|
| Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Mar 25 Feb 2014 - 11:25 | |
| Bueno llevaba ya mucho tiempo enzarzado con este problema. Cuando me llamaban, lo hacía yo o se me colgaba la llamada y luego volvía siempre se me bajaba mucho el sonido del juego y no conseguía oír el motor a ese volumen. Modifiqué las opciones de Skype para que no me tocase el sonido pero aún así lo seguía haciendo y supuse que sería cosa de Windows. Así es, ya he encontrado el problema, y se que por ejemplo Churrost le pasaba también, así que, he aquí la solución: Panel de control>Sonido>Comunicaciones Marcar la opción "No hacer nada". Yo lo tenía en "Reducir un 80% el resto de sonidos". Espero que le sirva a más gente Un saludo! | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| | | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Mar 25 Feb 2014 - 14:06 | |
| - dani_motoro escribió:
- Bueno llevaba ya mucho tiempo enzarzado con este problema.
Cuando me llamaban, lo hacía yo o se me colgaba la llamada y luego volvía siempre se me bajaba mucho el sonido del juego y no conseguía oír el motor a ese volumen.
Modifiqué las opciones de Skype para que no me tocase el sonido pero aún así lo seguía haciendo y supuse que sería cosa de Windows.
Así es, ya he encontrado el problema, y se que por ejemplo Churrost le pasaba también, así que, he aquí la solución:
Panel de control>Sonido>Comunicaciones
Marcar la opción "No hacer nada".
Yo lo tenía en "Reducir un 80% el resto de sonidos".
Espero que le sirva a más gente
Un saludo! En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones. | |
| | | Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Mar 25 Feb 2014 - 14:14 | |
| Yo tengo Windows 7 y esto es lo que me aparece: Si no te sale a ver que versión de Windows 7 tienes y que tipo de Windows (32/64 bits) | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Mar 25 Feb 2014 - 14:18 | |
| - Fitipaldi escribió:
- En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones.
Hola Fiti, prueba lo siguiente: en Panel de Control ve a dispositivos de sonido, luego debes ver un apartado de 'Propiedades de dispositivo' o algo similar donde, una vez abierto, puedes ver que se puede configurar todo lo referente al dispositivo de sonido que haya instalado en tu pc, incluyendo los controles de volumen y la opción a la que hace referencia dani. *edito: ya te lo ha puesto dani con esa imagen. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| | | | churrost Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 397 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/10/2012
| | | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Miér 26 Feb 2014 - 12:13 | |
| - cris RV escribió:
- Fitipaldi escribió:
- En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones.
Hola Fiti, prueba lo siguiente: en Panel de Control ve a dispositivos de sonido, luego debes ver un apartado de 'Propiedades de dispositivo' o algo similar donde, una vez abierto, puedes ver que se puede configurar todo lo referente al dispositivo de sonido que haya instalado en tu pc, incluyendo los controles de volumen y la opción a la que hace referencia dani.
*edito: ya te lo ha puesto dani con esa imagen. ok visto. muchas gracias. Ya había trasteado eso muchas veces, pero no había caído nunca en la opción de que automáticamente se baja el sonido un 80 por ciento. un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype | |
| |
| | | | Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype | |
|