|
| Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
|
+48jferrarif1 mikelspeed clau2593 ChuX Javinee oscarmg13 deskrria2 MagicBlea rompetuti14 r0bTeaM sking0921 satiriKO9694 elder licantropo10 MauroE R4PH1T4 emiliosgzz pogo razyhook zweig1 elmetacabeza petery p_maldonado Danknight greenlife24 Soap2456 JulianCD CarlitosLM afelguera laea lu_ro7 dubajic888 rigo_rigo FranF14 Sebastian Vettel cris RV senna david-menda rjajorge mallorca22 FITIPALDI GonX F1Lucio leof1online churrost alex1kimi Dani_Motoro Maranello 52 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 7 Abr 2014 - 18:43 | |
| Recuerdo del primer mensaje :CONTENIDO DEL MOD - Los 22 coches actualizados durante temporada 2014. - Los 19 circuitos del campeonato mundial de F1. - Nuevos menús con fotos e imágenes en las secciones de reglajes. - Nuevas físicas reales con peso máximo monoplaza 691 kg., distribución peso limitada según reglamentación de la FIA. - Caja de cambios bloqueada de 7 Marchas (no se ha podido poner la 8º). - Nuevos neumáticos Pirelli con nuevas físicas y menos desgaste respecto a 2013, neumáticos de agua cambiados. - Motor 750 CV (590 CV de la parte de gasolina + 160 CV parte eléctrica), velocidad punta aumentada entre 10 y 15 Km/h dependiendo del setup. - Reducción coeficiente aerodinámico delantero (alerón delantero mas corto que en 2013). - Reducción coeficiente aerodinámico trasero (perdida del efecto cohanda sobre el difusor). - Añadida dificultad de frenado para simular el Brake-by-wire de la F1 real. - Prohibición de repostar en el modo multiplayer, disponible en modo singleplayer para entrenar con diferentes cargas de combustible. - Sonidos reales de los motores turbo de 2014. - Pantalla LCD en la parte derecha de la pantalla e incluida en los volantes. - Guías para crear reglajes con la ayuda de la telemetría. - Audio con todos los nombres de los pilotos y equipos. - Parches de idiomas: español, ingles, italiano, alemán, francés, húngaro, portugués, checo, búlgaro, holandés, polaco, ruso, rumano, esloveno y finlandés. -HUD's de distintos colores autoinstalables en la carpeta Addons.
Última edición por Maranello el Jue 17 Nov 2016 - 6:47, editado 24 veces | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 9 Jun 2014 - 8:02 | |
| Hola Mauro.
En primer lugar muchas gracias, este año el trabajo ha sido mucho más que el de costumbre y en un tiempo récord y algunas cosas como esa no nos paramos a revisarlas.
En respuesta a lo que verdaderamente quieres saber, sí, en pocos días hay previsto que un fix vea la luz y en él vayan incluidos algunos cambios en el modo SinglePlayer, que yo me encargaré de mejorar aún más si cabe este aspecto del fix para satisfacer algunas peticiones que han llegado.
Un saludo! | |
| | | MauroE
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 04/06/2014
| Tema: Duda Miér 11 Jun 2014 - 0:31 | |
| Excelente, muchas gracias la verdad. Es alentador saber que trabajan en ello.
Saben, husmeando el mod pille que hay un modo de juego, en el apartado dónde se eligen las temporadas, llamado Test. Me puse a probarlo y elegi el Safety Car, pero cada vez que intento sacarlo a dar vueltas en uno de los dos circuitos disponibles nunca sale de su espacio en el box. Será que habrá alguna manera de hacer que arranque? O sólo está disponible para otros usos.
Salu2 | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 11 Jun 2014 - 0:47 | |
| - MauroE escribió:
- Excelente, muchas gracias la verdad. Es alentador saber que trabajan en ello.
Saben, husmeando el mod pille que hay un modo de juego, en el apartado dónde se eligen las temporadas, llamado Test. Me puse a probarlo y elegi el Safety Car, pero cada vez que intento sacarlo a dar vueltas en uno de los dos circuitos disponibles nunca sale de su espacio en el box. Será que habrá alguna manera de hacer que arranque? O sólo está disponible para otros usos.
