Autor | Mensaje |
---|
R4PH1T4
Cantidad de envíos : 3 Edad : 31 Localización : cadiz Fecha de inscripción : 14/05/2014
| Tema: de vuelta Lun 1 Sep 2014 - 4:15 | |
| buenas noches señores estoy por aqui que desapareci con el problemita grafico que tuve y lo e probado y esta muyy bien me a sorprendido muchisimo es muy dificil de controlar almenos en nivel intermedio y una cosa que me a enamorado es el detalle del casco con la vista del cockpit | |
|
| |
oscarmg13
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Localización : madrid Fecha de inscripción : 01/05/2014
| Tema: me estoy volviendo loko Jue 4 Sep 2014 - 10:32 | |
| Buenas a todos, soy nuevo y decidi bajarme el mod para empezar en el mundo este de la f1, pues cada dia se me quitan mas las ganas no consigo hacer que funcione el juego, a la hora de cargar el circuito me echa al escritorio, he puesto como he leido compatibilidad win95 y 98, ejecutar como administrador y al hacer la prueba de la tarjeta lo que si que me pasa es que pone analizing textures o algo asi pero no veo ningun cuadrado dando vueltas, he probado con cada una de las resoluciones y nada, tengo windows 7 he incluso no tengo no antivirus puesto por si tuviera algo que ver, gracias haber si me podeis ayudar. | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 4 Sep 2014 - 11:11 | |
| - oscarmg13 escribió:
- Buenas a todos, soy nuevo y decidi bajarme el mod para empezar en el mundo este de la f1, pues cada dia se me quitan mas las ganas no consigo hacer que funcione el juego, a la hora de cargar el circuito me echa al escritorio, he puesto como he leido compatibilidad win95 y 98, ejecutar como administrador y al hacer la prueba de la tarjeta lo que si que me pasa es que pone analizing textures o algo asi pero no veo ningun cuadrado dando vueltas, he probado con cada una de las resoluciones y nada, tengo windows 7 he incluso no tengo no antivirus puesto por si tuviera algo que ver, gracias haber si me podeis ayudar.
Que grafica tienes | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 4 Sep 2014 - 14:32 | |
| - oscarmg13 escribió:
- Buenas a todos, soy nuevo y decidi bajarme el mod para empezar en el mundo este de la f1, pues cada dia se me quitan mas las ganas no consigo hacer que funcione el juego, a la hora de cargar el circuito me echa al escritorio, he puesto como he leido compatibilidad win95 y 98, ejecutar como administrador y al hacer la prueba de la tarjeta lo que si que me pasa es que pone analizing textures o algo asi pero no veo ningun cuadrado dando vueltas, he probado con cada una de las resoluciones y nada, tengo windows 7 he incluso no tengo no antivirus puesto por si tuviera algo que ver, gracias haber si me podeis ayudar.
La pantalla tiene que quedarse negra cuando pone "analizing textures", es normal. ¿Has puesto la compatibilidad en el ejecutable correcto? Si es asi verifica que al cambiar el nombre del perfil lo has hecho correcto, si te has confundido te expulsa al escritorio. Tambien puedes hacer un "Trace", ejecuta el archivo "Trace file.bat" que esta en la carpeta del juego, y luego cuando te expulse entras en la carpeta LOG y te habra creado un archivo nuevo que se llamara Trace o algo parecido. Copia el contenido completo aqui y te diremos que te esta pasando concretamente. | |
|
| |
Javinee Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 57 Edad : 42 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 15/04/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 4 Sep 2014 - 18:32 | |
| buenas haber si alguien me pone al dia xq no me enterado de nada en todo el mes y como haceis ahora para entrenar un saludo | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Jue 4 Sep 2014 - 22:14 | |
| - Javinee escribió:
- buenas haber si alguien me pone al dia xq no me enterado de nada en todo el mes y como haceis ahora para entrenar
un saludo Te descargas el mod v 1.5 Es instalación completa, nueva y aparte, no se mezcla con nada de lo anterior. Ahora ya no salen partidas listadas, hay ke añadirlas por ip (como en rFactor) En el post de entrenamientos se publica la IP, y el resto es todo igual | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Problema mando ps3 para mi pc Vie 5 Sep 2014 - 13:46 | |
| No consigo hacer funcionar mi mando ps3 en mi pc con windows 8. Antes cuando lo usaba en mi ordenador viejo con windows xp no tenia problema. Algun consejo? El mod en mi windows 8 me funciona sin problemas. Intentare pasarme de vez en cuando por algun entreno siempre y cuando el trabajo y la novia lo permitan. jejejeje | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 512 Edad : 26 Localización : Ponferrada-El Bierzo Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Vie 5 Sep 2014 - 14:23 | |
| - ChuX escribió:
- No consigo hacer funcionar mi mando ps3 en mi pc con windows 8.
