|
| Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
|
+48jferrarif1 mikelspeed clau2593 ChuX Javinee oscarmg13 deskrria2 MagicBlea rompetuti14 r0bTeaM sking0921 satiriKO9694 elder licantropo10 MauroE R4PH1T4 emiliosgzz pogo razyhook zweig1 elmetacabeza petery p_maldonado Danknight greenlife24 Soap2456 JulianCD CarlitosLM afelguera laea lu_ro7 dubajic888 rigo_rigo FranF14 Sebastian Vettel cris RV senna david-menda rjajorge mallorca22 FITIPALDI GonX F1Lucio leof1online churrost alex1kimi Dani_Motoro Maranello 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 7 Abr 2014 - 18:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :CONTENIDO DEL MOD - Los 22 coches actualizados durante temporada 2014. - Los 19 circuitos del campeonato mundial de F1. - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 691 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 Marchas (no se ha podido poner la 8º). - Nuevos neumáticos Pirelli con nuevas físicas y menos desgaste respecto a 2013, neumáticos de agua cambiados. - Motor 750 CV (590 CV de la parte de gasolina + 160 CV parte eléctrica), velocidad punta aumentada entre 10 y 15 Km/h dependiendo del setup. - Reducción coeficiente aerodinámico delantero (alerón delantero mas corto que en 2013). - Reducción coeficiente aerodinámico trasero (perdida del efecto cohanda sobre el difusor). - Añadida dificultad de frenado para simular el Brake-by-wire de la F1 real. - Prohibición de repostar en el modo multiplayer, disponible en modo singleplayer para entrenar con diferentes cargas de combustible. - Sonidos reales de los motores turbo de 2014. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano, alemán, francés, húngaro, portugués, checo, búlgaro, holandés, polaco, ruso, rumano, esloveno y finlandés. -HUD's de distintos colores autoinstalables en la carpeta Addons.
Última edición por Maranello el Jue 17 Nov 2016 - 6:47, editado 24 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Vie 18 Abr 2014 - 1:48 | |
| - Soap2456 escribió:
- Disculpa Maranello el modo sl tiene anti cheat?
Quisiera saberlo porq andaba buscando uno SOS quisiera saverlo GRACIAS Con un mensaje es suficiente, no los pongas por duplicado por favor. No, no hay anticheats integrados para F1 Challenge, los hay para rFactor y ni siquiera funcionan bien aplicandolos al F1C, pero para eso en las partidas online se usan parametros como " Force Physics = 24 " o revisamos las telemetrías. Aparte hoy día no tengo conocimientos de que circulen cheats válidos para este simulador. | |
| | | Sebastian Vettel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 11/04/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Vie 18 Abr 2014 - 18:27 | |
| Ah otra cosa que me jode bastante es como hago para sacar a los coches que se chocan o destruidos y quedan ahi en la pista??
quedan ahi en la pista y los tenes que esquivar, yo ya me lleve por adelante a varios y perdi posiciones, me dio una bronca jaja.
