F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Cómo quitar la pantalla LCD

5 participantes
AutorMensaje
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

Cómo quitar la pantalla LCD Empty
MensajeTema: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeJue 11 Jul 2013 - 18:39

Bueno, como algunos ya saben, este año 2013 he tenido algún que otro contratiempo con la "LCD Screen" que aparece en la parte superior derecha del cockpit y me quedó así...

Cómo quitar la pantalla LCD Lcr5

Si a alguien más le ha sucedido o únicamente no desea esa pantalla os dejo aquí cómo quitarla.

El método es muy sencillo, abres el archivo "Generic_F1_2013.gen" que se encuentra en: F1SL 2013\SeasonData\Vehicles. De ese archivo debéis borrar las siguientes líneas:

Citación :
Instance=LCDSCREEN
{
Moveable=True
<LOW> MeshFile=LCD.MTS CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.8)
<MED> MeshFile=LCD.MTS CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.8)
<HIGH> MeshFile=LCD.MTS CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.8)
<MAX> MeshFile=LCD.MTS CollTarget=False HATTarget=False LODIn=(0.0) LODOut=(0.8)
}

No da mistmach, lo acabo de probar.

Si existiese alguna solución para arreglar el LCD sin eliminarlo trataré de encontrarla, de momento esto es lo que hay.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeJue 11 Jul 2013 - 23:59

Bueno, la dichosa pantalla LCD. A mí me sucede que cuando utilizo según que cámaras (se pueden modificar en default.cfg y los archivos .veh de pilotos) pues el LCD suele quedar desplazado y muchas veces queda parte por fuera de la pantalla, así que también trataré de encontrarle solución.

Sobre lo que te sucede a tí (voy a decir sin saber), ¿no será que no has parcheado el mod con una de las carpetas que vienen dentro de Addons?

Es solo una suposición, y en caso de haberlo hecho pues te diría lo contrario, que probases a borrar mod y a volver a descomprimir desde cero pero sin ninguno de los parches para LCD.
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:03

No es eso, ya que lo que corresponde a la carpeta Addons pertenece a la pantalla LCD de los volantes...

Con respecto a lo de que el LCD se te queda tapado es fácilmente solucionable.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:12

Vaya, voy conociendo las profundidades de F1C. Si no os tengo para tirarme esos salvavidas entonces me ahogo en el abismo :))

Lo de la solución fácil para el LCD que se sale de pantalla podrías explicármela por favor LLOOCCOO 
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:29

Sólo tienes que ajustar el ángulo de visión de cada cámara haciendo pequeñas modificaciones e ir probándolas hasta que des con la que te agrade, a no ser que tu problema sea otro distinto...
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:39

Claro, el asunto es que una vez he configurado las cámaras a mi gusto es cuando veo que el LCD se ha ido a dar un paseo por la playa y en bikini.

Lo que quiero averiguar es cómo elegir por separado las posiciones de cámaras por un lado y LCD por otro.
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:43

Ahí ya entramos en un tema más grande, y es que, el LCD forma parte del coche como objeto 3D como me comentó Mara y he podido comprobar... en lo que es esa parcela, en 3D he conseguido eliminarlo, de momento moverlo no ya que no he profundizado, pero estoy casi seguro que se podrá. Si logro hacerlo no tardaré en hacértelo saber.
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 0:59

Es que cuando he visto esa hoja con el código a modificar para borrar la pantalla he pensado eso mismo, digo pues si se puede borrar tendrá que haber alguna forma de mover cualquiera de sus ejes. Tal vez sea más sencillo de lo que ahora nos parece porque para cambiar la posición y el FOV (campo de visión) de las cámaras sólo hay que modificar los valores de los archivos que te decía.

De todos modos gracias por tu interés, aunque no te preocupes si no dieras con la solución porque ya me tomaré la molestia de investigar un poco a ver si se puede hacer, es que el LCD es muy útil sobre todo para ir viendo el estado de los neumáticos y el motor.
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 4:04

por lo que tengo entendido yo el lcd es un objeto 3d que es parte del coche, para moverlo supongo que la unica solucion es saber manejar un programa 3d y moverlo con el
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 10:49

Exactamente Mara, estoy intentando instalar el 3DS Max a ver si lo consigo sin que me dé problemas y empezaré a trabajar sobre ello y a ver tutoriales.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 14:12

Hay que probar si moviendo el objeto del LCD se mueve tambien la textura que hace de display para los datos, que es la unica duda que tengo o si hay que hacerle un remapping, que es donde yo tengo problemas ... (putos retrovisores con la textura, mira que me han tocado los h..... TOMAPALO )

Mover el objeto no te va a solucionar tu problema Dani. El problema de Cris, que es que cambiando el angulo del eyepoint de sitio entonces de le corta, si deberia de ser (en un principio) facil de hacer.

Yo no se si con el 3DS Max lo podras hacer, no lo he probado nunca.

Para el F1 challengue recomiendan hacerlo con el Zmodeler, pero no te vale cualquiera, tiene que ser el 1.07b OBLIGATORIAMENTE, ya que en algunas versiones posteriores le quitaron el filtro del mts "F1 2002" que es con el que estan grabados los objetos en el challengue y no podras importar/exportar.

Ademas para llegar a los objetos 3d necesitaras el MASStudio (te vale cualquier version) que es el programa con el que sacas los objetos del archivo TEAM

Tambien te digo que para tocar con exito un objeto 3d tienes que sacar el objeto y todas las texturas que utilize ese objeto, sean bmp o jpg, ademas no todas estaran en el TEAM de cada equipo (si no es por MARA yo aun estaria buscando la mirror.bmp por ejemplo).

Si tocas un objeto y no tienes importada una textura esta se quedara de color blanco en el coche final (o negro... o flouroescente, depende...) Da igual que luego lo exportes al mismo TEAM donde lo tenias, si no va con la textura ya no carga la textura. Es lo mas dificil de entender al principio y es donde salen mas fallos.

Ten cuidado con eso.

Si tienes alguna duda mandame un privado y vamos hablando.

cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeVie 12 Jul 2013 - 21:36

Primero voy a intentarlo a ver si averiguo cómo se hace, aunque es probable que vuelva a este post pidiendo auxilio BBLANCA 

Gracias por molestaros tios, es que con lo del punto de vista de las cámaras lo tengo claro, y como el LCD va ligado al coche como objeto 3D, tal y como habéis dicho, pues no me queda otra que mover el LCD de su posición original.
leonardopuentes15

leonardopuentes15

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Ayuda   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 0:14

como se le puede poner el lcd a un mod que no tiene lcd o no le sale ayuda gracias SOS
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitimeMar 29 Oct 2013 - 0:45

leonardopuentes15 escribió:
como se le puede poner el lcd a un mod que no tiene lcd o no le sale ayuda gracias SOS
el lcd suele ser parte del modelado 3d de los coches, ponerselo a uno que no tenga no lo se
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo quitar la pantalla LCD   Cómo quitar la pantalla LCD I_icon_minitime

Cómo quitar la pantalla LCD
Página 1 de 1.