|
| Visor en la cámara de Cabina. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JulianCD
Cantidad de envíos : 15 Edad : 25 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 18:32 | |
| Hola gente, tenía mi tiempo sin pasarme por aquí. Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna manera de poder quitar el visor del casco en la cámara de cabina? si es posible, ¿Como puedo hacerlo? Saludos. | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 18:41 | |
| Si, modificando el eyepoint de esa camara adelantandolo hasta que no se vea esa textura o bien, en el team.mas de dicho coche, coges las texturas visor1 y visor2 .bmp (creo que era ese nombre) y las pones enteras de rosa, quitando la publicidad que es lo que tu ves.
Yo creo que asi funcionara, si no pues restaura los cambios y listo ya que si borras esas texturas da mismatch.
Yo recomiendo no tocar nada, pero si quieres y lo haces bien puedes.
Un saludo | |
| | | JulianCD
Cantidad de envíos : 15 Edad : 25 Localización : Venezuela. Fecha de inscripción : 01/10/2013
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 18:58 | |
| Gracias, me ha servido lo de pintar de rosa, de todas maneras tengo las copias de seguridad por si a caso. Ahora experimentando más a fondo, ¿Se puede quitar la transparencia azul que sale en cabina? Esta: | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 19:47 | |
| - JulianCD escribió:
- Gracias, me ha servido lo de pintar de rosa, de todas maneras tengo las copias de seguridad por si a caso.
Ahora experimentando más a fondo, ¿Se puede quitar la transparencia azul que sale en cabina?
Esta:
Prueba a quitar el visor.bmp a ver si no se te cierra el juego | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 21:33 | |
| Si adelantas el Eyepoint ya no se te ve ni la pegatina ni la trasparencia, solo tienes que adelantarlo por delante de la lamina azul.
Es cuestion de prueba/error hasta encontrar el punto donde lo adelantas y deja de verse.
Los Eyepoint se cambian editando con un procesador de textos los archicos .VEH que hay en las carpetas de los coches.
Hay 4 archivos.VEH uno para cada coche (2 coches) y otro para cada modo de juego (singleplayer y multiplayer), en total 4 .VEH.
Un ejemplo de un .VEH seria:
\\F1SL 2014 v1.5G\SeasonData\Vehicles\Red Bull\2014_RB10\sl14_Red Bull01.veh
Una vez abierto el archivo hay 2 lineas para modificar el eyepoint, una es para la camara interior y otro es para el resto. A ti la linea que te interesa es:
Eyepoint=(0.000, 0.505, 0.375)
El valor que tienes que modificar es el que pongo en Negrita. Si te fijas hay 3 grupos de numeros, el primero es para mover la camara a la derecha/izquiera, el segundo es para moverla arriba/abajo y el tercero es para moverla adelante/atras.
Como a ti te interesa moverla adelante tienes que reducir ese numero, por ejemplo le pones 0.275 y pruebas, entras al juego y miras si te la ha adelantado lo suficiente o te has pasado, y vas corrigiendo el valor segun tus preferencias hasta que lo veas tal y como quieres.
Modificar el Eyepoint NO da mismatch.
Guarda copia de seguridad de todos los archivos que modifiques por si acaso.
| |
| | | JulianCD
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. Vie 22 Ago 2014 - 22:14 | |
| Dentro del .mas vi un archivo llamado VisorGlass.bmp lo eliminé, pero aún así sigue saliendo el sombreado azul, en realidad no se si lo eliminé de verdad, estoy usando el mastudio ¿hay algún otro que me permita sacarlo? Lo mejor será modificar el eyepoint, Gracias por su ayuda. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visor en la cámara de Cabina. | |
| |
| | | | Visor en la cámara de Cabina. | |
|