| |
| | | rjajorge
Cantidad de envíos : 8 Edad : 57 Localización : españa Fecha de inscripción : 19/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Vie 18 Abr 2014 - 20:52 | |
| Hola buenas tardes, quisiera saber porque en modo carrera o campeonato en single player, los adversarios van despacio, y eso que en opciones la ia de los adversarios la tenga al 100% y la agrasividad igual, si alguien me puede ayudar?, gracias de antemano | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Sáb 19 Abr 2014 - 0:22 | |
| - rjajorge escribió:
- Hola buenas tardes, quisiera saber porque en modo carrera o campeonato en single player, los adversarios van despacio, y eso que en opciones la ia de los adversarios la tenga al 100% y la agrasividad igual, si alguien me puede ayudar?, gracias de antemano
Hola buenas noches, ¿tienes puesta la modalidad single player? Para ponerla hay que ir a perfil y editar. | |
| | | greenlife24
Cantidad de envíos : 1 Edad : 38 Localización : VENEZUELA Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: SOLUCION PARA EVITAR SOBREVIRAJE DEL COCHE Sáb 19 Abr 2014 - 9:32 | |
| Hola amigos, he estado probando full el carro y hasta ahora la solución que he conseguido para evitar derrape de la cola en la pista es que cuando estén llegando a la curva primero frenen y bajen las velocidades antes de entrar en la misma, Jamas frenen dentro de la curva xq alli pierden el coche, tampoco bajen las marchas a 1ra máximo a 2da. Y una vez dentro ya de la curva cuando esten saliendo si acelerar. espero haber ayudado. Saludos | |
| | | Sebastian Vettel
Cantidad de envíos : 15 Edad : 28 Localización : Alemania Fecha de inscripción : 11/04/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Sáb 19 Abr 2014 - 19:44 | |
| - greenlife24 escribió:
- Hola amigos, he estado probando full el carro y hasta ahora la solución que he conseguido para evitar derrape de la cola en la pista es que cuando estén llegando a la curva primero frenen y bajen las velocidades antes de entrar en la misma, Jamas frenen dentro de la curva xq alli pierden el coche, tampoco bajen las marchas a 1ra máximo a 2da. Y una vez dentro ya de la curva cuando esten saliendo si acelerar. espero haber ayudado. Saludos
Si pero con el mod anterior eso no pasaba, este me gusta mas que el del año pasado porque se carga todo mas rapido y aparte la velocidad es extrema en la que uno corre, si se soluciona ese problema de las curvas seria de lujo. | |
| | | Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 2:36 | |
| Hola chicos, he estado probando el mod y me va muy bien. El problema, es que el menú me aparece algo mal. Lo botones, y algunos textos no me aparecen correctamente. ¿Cuál podría ser el problema?, os adjunto una captura, para que veáis de que os hablo. Un saludo. | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 7:04 | |
| - Danknight escribió:
- Hola chicos, he estado probando el mod y me va muy bien.
El problema, es que el menú me aparece algo mal. Lo botones, y algunos textos no me aparecen correctamente. ¿Cuál podría ser el problema?, os adjunto una captura, para que veáis de que os hablo. Un saludo.
Hola, bienvenido de nuevo Danknight. Lo que tienes que hacer es reabrir el archivo "3DConfig.exe" con la configuración de compatibilidad adecuada y seleccionar una opción de resolución (yo selecciono la más alta siempre aunque luego baje gráficos) y si quieres que no te suceda eso, muy importante seleciona una opción de 32 BITS, no de 16. Me gustaría verte de vuelta pronto si ya has conseguido un adaptador de mando. Me alegro de que te guste el mod. Un saludo! | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 17:37 | |
| Hola DankNight.
Eso como dice Dani es por una resolucion en 16bits de color.
Si pones 32bits ya no te pasa.
De todas formas te digo que yo corro con 16bits, y no pasa nada, solo se ven un poco mal los menus, pero no tienes ningun problema luego dentro del juego.
Un saludo.
| |
| | | Danknight
Cantidad de envíos : 47 Edad : 47 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 17:52 | |
| Creo que lo tengo a 32 Bits, pero de todas maneras, lo volveré a mirar. Si chicos, ya tengo mando, así que estoy deseando empezar el campeonato. En cuánto me digáis donde hay que inscribirse, o si no hace falta, por haberlo echo ya el año pasado. Un saludo. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 17:57 | |
| - Danknight escribió:
- Creo que lo tengo a 32 Bits, pero de todas maneras, lo volveré a mirar.
Si chicos, ya tengo mando, así que estoy deseando empezar el campeonato. En cuánto me digáis donde hay que inscribirse, o si no hace falta, por haberlo echo ya el año pasado. Un saludo. Yo creo que sera eso, sino es la resolución de tu propia pantalla... Pues como siempre, en el post de inscripciones obligatorio cada temporada: http://www.f1superleague.com/t3439-inscripciones-f1sl-2014Un saludo. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 18:19 | |
| Efectivamente sera tu resolución. cámbialo en el setup conf del juego y por la máxima permitida por tu monitor. Un saludo. y los bits también, por 32. | |
| | | Danknight
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 20 Abr 2014 - 23:57 | |
| Pues si, problema resulto, era eso. Elegiría 16 Bits, sin darme cuenta. Ya va perfecto. Gracias a todos. | |
| | | p_maldonado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 21 Abr 2014 - 12:06 | |
| Gracias voy a bajarlo, una pregunta mientras descargo los coches todos tienes las puntas como los actuales? las decoraciones de los monoplazas cascos etc? | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 21 Abr 2014 - 12:11 | |
| - p_maldonado escribió:
- Gracias voy a bajarlo, una pregunta mientras descargo los coches todos tienes las puntas como los actuales? las decoraciones de los monoplazas cascos etc?
si | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 21 Abr 2014 - 12:13 | |
| - p_maldonado escribió:
- Gracias voy a bajarlo, una pregunta mientras descargo los coches todos tienes las puntas como los actuales? las decoraciones de los monoplazas cascos etc?
¿las puntas? ¿Te refieres a las velocidades puntas o a los morros? El modelado se ha intentado hacer lo mas parecido a la realidad posible, se han utilizado fotos de los test de Jerez y Barhein para modelarlos. Los coches estan decorados y diseñados como aquellos coches. Las modificaciones que se hizieron a partir de malasia no estan incluidas, no seria posible seguir el ritmo de cambios reales en el juego. | |
| | | p_maldonado
Cantidad de envíos : 13 Edad : 39 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 30/09/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 21 Abr 2014 - 12:19 | |
| gracias por responder si me referia a los morros como el doble de lotus el feo de catherham etc | |
| | | petery
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : león Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: no consigo hacerlo funcionar Jue 24 Abr 2014 - 17:35 | |
| buenas, os pasa a vosotros?, no consigo que funcione, con w7, al empezar a cargar el circuito se cae y se cuelga, sabe alguien por que? haber si alguien tiene solución, gracias y saludos | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 24 Abr 2014 - 18:03 | |
| - petery escribió:
- buenas, os pasa a vosotros?, no consigo que funcione, con w7, al empezar a cargar el circuito se cae y se cuelga, sabe alguien por que?
haber si alguien tiene solución, gracias y saludos Ejecutar como administrador y poner compatibilidad windows 95 si no sabes donde esta haz click derecho sobre el exe llamado f1sl14 propiedades activas compatibilidad ymarcas tambin ejecutar como administrador Un saludo | |
| | | elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: duda Sáb 26 Abr 2014 - 16:12 | |
| buenas me he descargado el mod pero nose omo instalarlo, alguien que me diga paso a paso lo que tengo que hacer,???
pd: ya me he leido las instrucciones y sigo sin saber
saludos y gracias¡¡ | |
| | | david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Sáb 26 Abr 2014 - 16:39 | |
| - elmetacabeza escribió:
- buenas me he descargado el mod pero nose omo instalarlo, alguien que me diga paso a paso lo que tengo que hacer,???
saludos y gracias¡¡ Extrae la carpeta que viene en el win rar ejecutalo como adiministrador el f1sl14.exe con compatibilidad la primera vez te saltara una pantalla en negro con test grafico al acabar ya podras entrar perfectamente | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Sáb 26 Abr 2014 - 21:37 | |
| - elmetacabeza escribió:
- buenas me he descargado el mod pero nose omo instalarlo, alguien que me diga paso a paso lo que tengo que hacer,???
