|
| MANOR MONTARA MOTORES MERCEDES LA PROXIMA TEMPORADA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: MANOR MONTARA MOTORES MERCEDES LA PROXIMA TEMPORADA Lun 28 Sep 2015 - 17:42 | |
| El presidente no ejecutivo de Mercedes Niki Lauda dice que el fabricante alemán está preparado para suministrar a Manor Marussia con sus unidades de propulsión después de que Red Bull no continuara con las conversaciones. Red Bull está en proceso de separación de Renault de cara al final de la temporada y Mercedes sonaba como potencial suministrador de motores, aunque las negociaciones llegaron a su fin después de los rumores de que Mercedes no quería trabajar con sus rivales. Lauda ha contrarrestado esas sugerencias y dice que Red Bull optó por no continuar con las negociaciones, después de que Mercedes tuviera que tomar una decisión sobre sus futuros equipos cliente, sobre la base de que Lotus montará motores Renault. "Tengo que ser claro - Christian Horner y Helmut [Marko] nos escribieron una carta para decir que les gustaría disponer de nuestros motores," dijo Lauda. "Les dije que sí, pero que primero tendríamos que discutirlo con el Señor Mateschitz [Dietrich, copropietario de Red Bull] porque a Mateschitz, por la razón que sea, nunca le gustó Mercedes. "Hay algo en el pasado que yo no sé. Así que fui a ver a Mateschitz porque le conozco y le pregunté '¿estás realmente interesado?' y dijo 'sí, pero, pero, pero...'. "Y después de todos esos 'pero, pero, pero …' nunca continuamos más con las conversaciones. Así que como Mercedes tuvimos que tomar una decisión: ¿dónde vamos con los motores? Porque Lotus ... ¿se queda o no se queda? Asi que entonces decidimos dar los motores a Manor. "Nunca llegamos a una discusión seria [con Red Bull]. Ahora para Red Bull creo que la única opción es Ferrari y están negociando". | |
| | | | MANOR MONTARA MOTORES MERCEDES LA PROXIMA TEMPORADA | |
|