Antes cuando lo usaba en mi ordenador viejo con windows xp no tenia problema. Algun consejo? El mod en mi windows 8 me funciona sin problemas. Intentare pasarme de vez en cuando por algun entreno siempre y cuando el trabajo y la novia lo permitan. jejejeje Que alegria volver a verte por el foro ,respecto al mando has probado a instalarle drivers o a buscarlos Aqui te dejo un link de un video es compatible con windows 8, 8.1 y mas VIDEO | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 375 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Gracias Vie 5 Sep 2014 - 15:09 | |
| Ya esta solucionado. Me quedado un pc nuevo con windows 8 etc y al principio me ha costao un poco localizar todo. Es un i5 4440 3.1 Ghz. con intel hd 4600. no es gran cosa pero para lo que lo uso... Espero tener algo de tiempo libre entre semana para visitaros. Ya que los fines de semana incluido los viernes lo veo mas bien complicado. Ya que el poco tiempo libre que me deja el trabajo se lo tengo que dedicar a mi novia por que sino........ jajaja | |
|
| |
david-menda Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Vie 5 Sep 2014 - 16:11 | |
| - ChuX escribió:
- Ya esta solucionado.
Me quedado un pc nuevo con windows 8 etc y al principio me ha costao un poco localizar todo. Es un i5 4440 3.1 Ghz. con intel hd 4600. no es gran cosa pero para lo que lo uso... Espero tener algo de tiempo libre entre semana para visitaros. Ya que los fines de semana incluido los viernes lo veo mas bien complicado. Ya que el poco tiempo libre que me deja el trabajo se lo tengo que dedicar a mi novia por que sino........ jajaja Cuidado que las intel integradas son incompatibles no si ese modelo lo sera | |
|
| |
ChuX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 8 Sep 2014 - 13:23 | |
| De momento me funciona perfectamente. Aun que todavía no he probado el modo multijugador con jugadores. | |
|
| |
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 8 Sep 2014 - 14:14 | |
| | |
|
| |
MagicBlea Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 34 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/08/2014
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 8 Sep 2014 - 15:36 | |
| Caterham y Mclaren de lo mejorcito. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 8 Sep 2014 - 18:42 | |
| | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Singapur Dom 21 Sep 2014 - 2:20 | |
| Tuvimos problemas serios de lag en ese singapur nuevo que pusieron pregunto porque no dejaron el que tenian en el sl gold.... | |
|
| |
leof1online
Cantidad de envíos : 195 Edad : 32 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 15/07/2013
| Tema: Singapur Dom 21 Sep 2014 - 3:14 | |
| Les informo que ya 3 o 4 ligas que conosco incluyendo la mia han tenido problemas con el singapur y usaran la del sl12 | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 21 Sep 2014 - 10:36 | |
| - leof1online escribió:
- Les informo que ya 3 o 4 ligas que conosco incluyendo la mia han tenido problemas con el singapur y usaran la del sl12
Bueno no recordaba muy bien la ultima experiencia que tuvimos alli asi que la he vuelto a visionar para cerciorarme de lo que ya sospechaba. En 2013 nosotros apenas tuvimos lag, solo un par de curvas en la salida y a partir de ahi todo perfecto. Hay circuitos que no van bien, lo se, pero tambien hay otros que son mas agresivos con las conexiones, y si tienes una lo suficientemente buena para ese circuito no hay problemas, pero si es menor de la necesaria, los coches seguramente avanzaran como las ranas, a saltos. Volvere a revisar el circuito para tratar de optimizarlo al máximo y si en alguna prueba que hagamos observamos algun comportamiento extraño o anomalo tratare de solucionarlo con un fix para Singapur, si es todo correcto pues asi quedara. Recuerda que este circuito se puso por la curva nº 10 que tu mismo nos indicaste por su modificacion, y fue el unico circuito actualizado que encontramos. | |
|
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 21 Sep 2014 - 10:37 | |
| - leof1online escribió:
- Tuvimos problemas serios de lag en ese singapur nuevo que pusieron pregunto porque no dejaron el que tenian en el sl gold....
No te ralles, el Singapur de la version GOLD que es la que tenemos ahora es el mismo desde 2013. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Dom 21 Sep 2014 - 17:53 | |
| El circuito de Singapur se cambio en 2013 con motivo de la remodelación de una de sus curvas.
