F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia

4 participantes
AutorMensaje
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

Cantidad de envíos : 78

Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia Empty
MensajeTema: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 11:58

Buenos días chicos. Veréis, llevo tiempo teniendo una duda, más o menos desde que empecé a dar mis primeras vueltas con el F1 SL 2014 en mi nuevo PC.

El caso es que mi ordenador, además de tener una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics, tiene además una Nvidia Geforce GT 740m de 2Gb dedicados.

El problema es que el F1 SL 2014 solo soy capaz de ejecutarlo con la Intel ya que la otra no me la reconoce, y claro, el rendimiento es muchísimo menor que si utilizo la Nvidia.

He probado a cambiarlo en el panel de control de gráficos de Nvidia, pero por más que ahí lo tengo puesto para que se ejecute con la Nvidia, el simulador automáticamente empieza a funcionar con la Intel, tal y como aparece en el 3DConfig.

Lo que sucede es que desde el 3DConfig solo me da la opción de ejecutar el simulador con la gráfica integrada, de esta manera:

Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia 2j2uuyh

Un saludo, perdón por el royo y a ver si alguien tiene alguna idea sobre esto.

Nos vemos y gracias de antemano!
mallorca22
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
mallorca22

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 13:38

yo no entiendo mucho pero por mi experiencia dices que la intel es integrada y la nvidia pinchada en un puerto?

tal vez tendrias que desactivar la intel desde la cmos de la cpu.

A mi me paso un caso similar y tuve que hacer eso.

Ya te digo que yo no entiendo mucho.
satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 14:30

Bueno, no exactamente. La Intel es la gráfica integrada, pero el ordenador ya trae de serie la Nvidia.

Habría que hacer algo así como desactivar el funcionamiento de la Intel para que pudiese entrar a funcionar la buena, la Nvidia.

Un saludo!
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 15:07

No puedes tener las 2 graficas diferentes funcionando a la vez, solo es posible con los SLI y CrossFire, y eso dudo que puedas hacerlo entre una nvidia y una intel (ya que en ambos sistemas las graficas tienen que ser iguales)

Tienes que fijarte en el ordenador en donde tienes enchufado el monitor, si lo tienes en el puerto de la nvidia estaras funcionando con la nvidia y si esta en el puerto integrado en la placa base entonces estaras funcionando con la intel.

Segun eso todo parece indicar que tu monitor esta enchufado en la clavija de la intel, pero quiza sea un error del juego, por que el juego NO es compatible con las intel HD integradas (que nosotros sepamos), asi que si te funciona..... es posible que estes funcionando con la nvidia pero te reconozca el nombre de la intel por un error (en el administrador de dispositivos te saldran los 2 nombres y a lo mejor el 3dconfig te coge el primero)

De todas formas vete informandonos de como te va el problema, por que hemos tenido muchisimos problemas con la gente que ha intentado correr con la intel HD (que no ha podido) pero tenemos muy poca gente con esa grafica para que nos de informacion y datos al respecto.

satiriKO9694
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
satiriKO9694

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeLun 28 Jul 2014 - 18:03

Bueno, es que el ordenador no está enchufado a ningún monitor ya que es un portátil, y en ese caso lo enchufaría a una televisión por HDMI, por tanto estoy seguro que el F1 funciona con la Intel y no con la Nvidia.

He estado mirando por algunos foros y al parecer con rfactor y rfactor 2 ocurre lo mismo. Muchísima gente no es capaz de hacerlos funcionar con la Nvidia por algún problema de la configuración 3D

Además de eso es que con todos los gráficos al máximo, el F1 Challenge me va a tirones, mientras que el F1 2013 de Codemasters me funciona perfecto, siendo un juego más actual y mucho más exigente que el F1 Challenge, pero claro, en ese caso si que estoy utilizando la tarjeta gráfica Nvidia.

Muy raro es esto... Un saludo!
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV

Cantidad de envíos : 702

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitimeMar 29 Jul 2014 - 13:12

Hola toledano, buenos días. Vamos a ver si podemos dar con la solución. Voy a ir escribiendo los pasos que seguiría en tu caso.

Lo primero sería buscar información y ayuda, esto ya lo estás haciendo. Lo siguiente es asegurarme de que la nvidia GT740m está habilitada, se comprueba en el administrador de dispositivos y tras reiniciar el pc se comprueba también entrando en la bios del sistema. Del mismo modo pero a la inversa haría esto con la gráfica intel HD pero para deshabilitarla.

Una vez queda la nvidia como única gráfica habilitada, entonces actualizaría drivers de la nvidia descargándolos en la página oficial http://www.nvidia.es/Download/index.aspx seleccionando cada opción que corresponda antes de descargar. Lo instalaría y reiniciaría pc.

Después haría pruebas con algunos vídeos y/o juegos para comprobar que el nuevo driver va bien y por último comprobaría el F1 Challengue yendo lo primero a la carpeta del mod para borrar carpeta LOG, después me aseguraría de que las opciones de 'modos de compatibilidad' y 'ejecutar como administrador' en las propiedades de 3DConfig.exe y F1SL2014.exe las tengo configuradas según el sistema operativo que use. Después ejecutaría el 3DConfig prestando atención no sólo a la tarjeta de vídeo seleccionada sino también a la info de CPU y RAM, porque me parecería imposible acabarme de comprar un portatil de 2014 y nuevo para que el 3DConfig reconozca mi CPU como un Intel Pentum II a 2,4Ghz y solo 256Mb de RAM instalados, no me extraña entonces que el F1C fuera a tirones, si reconocía mal todos los componentes. Importante es seleccionar la casilla de hacer test para que después de elegir resolución y bits de color, se realice un test de pantalla y sistema que dura unos pocos segundos y, tras eso, cerrar 3DConfig y abrir el archivo sysinfo.txt para comprobar si la info de sistema que aparcece se corresponde con el pc utilizado. Si es así entonces ya se puede abrir F1SL2014.exe y disfrutarlo.

En cuanto al tema de tarjetas gráficas en paralelo, no sólo existe el Sli (nvidia) y Crossfire (amd), también está presente desde hace 3 o 4 años la tecnología Virtu MVP de la empresa Lucidlogix que lo que permite es hacer funcionar en paralelo una gráfica intel HD y una AMD Radeon, pero creo recordar que no se puede hacer funcionar en paralelo con Virtu una intel HD + nvidia geforce, y mejor para tí porque te ahorras más de un quebradero de cabeza ya que el rendimiento de la tecnología Virtu es muy irregular y sólo funciona bien en determinadas aplicaciones y juegos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia   Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia I_icon_minitime

Ejecutar F1 SL 2014 con Nvidia
Página 1 de 1.