Cantidad de envíos : 8 Edad : 38 Localización : Neuquén, Argentina Fecha de inscripción : 18/09/2014
Tema: Solucion: COMO AGREGAR LCD a la pantalla del F1C Vie 7 Nov 2014 - 2:12
Hola amigos, hago este aporte, que mas que aporte es un descubrimiento. Tanto buscarle la vuelta para agregar la pantalla LCD a algunos mods que no la traían, despues de varios intentos sentado frente a la pc di en la tecla.
La explicacion, los archivos que se requieren, el MasStudio2002 y los pasos los subí a la web, asi que aquí les dejo el link y espero que sirva
Última edición por elhijodejoel el Vie 14 Nov 2014 - 15:04, editado 1 vez
Dyser_kaiser
Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Mexico City Fecha de inscripción : 25/04/2014
Tema: Ayuda!!!!!!! Dom 9 Nov 2014 - 20:07
Alguien me podría ayudar o me podría enseñar a hacer un servidor puesto que quiero jugar con un amigo que es de Argentina y yo soy de México
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Solucion: COMO AGREGAR LCD a la pantalla del F1C Dom 9 Nov 2014 - 21:22
1) Abres los puertos del F1 challenge en tu router. Hay tutoriales en este mismo foro, o googlea un poco. Es sencillo y si has tenido que abrirlos para otro juego es igual
2) Abres partida en Multiplayer, en la opcion de "CREAR"
5) Tu amigo/s ponen TU IP EXTERNA en el apartado multiplayer seccion "IP" (Añadir Partida), y si tienes los puertos bien abiertos, podran ver tu partida.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Solucion: COMO AGREGAR LCD a la pantalla del F1C