En 2014 no se ha cambiado, es la misma versión. En 2013 no dio problemas, pero lo revisaremos a ver.
Gracias por avisar, si encontramos algo lo haremos saber, aunke en un principio el circuito esta ok.
| |
|
| |
leof1online
| Tema: OK Dom 21 Sep 2014 - 18:51 | |
| | |
|
| |
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: Singapur Lun 22 Sep 2014 - 4:09 | |
| Les informo que la liga que corro, hugo que posponer el GP de Singapur ya que da mucha Lag y usaremos el fin de semana proxima el circuito de Singapur SL 2012, ya que no produce Lag. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 22 Sep 2014 - 11:21 | |
| Este fin de semana no he estado en casa (he estado mirando el foro desde el movil), me pongo a revisarlo ahora mismo.
Como le dije a Leo, si encontramos algo lo avisaremos.
La version 2013 tambien os da lag?
Os recuerdo que la version 2012 ya no es el mismo trazado, por que cambiaron una curva en el circuito real.
| |
|
| |
alex1kimi
Cantidad de envíos : 54 Edad : 33 Localización : republica dominicana Fecha de inscripción : 05/09/2013
| Tema: singapur Lun 22 Sep 2014 - 16:24 | |
| es cierto, no es el mismo trazado, pero para no cancelar singapur hemos decidido usar el 2012. | |
|
| |
GonX Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Lun 22 Sep 2014 - 18:46 | |
| - alex1kimi escribió:
- es cierto, no es el mismo trazado, pero para no cancelar singapur hemos decidido usar el 2012.
Habeis probado la version que venia en el 2013 a ver si da lag? He estado probando hoy y he mirado el circuito. El modelado del circuito es la version de 2013. Se cambiaron algunas cosas en los BMP, tales como optimizacion de texturas, actualizacion de publicidad, y cambios muy menores. Rodando hoy en nuestro server 4 pilotos no he visto problemas de lag, pero si unas caidas muy preocupantes del framerate en determinados momentos, como por ejemplo los pasos por recta de meta. Es probable que el lag que veais este producido por un bajon de FPS preocupante. Si con 4 pilotos el framerate me pego esos bajones, no me quiero imaginar con 10 o 15 corredores. Estamos trabajando en ello, pero no se si nos dara tiempo a tener algo listo para esta semana, ya que no tenemos claro que ocasiona el problema. Esta noche probaremos la version integra de 2013 a ver si los problemas se reproducen o no y decidir que hacer. | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
david-menda Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Mar 23 Sep 2014 - 22:18 | |
| - laea escribió:
- hola que tal primero que todo quiero felicitarles por el excelente trabajo que han hecho con este mod F1 SL 2014 v1.5 gold de verdad, pero tengo una pequeña queja con el circuito de rusia sochi del juego porque cuando los autos entran a repostar simplemente lo autos se quedan parados sin hacer nada y luego se retiran de carrera. Tienen pensado hacerlo funcionar o algo????? Espero su respuesta. gracias
Hablas del single o el multiplayer si es singleplayer puede que tenga algun error no lo se pero nostros al no usarlo no descubrimos este tipo de "fallos" UN SALUDO | |
|
| |
laea
Cantidad de envíos : 62 Edad : 37 Localización : caracas Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 24 Sep 2014 - 0:32 | |
| - laea escribió:
- hola que tal primero que todo quiero felicitarles por el excelente trabajo que han hecho con este mod F1 SL 2014 v1.5 gold de verdad, pero tengo una pequeña queja con el circuito de rusia sochi del juego porque cuando los autos entran a repostar simplemente lo autos se quedan parados sin hacer nada y luego se retiran de carrera. Tienen pensado hacerlo funcionar o algo????? Espero su respuesta. gracias
Yo no he llegado a estar en modo carrera, pero nuestros compañeros de la F1SL hicieron un test hace unas semanas y a mi no me llego informacion de ningun problema, no se si será un error de configuración del mod o algo... Danos mas detalles y quizás GonX pueda ayudarnos en este tema... Un saludo! | |
|
| |
laea
| |
| |
Dani_Motoro Piloto F1 SL
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) Miér 24 Sep 2014 - 7:44 | |
| Ahh en modo carrera, yo estaba pensando en el modo online... suena raro pero creo que no es la primera vezql que escucho eso... cuando tenga tiempo lo mirare a ver que pasa, gracias por informarnos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
| |
|
| |
| Juego -F1SL 2014- (mod oficial obligatorio) | |
|