Salu2 El MOD tiene 3 modos de juego: SinglePLayer, MultiPlayer y Test. Éste último lo hemos puesto para poner los circuitos de pretemporada (Jerez y Bahrein de día). El Safety Car no está disponible para rodar en ningún modo ya que está hecho para hacer de servidor dedicado, pero tiene 0 L de gasolina, por lo que no arranca. Un saludo! | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 16 Jun 2014 - 17:36 | |
| | |
| | | licantropo10
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : españa Fecha de inscripción : 11/10/2013
| Tema: Buenas tardes y gracias por el juego Lun 16 Jun 2014 - 18:34 | |
| Como pongo para que el volante g27 gire solo 270 grados.A mi me gira 900 y no se ponerlo a 270 o menos. | |
| | | licantropo10
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : españa Fecha de inscripción : 11/10/2013
| Tema: giro del volante Miér 18 Jun 2014 - 17:19 | |
| A ver si alguien me hace el favor de decirmecomo hago que el volante funcione a 270 grados.Que tengo que modificar.Un saludo. | |
| | | elder Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 889 Edad : 52 Localización : girona Fecha de inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 18 Jun 2014 - 17:24 | |
| es muy facil, abres inicio y le das a dispositivos e impresoras , desde esa pantalla localizas el dispositivo del volante que seria G27 Racing Wheel ,boton derecho "configuracion del dispositivo de juego". señalas el G27 y le das a propiedades , desde esa pantalla en la que ves la foto del volante vas abajo en configuracion y en la siguiente pantalla ya se puede cambiar el giro. yo el mio lo tengo a 200 por que no me gusta tener que girar mucho el volante para conducir ,eso va a gustos. espero haberte ayudado | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 18 Jun 2014 - 22:32 | |
| Como sugerencia, se debería poner el Fix 1.2 en el mensaje principal donde aparecen los enlaces de descarga del MOD, así se evitarán posibles líos a la hora de buscarlo si se van publicando más mensajes en este post.
Un saludo! | |
| | | licantropo10
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 19 Jun 2014 - 11:40 | |
| | |
| | | sking0921
Cantidad de envíos : 23 Edad : 39 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 18/06/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Sáb 21 Jun 2014 - 8:28 | |
| Wow chicos este es el mejor k he podido encontrar, mi amigo me paso el 2013 y pense k ho habria 2014 hasta k investigue por mi mismo... muchas gracias por su esfuerzo... se les agradece...
Pero si he notado algo es muy dificil salir se cualquier curva sin que el auto haga trompo, he probado subir el grip, pero eso baja considerablemente tu velocidad y se siente muy irreal y no tan natural como en la 2013, segun lei es para igualar el carro como el real f1, pero creo que es un proble,ita k deberia ponersele atencion...
En fin el mod es de lo mejor y espero algun dia correr en contra de ustedes :p gracias | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Jun 2014 - 16:04 | |
| | |
| | | alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: dani_motoro Lun 30 Jun 2014 - 20:51 | |
| dani_motoro para que es el nuevo fix v1.3? | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Jun 2014 - 21:01 | |
| Voy a desgranar un poco el contenido del fix:
El fix Incorpora informacion sobre neumaticos y motor, para que todos (y no unos pocos) tengan detalles "tecnicos" sobre ambas partes. Se han añadido a modo de imagenes dentro de las pantallas de setups.
Ademas de eso, incluye el Fix 1.2, y añade un sistema de refrigeracion nuevo, ya que algunos corredores informaron de que podian correr con el radiador a 1 GPs completos.
El nuevo sistema de refrigeracion esta "muy ajustado", y con muy ajustado me refiero a que, en GPS con mas de 45 grados podria ser incluso necesario bajar revoluciones a los motores para no quemarlos con radiador a 5, aunque en teoria aguantaran bien y no veremos roturas, los que mas fuerzen los motores tendran problemas de sobrecalentamiento. Es otra medida para intentar que los que menos saben exprimir los motores recorten diferencias con la cabeza.
La curva de potencia por temperatura optima se ha cambiado, ajustandola un poco mas a lo visto en la realidad. No creo que notemos mucha diferencia en ese punto, pero todo lo que sea simular la F1 real creo que es positivo.
En resumen, se acabo ir con radiador a 2 (o 1) en los Gps, y ahora habra que configurarlo con cabeza y no a bulto. Mi consejo ante la duda, es que ahora pongais 5.
