Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 27/09/2013
Tema: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO Vie 27 Sep 2013 - 23:29
Por favor amigos ayudenme a inscribirme en la liga me gusta la formula uno y quiero ser parte del campeonato en el juego:SOS:
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO Sáb 28 Sep 2013 - 0:32
Primero has de registrarte (paso que ya has completado) y una vez has realizado este paso, has de leerte el reglamento ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y en él verás que en la F1 SuperLeague sólo pueden participar residentes en España por motivos de lag. Puedes participar en los entrenamientos y en el foro pero no en los GP's oficiales.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Como Me Inscribo En La Liga ESTOY CONFUNDIDO Sáb 28 Sep 2013 - 12:03
Bueno, pues al entrar al Foro en el menu de la izquierda hay un menu que pone en letras mayusculas ¿ERES NUEVO?
Despues de Leerlo (aproximadamente unos 10 minutos) te enlaza al reglamento de la F1SuperLeague, en el cual como te ha indicado Dani, te dice que no podras participar en la liga si no resides en España (da igual tu nacionalidad, pero necesitamos que la conexion se efectue desde España por problemas con el servidor).
El mensaje en este apartado del Foro esta muy mal colocado, este foro es para VIDEOS, deberias de presentarte en el foro:
Despues de ello, aunque no puedas participar en los GPs oficiales estaras invitado a rodar con nosotros cuando abramos partidas para entrenamientos (entrenamientos Libres). Las partidas, con el nombre y el password se publican aqui: