F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO

3 participantes
AutorMensaje
CarlitosLM

CarlitosLM

Cantidad de envíos : 4

Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO Empty
MensajeTema: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO   Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeVie 27 Sep 2013 - 23:29

Por favor amigos ayudenme a inscribirme en la liga me gusta la formula uno y quiero ser parte del campeonato en el juego:SOS: SOS SOS SOS
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro

Cantidad de envíos : 1693

MensajeTema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO   Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 0:32

Primero has de registrarte (paso que ya has completado) y una vez has realizado este paso, has de leerte el reglamento ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y en él verás que en la F1 SuperLeague sólo pueden participar residentes en España por motivos de lag. Puedes participar en los entrenamientos y en el foro pero no en los GP's oficiales.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MensajeTema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO   Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeSáb 28 Sep 2013 - 12:03

Bueno, pues al entrar al Foro en el menu de la izquierda hay un menu que pone en letras mayusculas ¿ERES NUEVO?

Despues de Leerlo (aproximadamente unos 10 minutos) te enlaza al reglamento de la F1SuperLeague, en el cual como te ha indicado Dani, te dice que no podras participar en la liga si no resides en España (da igual tu nacionalidad, pero necesitamos que la conexion se efectue desde España por problemas con el servidor).

El mensaje en este apartado del Foro esta muy mal colocado, este foro es para VIDEOS, deberias de presentarte en el foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Despues de ello, aunque no puedas participar en los GPs oficiales estaras invitado a rodar con nosotros cuando abramos partidas para entrenamientos (entrenamientos Libres). Las partidas, con el nombre y el password se publican aqui:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por registrarte y esperemos haberte servido de ayuda.

Un saludo desde España hasta Venezuela. OOOOKKKK 
CarlitosLM

CarlitosLM

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO   Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitimeDom 29 Sep 2013 - 0:29

Muchisimas gracias amigos me sirvieron los concejos
Y Gracias por los saludos GonX =: GRACIAS 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO   Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO I_icon_minitime

Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO
Página 1 de 1.