Como siempre, el fix ha sido probado en un entorno cerrado, y podria ser cambiado si pasados unos GPs se informan de defectos o mal funcionamientos, todos somos humanos y podemos meter la pata. Como siempre, vuestros comentarios seran escuchados y tenidos en cuenta, aunque no siempre se puede contentar a todos.
Personalmente quiero dar las gracias a Maranello y Dani_Motoro por haberse currado ese pedazo de Fix.
| |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 30 Jun 2014 - 22:10 | |
| Gracias Mara y dani por estos nuevos ajustes y gracias Gonx por la explicación.
Mañana por la mañana creo que tendré un rato para poder probar estos cambios y entonces comentaré impresiones.
Buenas noches. | |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Singapur se daño con el fix 1.3 Mar 1 Jul 2014 - 21:43 | |
| No funciona singapur creo que se daño con el fix 1.3 que tenia unos archivos mas | |
| | | alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: problemas Miér 2 Jul 2014 - 1:27 | |
| Les informo que su Fix 1.3 da error saca todos los pilotos del server y ese error lo esta dando en todos los circuito, revisen cual podria ser el problema. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 2 Jul 2014 - 2:09 | |
| No se que ha ocurrido la verdad... la explicacion no se la veo pero ya tengo la solucion
se incluira más adelante, sobre agosto en una nueva version, pero si alguien lo necesita antes que lo pida por aqui o Mensaje Privado
disculpad las molestias | |
| | | satiriKO9694 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : Toledo Fecha de inscripción : 28/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 2 Jul 2014 - 13:43 | |
| Entonces, los que ya lo habíamos instalado, ¿volvemos al FIX 1.2? | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 2 Jul 2014 - 13:44 | |
| - satiriKO94 escribió:
- Entonces, los que ya lo habíamos instalado, ¿volvemos al FIX 1.2?
No, todo sigue adelante | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 2 Jul 2014 - 19:54 | |
| El GP de Austria se ve comprometido o funciona bien?
Si esta confirmado que solo falla singapur no habria problema, pero hay que arreglarlo.
| |
| | | leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Fix 1.3 funciona bien??? Jue 3 Jul 2014 - 0:50 | |
| El fix 1.3 los subieron de nuevo o no..... solo falla singapur.... todavia mi liga n o a probado server, lo probaremos el sabado en gran bretaña por cierto que dificil estan algunas curvas sobre todo la 3 y 4... falla singapur porque el fix 1.3 trae unos mas de singapur no se que le hicieron de nuevo a singapur | |
| | | leof1online
| Tema: A otras ligas de mis pilotos Jue 3 Jul 2014 - 0:54 | |
| Ya varias ligas estan eliminando el fix 1.3 y reinstalan el juego hasta el 1.2 porque los saca del juego cuando van a entrar a un server | |
| | | alex1kimi
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Jul 2014 - 4:55 | |
| Les advierto el Fix v1.3 daña el juego en la parte online a todos los circuitos, pero si lo usan en singler player o test no le aparecera el problema, el problema esta en jugar en online esta sacando a los pilotos, tuve que borrar el juego e instalarlo de nuevo y poner solo el Fix v1.2, ya esto le esta pasando a varias liga como dice leonardo. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Jul 2014 - 8:33 | |
| Fix 1.4 Liberado
Varios corredores online han reportado BUG´s en el fix 1.3. Despues de hacer varias pruebas tenemos localizado el problema y creemos poder solucinarlo. Tecnicamente se reducieron unos archivos .mas para hacer mas liviano la carga de una serie de texturas, pero parece ser que el juego necesita que tengan un tamaño minimo y por eso en determinadas circustancias el f1c se "cuelga". Descargar el 1.4 y probarlo, en teoria esta reparado. El 1.4 no cambia nada del 1.3, solo repara los BUG´s. Para leof1online: Lo unico que no me ha dado tiempo a probar es la modificacion del safety-car que Dani incorporo para vuestra liga, teneis que probarlo vosotros y comentarme, es que ayer se me hizo