Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: F1 2013 CODEMASTER se cierra al arrancar Dom 27 Oct 2013 - 19:18
Buenas tardes
He descargado e instalado el f1 2013 en 2 versiones uno crackeado y el otro no pero los dos me presentan el mismo problema; lo ejecuto y llega hasta la parte de carga después de los vídeos de inicio. He intentado con el modo de ejecución de administrador, con los cambios de idiomas desde el steam api y ejecutándolo con todas as versiones de sistemas operativos.
Espero me colaboren, muchas gracias
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
Tema: Re: F1 2013 CODEMASTER se cierra al arrancar Dom 27 Oct 2013 - 19:30
ALEJANDRO LOPEZ escribió:
Buenas tardes
He descargado e instalado el f1 2013 en 2 versiones uno crackeado y el otro no pero los dos me presentan el mismo problema; lo ejecuto y llega hasta la parte de carga después de los vídeos de inicio. He intentado con el modo de ejecución de administrador, con los cambios de idiomas desde el steam api y ejecutándolo con todas as versiones de sistemas operativos.
Espero me colaboren, muchas gracias
Actualiza los divers de la grafica y sobretodo tienes que tener el direcxt 11
ALEJANDRO LOPEZ
Cantidad de envíos : 4 Edad : 34 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 02/07/2013
Tema: Re: F1 2013 CODEMASTER se cierra al arrancar Dom 27 Oct 2013 - 20:12
Gracias por contestar!
no puedo acceder a la version super liga ya que alguna de las partes de los links esta caida, la que tengo actualmente es una version steam y la skydrow victorval que son las versiones que estan en game torrent; los controladores estan acualizados y tengo actualmente el direct x 11, las prestaciones de mi eqipo son:
intel core i3 x 64 2.53 ghz 3ram w7 ultimate tarjeta de video INTEL HD GRAPHICS de 1274mb.
No he tenido problemas con juegos de este año con mas exigencias.
Gracias
Contenido patrocinado
Tema: Re: F1 2013 CODEMASTER se cierra al arrancar