|
| REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Vie 30 Mayo 2014 - 0:23 | |
| Promete ser el culebrón de la temporada. A pesar de que por activa y por pasiva, se han negado los rumores sobre el posible regreso de Fernando Alonso a McLaren, el asunto sigue sobre la mesa. Desde el Reino Unido dan por hecha una primera reunión entre Fernando Alonso y Ron Dennis. Este encuentro ya habría tenido lugar y habría servido de toma de contacto entre ambas partes y principalmente para valorar la actual situación del piloto español en Ferrari. Y es que a pesar de las promesas de Luca Cordero di Montezemolo, desde Ferrari ya dan la actual temporada por perdida y a pesar de las actualizaciones lógicas en el F14T, en Maranello ya piensan en 2015. Algo que podríamos extrapolar a McLaren. Su temporada no está siendo demasiado espectacular y con la llegada de Honda en el horizonte, muchos son los cambios que sobrevuelan a la escudería de Woking. Sea como fuere, lo que parece claro es que Alonso está en el objetivo de McLaren y de Honda. Otra cosa, es que consigan convencerlo. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Sáb 31 Mayo 2014 - 22:25 | |
| No sé, macho, es que me cuesta creer si quiera que se hayan reunido, como para pensar que vayan a convencerle. Eso significaría que Ron Dennis no es tan orgulloso, y mira que no tengo el gusto de conocerle, pero me huelo que ese señor jamás va a rectificar respecto a lo que pasó en 2007, y si no hace eso pues nos podemos ir olvidando de ver a Alonso trabajando en la misma empresa que R.D..
Creo que seguirá en Ferrari hasta que se pase a otra categoría del automovilismo o símplemente cuelgue el casco. | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Sáb 31 Mayo 2014 - 23:55 | |
| En Formula 1 no des nunca nada por hecho, Raikkonen Ferrari, quien lo diria años atras. Se sabe que Fernando esta muy muy muy quemado con no tener un coche competitivo, se sabe que Honda tiene una ventaja potencial enorme al entrar un año mas tarde como motorista, se sabe que Mclaren a fichado a media plantilla de ingenieros de Redbull con lo que tarde o temprano despertaran. Con lo que el año que viene estaran seguro, la pregunta es ¿estara Ferrari?. Pero que Fernando esta mirando salir de Ferrari eso se sabe, aunque no quiere decir que no se quede. Lo de Ron : cuando la pasta y el prestigio estan en juego se agachan las orejas y lo que sea necesario, no es la primera vez que Ron se ha tenido que comer sud palabras y su ego. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Dom 1 Jun 2014 - 0:33 | |
| yo he oido muchas cosas: - que si alonso se va a mclaren - que si se queda en ferrari - que si hamilton se va de mercedes, y alonso se va a mercedes.
no se, yo por ejemplo como dice senna, no me esperaba nada que raikkonen fichara por ferrari despues de estar medio año con que si se iba a Red Bull.
Pero si ferrari no tiene proyeccion de ganar, alonso tendra que partir, ha perdido sus mejores años sin un solo titulo (solo 3 subcampeonatos) y siempre ha tenido que luchar en inferioridad mecanica.
Pero esque alonso tiene la negra, es capaz de irse de ferrari, y que en ferrari se acuerden de hacer coches rapidos. | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Dom 1 Jun 2014 - 14:56 | |
| Senna, estamos de acuerdo en que en este asunto no se puede dar casi nada por sentado, tampoco que McLaren-Honda vaya a partir la pana ya en 2015, y Alonso no sabe si Ferrari lo hará, pero sabe que está realmente a gusto dondé está ahora salvo por el hecho de que no pueda disputar el campeonato a los dos de siempre, que esa es sin duda la molestia que pueda haber tenido en su trabajo, antes los Red Bull y ahora los Mercedes, y ya son 5 temporadas desde que pilota un Ferrari, cuando resulta que llegó a la Formula 1 a Minardi y tuvo que ser él mismo el que acabara con la hegemonía de la scudería. Ironías de la vida.
Lo que veo imposible es lo que sugieres, Fran, que acabe en Mercedes, si dificil de imaginar sería lo de verle junto a Ron Dennis, que aceptara trabajar para Norbert Haug y Niki Lauda después de que uno le puteó cosa mala y el otro en estos últimos años le ha llamado de todo menos "bonito" a través de la prensa, que ni siquiera se lo dice a la cara, pues eso sí que me parece imposible. | |
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Lun 2 Jun 2014 - 16:37 | |
| Honda el año que viene va a pegar y fuerte y si no al tiempo, es la unica escideria que puede seguir desarrollando su motor los demas los tienen congelados. ¿Enserio crees que su motor no va ser competitivo? hasta 2015 que no estandarize su motor a la FIA, FIJATE SI TIENE TIEMPO PARA PROVAR. Insisto en F1 no des nada por hecho, por muy agusto que estes en un equipo si no ganas no estas agusto. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Lun 2 Jun 2014 - 20:14 | |
| eso es verdad, mira senna en mclaren estaba como pez en el agua. Pero despues de 2 años sin titulos contra los todopoderosos williams, Senna decidio irse alli en el 94 (y si no llega a ser por Prost en el 93)
Lo mismo puede pasar con fernando, esta a gusto en ferrari y tal, pero el no ha venido a hacer amigos, sino a ganar | |
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO Lun 2 Jun 2014 - 23:03 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO | |
| |
| | | | REUNION EN WOKING: SALTAN LAS ALARMAS EN MARANELLO | |
|