|
| CRONICA DEL DIA 2 DE LOS TEST DE BAREIN 2014: MAGNUSSEN EL MAS RAPIDO EN RENAULT Y REDBULL CAPAN EL MOTOR PARA PODER RODAR | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: CRONICA DEL DIA 2 DE LOS TEST DE BAREIN 2014: MAGNUSSEN EL MAS RAPIDO EN RENAULT Y REDBULL CAPAN EL MOTOR PARA PODER RODAR Jue 20 Feb 2014 - 21:11 | |
| El piloto danés Kevin Magnuseen ha sido el piloto más rápido en el segundo día de pruebas en el circuito de Bahréin. El día ha estado eclipsado por el buen rendimiento de los monoplazas que equipan motor Mercedes y ha visto cómo Renault ha dado un paso adelante y su propulsor ha permitido que Red Bull y Toro Rosso rueden sin demasiados problemas. Con más de treinta grados de temperatura en pista arrancó el segundo día de entrenamientos en Bahréin. Mercedes fue el primero en salir… y en volver, ya que en los primeros minutos de la jornada Rosberg se quedó parado en pista por un problema mecánico, al parecer, muy leve. Minutos más tarde se reanudó la sesión y salieron la mayoría de pilotos a pista, entre ellos Alonso, Kobayashi… y Vergne, que poco a poco fue sumando vueltas al mando del Toro Rosso, hasta llegar a superar las cincuenta vueltas. Sobre las diez de la mañana irrumpió en el trazado de Sakhir el RB10 con Vettel a los mandos. Se esperaban problemas, pero esta vez no los hubo y el alemán también ha superado las cincuenta vueltas, cabe decir que el motivo de que no tubieran problemas a sido el llevar el motor a menos de 12000rpm, lo que ha conseguido no elevar la temperatura a valores extremos, de hay sus malos tiempos. Desde luego mucho trabajo tienen Renault y Redbull para llegar en forma a Australia. Varias banderas rojas han salido durante la mañana, por culpa del Mercedes de Rosberg y del Toro Rosso de Vergne, que una vez completadas 54 vueltas tuvo que esperar en el box para volver a salir. FOTOS EXCLUSIVAS DESDE DENTRO DEL BOX HECHAS POR PRESONAL DEL EQUIPO.Fernando Alonso ha acabado con el tercer mejor tiempo, a algo más de un segundo y medio del de Magnussen, y ha dado 97 vueltas al circuito de Bahréin. El español dejará su sitio en el F14T a Kimi Räikkönen los dos próximos días. Otro que ha dejado buenas sensaciones ha sido Hülkenberg, segundo mejor crono de hoy…. Cabe destacar también que en Lotus siguen sin acumular demasiados kilómetros, pues Grosjean solo ha dado dieciocho vueltas problemas de temperatura tambien. El gran problema del motor Renault es la temperatura de sus componentes mecanicos, al no ser capaz el motor por aspiracion de aire dentro del coche enfriar estas partes que no se enfrian con los radiadores, este calor pasa a los componentes electricos del ers y los funde literalmente, por lo que la solucion seria aumentar la cantidad aire dentro del coche pero las escuderias no estan dispuestas a sacrificar la aerodinamica por refrigeracion y menos Nedwey, a si que la presion cae en Renault. Un ejemplo es Caterham la escuderia con motor Renault que mas kilometros a recorrido refirijera notablemente mejor que las demas escuderias pero no es demasiado eficiente en aerodinamica. | |
| | | | CRONICA DEL DIA 2 DE LOS TEST DE BAREIN 2014: MAGNUSSEN EL MAS RAPIDO EN RENAULT Y REDBULL CAPAN EL MOTOR PARA PODER RODAR | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |