Cantidad de envíos : 26 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2016
Tema: Ideas para mi modo trayectoria Mar 3 Ene 2017 - 19:07
Buenas,
Bueno, con vuestro mod de 2007-2016 quiero montarme una trayectoria y la haré con estos ajustes:
-IA al 90% (Sé que no está muy alta pero yo tampoco tengo tanto nivel)
-Desgaste de neumáticos y gasolina en x3
-Distancia de carrera del 30%
Entonces no sé con que equipo debutar. Aquí os dejo las opciones que tengo pensadas:
-Ferrari: Debutar en plan Hamilton con McLaren ya en un equipo grande y tratar de ganar a Massa que es el nuevo jefe de filas en la Scuderia.
-Toro Rosso: Hacerme un Vettel lo llamaría yo. Estar en Toro Rosso y en función de mi rendimiento ser ascendido a Red Bull en 2008 o 2009.
-Spyker: Sería como la filial de Ferrari y en función de mi rendimiento ser ascendido a Ferrari.
-BMW Sauber: Fichar por el equipo suizo con la intención de plantar cara a los grandes y despertar el interés de los equipos 'top'.
Todo puede cambiar, tal y como sería en la vida real, pero comenzaría con estas espectativas.
Gracias de antemano y acepto sugerencias.
PD: La distancia de carrera no la aumentaré más de un 30% ya que sino lo vería muy largo para mi gusto.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Ideas para mi modo trayectoria Mar 3 Ene 2017 - 20:27
como primer consejo te recomiendo poner la longitud de carrera al 33% para que los desgastes de rueda sean acordes
yo siendo Italiano y un romantico de la Formula 1 te diria de empezar con Toro Rosso que es el antiguo equipo Minardi y porque no, hacerte un Vettel jejeje
AitorDC
Cantidad de envíos : 26 Edad : 27 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2016
Tema: Hay muchas opciones Mar 3 Ene 2017 - 20:44
Mucha gente también me ha dicho BMW Sauber e incluso Ferrari. Toro Rosso no está mal pero su rendimiento no era muy bueno. Con un BMW Sauber creo que podré defenderme mejor. Aunque debutar con Ferrari sería la leche.
Toro Rosso la descartaré ya que es como el filial del equipo que va a arrasar entonces no quiero las cosas tan fáciles. BMW Sauber o Ferrari creo que está la cosa pero no sé cual.
BMW mejor, ¿no? Equipo de zona media pero no tan bueno como un Ferrari. No sé jejje estoy hecho un lío ya que me gustan muchos equipos de 2007
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Ideas para mi modo trayectoria Mar 3 Ene 2017 - 21:54
Yo iria por BMW.
Por cierto, ten en cuenta que quiza no todos los circuitos esten preparados para el modo temporada. Creo recordar por otro compañero que habia circuitos (sobre todo los mas modernos) que no funcionaban en el modo trayectoria y tendras que saltartelos. (sochi me parece recordar que era uno de ellos). No son muchos por suerte.
Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
Tema: Re: Ideas para mi modo trayectoria Miér 4 Ene 2017 - 0:55
Los coches de cada temporada corren lo mismo, tenlo en cuenta