|
| SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? Dom 18 Mar 2012 - 16:23 | |
| Segun fuentes cercanas: Luca Cordero di Montezemolo presidente Ferrari Esta muy enfadado y preocupado con la situacion del equipo y con massa que esta en la cuerda floja. La ineficacia de su direccion ante tener tantos recursos y no ofrecer resultados,no olvidemos que ferrari tiene el mayor presupuesto de la f1 superando incluso a mclaren,y otros equipos como muchos menos recursos los han superado en prestaciones.El equipo este año renovado casi por completo parece que no funciona bien y si esto no cambia podria haber cambios drasticos,flavio briatore termina su sancion este año y quiere volver a si se tendran que poner las pilas o rodaran cabezas,los aficionados no estan nada contentos y eso podria pasar factura a muchos intengrates del equipo. Esta situacion no es sostenible,ferrari no se puede permitir otro año sin luchar por el mudial,ya no es que lo gane pero por lo menos que pueda estar en la lucha.(creo que no es mucho pedir y si no pueden o no saben hacer un coche competitivo habra que contratar a gente que lo sepa o lo pueda hacer) palabras de uno de los presidentes de un club de fan de ferrari. | |
| | | rereribu Administrador
Cantidad de envíos : 1620 Edad : 45 Localización : madrid Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? Dom 18 Mar 2012 - 17:59 | |
| Desde que se confirmo a massa como companero de alonso me estoy haciendo la misma pregunta,como pueden darle ese volante a ese tio que lleva 2 anios sin hacer absolutamente nada? ya no es que para quede delante de su compniero alonso tenga que tener uno de los dias mas negros de su vida,es que ni le ayuda....en casi nada,por no decir que incluso le entorpeze,vaya tela.Yo no se si el propio felipe o su padre,pero esa gente tiene mucho dinero. saludos | |
| | | senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Re: SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? Lun 19 Mar 2012 - 14:35 | |
| - rereribu escribió:
- Desde que se confirmo a massa como companero de alonso me estoy haciendo la misma pregunta,como pueden darle ese volante a ese tio que lleva 2 anios sin hacer absolutamente nada? ya no es que para quede delante de su compniero alonso tenga que tener uno de los dias mas negros de su vida,es que ni le ayuda....en casi nada,por no decir que incluso le entorpeze,vaya tela.Yo no se si el propio felipe o su padre,pero esa gente tiene mucho dinero.
saludos basicamente por que le sale tirado de precio a ferrari y ademas ferrari esta totalmente volcado en fernando apuesta por un piloto como siempre a hecho y massa viendo sus resultados es facil de manejar y con los problemas que tiene ferrari solo le faltaba una guerra interna de pilotos pero el año que viene va a la calle fijo sobretodo si fichan a briatore que como sigan a si massa no es el unico que va a la calle eso seguro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? | |
| |
| | | | SALTAN LAS ALARMAS EN FERRARI ¿PODRIAN EMPEZAR A RODAR CABEZAS? | |
|