tardisimo y ya no me dio tiempo. Para los betatesters de ayer noche (Javinee, David, Churro...) lo primero muchas gracias por prestarme vuestro tiempo para hacer las pruebas necesarias. Lo segundo, ahora dareis mistmatch, pero no os preocupes, es solo el archivo de control, si no quereis descargaros el Fix completo os paso el archivo esta noche. Si no quereis esperar bajaros el fix completo otra vez y sobreescribir todo. Modo de instalacion: Descomprimir, copiar y SOBREESCRIBIR todo lo que os pida. Los archivos sobreescriben todo lo instalado en el fix 1.3. El 1.4 incluye el 1.2. Puede instalarse sobre el 1.1, el 1.2 o el 1.3 indiferentemente. Probarlo y comentar por favor. Cualquier fallo no dudeis en reportarlo, vuestros comentarios son la mejor prueba del Fix. Disculpar las molestias que hayamos podido ocasionar, sabemos que descargar e instalar un Fix es un engorro y mas cuando da problemas, os pedimos perdon por ello. La intencion era mantener el juego lo mejor y mas actualizado posible. Link del Fix:http://www.mediafire.com/download/xuipkb2zq3j6ruu/Fix_v1.4.zipUn saludo. | |
| | | leof1online
| Tema: Hola amigos Jue 3 Jul 2014 - 21:48 | |
| Hola amigos soy leonardo administrador de la f1 online en mi liga publique esto en un solo link puse el fix 1.2 1.3 1.4 mas los skins actualizados hasta austria para que que una solo bajada instalen todo. ESPERO QUE LES SIRVA A USTEDES LO SUBI A MEGA SI QUIEREN LO USAN SUBIENDOLO A MEDIAFARE Actualización 1solo link (Fix 1.2 1.3 y 1.4+ Skins actualizados hasta Austria) Pegar en F1SL2014 si les sale remplazar lo hicieron bien https://mega.co.nz/#!vZ8XABZZ!U9w4W1F26OyJYfzyIBw3JBJDjrahSb2UiDxVzIP_p6U | |
| | | GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Jul 2014 - 22:29 | |
| - leof1online escribió:
- Hola amigos soy leonardo administrador de la f1 online en mi liga publique esto en un solo link puse el fix 1.2 1.3 1.4 mas los skins actualizados hasta austria para que que una solo bajada instalen todo. ESPERO QUE LES SIRVA A USTEDES LO SUBI A MEGA SI QUIEREN LO USAN SUBIENDOLO A MEDIAFARE
Actualización 1solo link (Fix 1.2 1.3 y 1.4+ Skins actualizados hasta Austria) Pegar en F1SL2014 si les sale remplazar lo hicieron bien https://mega.co.nz/#!vZ8XABZZ!U9w4W1F26OyJYfzyIBw3JBJDjrahSb2UiDxVzIP_p6U Habeis probado el 1.4? os funciona bien? Gracias Leonardo. | |
| | | leof1online
| Tema: Si lo probe Jue 3 Jul 2014 - 23:54 | |
| Si lo probe el sabado con seguiradad les digo si ya funciona perfectamente bien, cualquier error o detalle les aviso | |
| | | mallorca22 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 118 Edad : 42 Localización : Mallorca Fecha de inscripción : 07/04/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 3 Jul 2014 - 23:56 | |
| yo lo he descargado del link que dice leo y en principio bien. Al menos no me tira | |
| | | emiliosgzz
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Localización : México Fecha de inscripción : 07/12/2013
| Tema: Duda circuito Bahrein Dom 6 Jul 2014 - 23:15 | |
| Tengo una duda el circuito de Bahrein no se puede actualizar para que las areas fuera de la pista se vean como fue el de este año. Dejo una imagen para que vean a que me refiero. | |
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 7 Jul 2014 - 0:53 | |
| - emiliosgzz escribió:
- Tengo una duda el circuito de Bahrein no se puede actualizar para que las areas fuera de la pista se vean como fue el de este año. Dejo una imagen para que vean a que me refiero.
Como poderse se que se puede hacer, pero nó se como. Habría una manera un poco chapucera de hacerlo que sería sustituyendo los .bmp de las texturas actuales de los márgenes (color amarillo de la tierra) por las de los nuevos dibujos pero dudo que cuadrase bien. Para remapearlo todo no se como hacerlo ya que es un gran trabajo y aunque quedaria muy bien por desgracia no tenemos ni tiempos ni medios para realizar dicho cambio. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
| |
| | | | Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
|