosotros, sois unos tios de p... madre y espero que sigais así.
Esta retirada espero que no sea definitiva y me gustaría volver algún día a correr junto a vosotros jeje, me pasaré siempre que pueda por el foro para ver que tal vais y eso.
1 abrazo a todos y que os divirtais!!! jo tio!! Te echaremos de menos por aqui, espero que vuelvas pronto, y aunque me sepa mal, haces bien en centrarte en los estudios, que los estudios y el curro es lo mas importante. Animo compi, un abrazo | |
| | | Took Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 422 Edad : 31 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Retirada temporal Mar 23 Ago 2011 - 16:00 | |
| Gracias a todos, claro que sí Yep, me tendreis de vez en cuando dando el coñazo por el foro :) siempre que pueda intentare pasarme | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Retirada temporal Mar 23 Ago 2011 - 17:52 | |
| | |
| | | ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Retirada temporal Miér 24 Ago 2011 - 12:40 | |
| Es una pena, aunq lo primero es lo primero. y hoy en dia sino te formas y te especializas en algo, el curro esta muy jodido. asiq te deseo suerte con los examenes y asi poder verte cuanto antes por la liga. un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Retirada temporal | |
| |
| | | | Retirada temporal | |
|