|
| TRES ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO F1 2015 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: TRES ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO F1 2015 Miér 11 Mar 2015 - 0:15 | |
| Manor Marussia ha anunciado al ex Campeón de la Fórmula 3 Euro Series Roberto Merhi como el ocupante de su segundo asiento en carrera para el Gran Premio de Australia que inaugura la temporada este fin de semana en Melbourne. El español de 23 años hará su debut en la Fórmula 1 junto al ya confirmado Will Stevens. Merhi tiene poca experiencia en la Fórmula 1, que comprende tres apariciones en entrenamientos libres del viernes para el ya desaparecido equipo Caterham el año pasado en los Grandes Premios de Rusia, Italia y Japón. Aún no está claro cuántas carreras implica el acuerdo inicial de Merhi, ya que el equipo Manor Marussia sólo indica que el castellonense ha firmado para las "primeras carreras" de la campaña. Jordan King, hijo del Presidente interino Justin King, también ha sido nombrado como piloto de desarrollo. "Estoy increíblemente emocionado de poder hacer mi debut en la Fórmula 1 con Manor Marussia F1 Team este fin de semana en Melbourne", explicó Merhi. "Es una gran responsabilidad, pero me siento preparado para dar este paso en mi carrera y para demostrar que puedo hacer una importante contribución al desarrollo de un equipo". "Es fantástico dar la bienvenida a Roberto y a Jordan al equipo", agregó el Director del equipo John Booth. "No sólo son pilotos jóvenes de mucho talento con futuros emocionantes delante, ellos también han sido "promocionados" de Manor Motorsport en las fórmulas junior, que es, obviamente, muy gratificante para nosotros, dado que el desarrollo de jóvenes talentos es una parte importante de nuestra filosofía ". Merhi ya había firmado un acuerdo para correr para Pons Racing en la Fórmula Renault 3.5 de este año. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: TRES ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO F1 2015 Miér 11 Mar 2015 - 19:24 | |
| este chaval promete mucho, puede que incluso mas que sainz, la pena esque tendrá una castaña de coche y le costará demostrar algo, pero ya veremos | |
| | | | TRES ESPAÑOLES EN EL CAMPEONATO F1 2015 | |
|