F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeHoy a las 16:07 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 FOTOGRAFIA.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 16:44

creo este tema para la gente a la que le guste la fotograifa o tengan alguna foto que quieran mostar las suban a ki.
POS VOY A SUBIR LA PRIMERA PRUEBA KE LE PUDE ACER A MI CAMARA AYER. SE LA IZE AL TRAFICO KE PASABA POR UNA ROTONDA.
FOTOGRAFIA. Imagenbh]
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: IMAGEN PROCESADA   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 17:15

Bueno, Juanca aquí te he quitado el predominante de amarillos, la proxima vez tienes que vigilar el balance de blancos y ponerlo acorde a la luz que hay. A ver si te gusta más la foto.
FOTOGRAFIA. Canarias
y AQUÍ subo una mia Juanca, para que veas como influye la luz y todo, y veas un poco las diferencias.
FOTOGRAFIA. Anochecequenoespoco
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 0:13

fiti tengo un problema resulta ke e sacao unas fotos en RAW pero ahora no las puedo subir a imageshack y tampoco me las abre el window por favor si me puedes echar una mano
IIOIIOII IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 12:46

Subo las fotos para decargar puesto ke el imageshack me dicen ke pesan mucho y no las puedo subir de forma normal. Espero ke os gusten
http://www.megaupload.com/?d=S8YI7919
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: SOLUCION A TU PROBLEMA JUANCA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 21:25

Juancanario96 escribió:
Subo las fotos para decargar puesto ke el imageshack me dicen ke pesan mucho y no las puedo subir de forma normal. Espero ke os gusten
http://www.megaupload.com/?d=S8YI7919

Juanca tio. Cuando conviertas las raw a jpeg, hazlo bajando la resolucion de las fotos y asi te ocuparan menos, ganaras incluso en nitidez, y asi podras subirlas sin problemas. Las mias como ves, tienen una resolucion justa para poder verlas aqui en el pc, con total niditez y todo lo necesario para su mejor visión. Hazlo en 800x600 aprox. y ya no tendrás problemas. Luego guarda tus raw pues son como los negativos de la antigua fotografía analógica. Es que es un rollo tenerlas que bajar Juanca, es mejor verlas por aquí. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: FOTOS PROCESADAS, ALGUNAS DE ELLAS.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 22:40

Además Juanca, las fotos en raw se hacen así para luego poder procesarlas sin que pierdan nada de calidad y asi tener mas posibilidades en el procesado. Tu solo las has convertido y hala, ya está. Y eso no es así, pues así no tiene sentido que las tires en raw, pues salen planas. Aparte de eso, te diré que la mayoría están quemadas, osea tiene puntos muy sobreexpuestos, ya te explique lo que era eso. Tienes que aprender a medir la exposición con la nueva camara que tienes. Poco a poco. De todos modos, me he tomado la molestia de hacer lo que no has hecho tu, por desconocimiento. Mira como te tendrían que haber quedado las fotos ya terminadas, osea procesadas y eso que yo las he procesado en jpeg y no tengo tantas posibilidades pero bueno. Aquí las subo. Ya me dirás Juanca.
FOTOGRAFIA. Animales1copia
FOTOGRAFIA. Animales2copia
FOTOGRAFIA. Flores1copia
FOTOGRAFIA. Flores2copia
FOTOGRAFIA. Flores3copia
FOTOGRAFIA. Paisaje3copia
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:13

grax FITI KE SEPAS KE apunto todo lo ke dices pa mejorar porke es mu importante lo ke pasa eske todavia no e leido los manuales de los programas (si el de la camara) pero estoy terminando con ellos y espero ke me keden mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:33

FITI e intentado trabajar con la foto del gato en formato raw e comprovado muchas cosas del programa como la opcion ke te dice don de abia demasiada luz (las zonas quemaas creo ke son si no lo son me korrijes) y trabajando en esa foto me kedo asi:
[img]FOTOGRAFIA. Animales2[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:34