saludos y gracias¡¡ Has lo que te dice David, este mod no se instala, solo se extrae del rar y se ejecuta el exe. Antes abres con el boton derecho en propiedades y activas la casilla ejecutar como administrador y en compatibliad le pones windows 98 o 95 con cualquiera de los dos va perfectamente. Un saludo. | |
| | | petery
Cantidad de envíos : 4 Edad : 54 Localización : león Fecha de inscripción : 23/05/2012
| Tema: gracias david-menda Lun 28 Abr 2014 - 14:35 | |
| gracias David-menda por tu aporte, hice lo que me dijiste, pero me funciona mejor en modo w98, la pena es que el sonido se ralentiza un poco, seguire probando configuraciones, gracias de todos modos, por lo meno ahora me funciona, que pena que trabaje los findes, que si no paliza que os daba, saludos jejejej | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 28 Abr 2014 - 14:45 | |
| - petery escribió:
- gracias David-menda por tu aporte, hice lo que me dijiste, pero me funciona mejor en modo w98, la pena es que el sonido se ralentiza un poco, seguire probando configuraciones, gracias de todos modos, por lo meno ahora me funciona, que pena que trabaje los findes, que si no paliza que os daba, saludos jejejej
Lo del sonido es un problema con la pila de controladores de DirectX en versiones de windows 7 y superior. Es un problema relaccionado con los drivers de la tarjeta de sonido, y es extremadamente complicado de solucionar. Yo tengo 2 ordenadores en 1 me funciona bien y en otro se escucha ralentizado el sonido. Tienen tarjetas de sonido diferentes y no he conseguido solucionarlo en el otro ordenador. La mejor solucion si te pasa lo del sonido es hacer una particion con Windows XP solo para jugar al challenge y dejar windows 7 para el trabajo del dia a dia. Pero eso ya depende de cada 1. Un saludo! | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 28 Abr 2014 - 16:00 | |
| | |
| | | elmetacabeza Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 135 Edad : 32 Localización : CUENCA Fecha de inscripción : 31/01/2013
| Tema: gdd Mar 29 Abr 2014 - 19:40 | |
| chicos como puedo cambiar las marchas automaticas a manuales?????????????? | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Mar 29 Abr 2014 - 19:49 | |
| o en el menú cambiando las ayudas o dandole a F7 en pista... | |
| | | zweig1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : malaga Fecha de inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 30 Abr 2014 - 22:01 | |
| Yo lo de los trompos lo he "solucionado" sacrificando velocidad por adherencia en los reglajes básicos. No es un método muy ortodoxo, pero funciona... Ahora lo que me ralla un poco es que los pilotos de la IA hacen demasiadas paradas; entran en boxes cuando han gastado apenas un 10% de neumático. Pongamos que la carrera es al 33% de carrera y x3 de desgaste, como lo tenéis para la liga; pues en singleplayer a la vuelta 5 ya empiezan a entrar todos a cambiar, con lo cual hacen mínimo dos paradas, apañándomelas yo perfectamente sólo con una y teniendo por tanto una ventaja considerable. Sé que el mod está diseñado preferentemente para el modo online y que esto del singleplayer es una concesión a la que no daréis mucha importancia, pero bueno, ahí lo dejo por si hay alguna manera de mejorar eso jeje Un saludo. | |
| | | zweig1
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Localización : malaga Fecha de inscripción : 16/11/2013
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 30 Abr 2014 - 22:24 | |
| Perdón, quise decir que entran a la vuelta 5 con el desgaste en NORMAL, ¡más bajo no lo puedo poner ya! Bueno, sí, desactivarlo, pero no me mola... | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 30 Abr 2014 - 23:32 | |
| - zweig1 escribió:
- Yo lo de los trompos lo he "solucionado" sacrificando velocidad por adherencia en los reglajes básicos. No es un método muy ortodoxo, pero funciona... Ahora lo que me ralla un poco es que los pilotos de la IA hacen demasiadas paradas; entran en boxes cuando han gastado apenas un 10% de neumático. Pongamos que la carrera es al 33% de carrera y x3 de desgaste, como lo tenéis para la liga; pues en singleplayer a la vuelta 5 ya empiezan a entrar todos a cambiar, con lo cual hacen mínimo dos paradas, apañándomelas yo perfectamente sólo con una y teniendo por tanto una ventaja considerable. Sé que el mod está diseñado preferentemente para el modo online y que esto del singleplayer es una concesión a la que no daréis mucha importancia, pero bueno, ahí lo dejo por si hay alguna manera de mejorar eso jeje Un saludo.
Se que muchas personas estan dando anotaciones sobre dichos problemas y como bien has dicho nos centramos en el apartado multiplayer y apenas hemos probado el singleplayer, pero estoy preparando una mejora para ese modo de juego. Personalmente tratare de mejorar mejor esa parte aunque no te prometo nada, cambios habra y espero que sean del agrado de las personas, pero eso si, sera en la proxima actualizacion del MOD, que antes de verano no sera... es lo maximo que puedo hacer | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
| |
| | | | Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
|