|
| Preparándome para 2015 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Preparándome para 2015 Sáb 10 Ene 2015 - 16:39 | |
| Hola chicos, ¿qué tal todo? Veréis, el día 6 de enero trasteando por el garaje me encontré un viejo mueble de mi padre donde solía poner una televisión de estas antiguas pequeñas de cocina, que yo pensaba que había tirado hacía tiempo. Pues bien, me puse a idear y dije: "jolín, ¿y por qué no reciclarlo e intentar hacer un playseat casero y dar el salto por fin del DUALSHOCK 2 a algo más profesional? Y este fue el resultado: Los pedales los he conseguido sujetar poniendo debajo una caja de zapatos de cartón duro para que aguante bien el peso y el traqueteo de los pies y uniendo bridas he conseguido que se queden más o menos fijos, y la caja a su vez a las patas del mueble con otro par de bridas, yo mismo estoy impresionado por la estabilidad que tiene, a penas se mueve. Bueno y eso es todo. Espero que os haya gustado. Un saludo! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Preparándome para 2015 Sáb 10 Ene 2015 - 19:46 | |
| Tiene una pinta realmente buena. Yo tengo algo muy parecido a lo tuyo, tambien utilize un mueble para "reconvertirlo" en un playseat, y la verdad es que aunque las 2 primeras versiones fallaron en cuanto a altura/inclinaciones optimas, la version que tengo ahora me hace disfrutar como un enano y estoy increiblemente contento con el trabajo. Ya veras como disfrutas mucho de ese nuevo "juguete" | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Preparándome para 2015 Miér 14 Ene 2015 - 22:20 | |
| Ese Momo sigue siendo muy buen volante hoy en dia para simuladores de monoplazas y prototipos LMS/WEC. No está nada mal el montaje, el problema que veo ahí son esas ruedas del soporte, yo las quitaba para conseguir una sujeción firme y con ello mucho más confortable para conducir. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparándome para 2015 | |
| |
| | | | Preparándome para 2015 | |
|