Juancanario96 escribió:
grax FITI KE SEPAS KE apunto todo lo ke dices pa mejorar porke es mu importante lo ke pasa eske todavia no e leido los manuales de los programas (si el de la camara) pero estoy terminando con ellos y espero ke me keden mejor

Las de los gatos, te han quedado bastante bien, en lo que a nitidez de motivo se refiere. El gato está bastante bien. Me refiero a las que tienes en el rar. Pues esta del gato de ahora no la habia visto, la has puesto mientras escribia. Eso si, despues de procesarlo yo, pues antes no tenia contraste, nitidez le faltaba un poco y tambien un poco mas de saturacion. Poco a poco juancanario, esto date cuenta que es trabajo de años para muchos.


Última edición por FITIPALDI el Sáb 9 Abr 2011 - 23:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeSáb 9 Abr 2011 - 23:37

Juancanario96 escribió:
FITI e intentado trabajar con la foto del gato en formato raw e comprovado muchas cosas del programa como la opcion ke te dice don de abia demasiada luz (las zonas quemaas creo ke son si no lo son me korrijes) y trabajando en esa foto me kedo asi:
[img]FOTOGRAFIA. Animales2[/img]

Juanca a esa foto le falta todo lo que te he dicho, esta exactamente igual que la que habia en el rar. Tu fijate en la misma foto, el procesado que he hecho yo. Los colores, el contraste del gato con lo demas, y la nitidez. Fijate bien, pues asi es como se aprender, enseñando al ojo.
Compara los ojos de la foto que yo procese y esta ultima que has subido tu. tu cual crees que dice más, que luce más, que impacta mas????
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 0:25

FITI no se komo aces lo de las imagenes porke por mucho ke busco en el programa con las herramientas y con todo e probao con todo y no se ke tokas para ke keden asi pero yo no lo encuentro no seras el jefe productor de canon y tendras un software exclusivo en fase de desarollo.
Por cierto el gato me costo un huevo dejarlo asi le tube ke sobornar con una latita de comida de gatos para ke se kedara kieto lo ke pasa eske a un asi se movio
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 1:15

Juancanario96 escribió:
FITI no se komo aces lo de las imagenes porke por mucho ke busco en el programa con las herramientas y con todo e probao con todo y no se ke tokas para ke keden asi pero yo no lo encuentro no seras el jefe productor de canon y tendras un software exclusivo en fase de desarollo.
Por cierto el gato me costo un huevo dejarlo asi le tube ke sobornar con una latita de comida de gatos para ke se kedara kieto lo ke pasa eske a un asi se movio
Jajajaajajajaajaja. que majo el gato y la lata de comida, tratalo bien eh....Bueno, estas fotos como estoy en otro pc y no tengo los programas de canon, lo he hecho con photoshop. pero te puedo asegurar que lo que he tocado queda mejor con el digital photo profesional. Tienes que abrir una ventana de herramientas, con la que haces lo del contraste, nitidez, curva del color, saturacion, etc...con el programa de canon que te digo queda mejor porque está más en relacion a las fotos de la camara claro. Sobre todo en la nitidez que se nota mucho más natural que haciendolo con photoshop. Lo primero de todo es educar al ojo, pero es fundamental el procesado. Antes el fotografo hacia la foto, despues la sacaba en el negativo y luego la pasaba a papel, bueno pues ahora al ser digital en vez de usar liquidos para dar el color, nitidez, etc...pues se hace todo mediante sotfware, lo cual es mas comodo y completo. Por lo tanto si quieres hacer buenas fotos, primero y fundamental exponer bien y luego procesar bien. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitimeDom 10 Abr 2011 - 1:20

oks gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
Contenido patrocinado





FOTOGRAFIA. Empty
MensajeTema: Re: FOTOGRAFIA.   FOTOGRAFIA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOGRAFIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FOTOGRAFIA
» EJERCICIO PARA APRENDIZAJE FOTOGRAFIA INTERIORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: