F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

NO ESTOY DE ACUERDO

+2
Torrus
senna
6 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

NO ESTOY DE ACUERDO  Empty
MensajeTema: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 16:55

el ejemplo de massa y hamilton es mas que acertado que yo sepa en el reglamento de f1 no pone que se aplique en curvas rapidas o lentas de distinta forma pero bueno y otra cosa la trazada no es un carril por el que vaya por ella tiene preferencia es simplemente el lugar de la pista mas idoneo por donde rodar no se de donde sacais que el que va en la trazada tiene preferencia la pista es de linea blanca a linea blanca y aparte de eso es que no va no en la trazada va por el medio de la pista luego tambien es en la salida por lo que tu teoria de la trazada no puede ser aplicada ya que en la salida no hay trazadas cada uno sale en la posicion indicada por las lineas del suelo y yo en mi salida no me desplazo que el reglamento si dice que no puedes cambiar mas de 1 vez de direccion ni hacer giros bruscos es el otro coche el que lo hace y ademas yo creo que nadie puede reaccionar en milesimas de segundo ni tengo ojos en la nuca por que yo no lo veo hasta que lo tengo encima pero bueno cumplire mi sancion en esta carrera y nada mas cuando la cumpla dare mi gp por terminado ya que no estoy deacuerdo con ser sancionado en otras carreras como siverstone y valencia tuve percances parecidos donde me dieron ami por detras en sivertone en la salida y en valencia en una curva "LENTA" y los que me dieron no fueron sancionados pero esta parece ser mi tonica cundo no se me retiran los puntos por dar a algien la mayoria de veces injustas algien me da y me destroza la carrera y encima sale sin sancion y no quiero cuestionar a nadie pero me da la inpresion que cuando me veo involucrado en algun golpe siempre tengo yo la culpa yo no puedo tocar a nadie como toque a algien sancion por eso en las salidas siempre tengo que levantar el pie y perder posiciones para no verme involucrado en nada y la verdad que ya esta bien si hago buenas salidas por que no aprovecharlas por miedo a ser sancionado
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 17:00

yo no te denunciado pero vista la repeticion despues de darme aun asi te sales de la pista de lo rapido que ivas.
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro

Cantidad de envíos : 325

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 17:22

Es que eso es lo que me paso a mi, sali bastante bien, y entonces me sorprendio estar tan cerca de los de alante, en la realidad siempre a habido toques y accidentes en las salidas, de todas formas, Senna, este mundial ya esta acabado, a pensar en 2012.
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 18:03

haber torrus que yo no he dicho que me has denunciado ni nada pero ya me salgo por que al chocarme pues ya ni ffreno ni nada
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7

Cantidad de envíos : 152

MensajeTema: NO ESTOY DE ACUERDO   NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:04

A ver senna yo he visto que tu has ido muy loco en muchas carreras..no he visto la repe de esta ni pienso verla porque no tengo tiempo y bueno que yo he visto algunos toques que has dado y merecen sancion no se que dices de que siempre contra ti...cuando se da un toque..hayas roto al otro coche o no tienes que esperar lo pone en las reglas.Si torrus no te ha denunciado y charlie te ha puesto sancion es porque lo ha visto claro..en fin que hay que ir un poco mas de calma porque hay mucho ping y precisamente en estas 2 carreras es donde mas lagg he notado hasta en thunderus que creo que es el que menos ping tiene según los ms y precisamente torrus es de los que mas tiene..junto con zalo y tintin vamos que hay que ir con mucho cuidado y es mejor estar detras de alguien 2 o 3 vueltas y pasarle cuando lo veas muy claro que tirarte en la 1 curva y darle y joderte la siguiente carrera en este caso..no tengo nada contra ti pero como te digo hay mucho ping y hay que ir sobre seguro..en fin piensa ya en 2012 porque esta temporada no ha sido tan mala para ti tampoco pero las sanciones te han fastidiado un poco..en fin en 2012 dale y olvidate de esta temporada juega para disfrutar..yo siempre tengo mala suerte se me va el coche o tengo algún problema y bueno siempre acabo en las ultimas posiciones pero juego para disfrutar del juego y bueno ya la temporada que viene pues se intentara empezar mucho mejor.

Un saludo.
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14

Cantidad de envíos : 1404

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:12

no te creas senna, yo de las 9 carreras solo he hecho 1 sin ningun toque determinante (bueno si que tuve toque en esa, pero fue en la ultima vuelta y no perdia posicion) por ejemplo en korea me dieron un golpe cuando iba 3o en la primera vuelta y me jodieron la carrera ahi, no le han sancionado porque me esperó, pero creo que los toques de la primera vuelta (no solo de la primera curva) se deberian penalizar un poco mas que el resto, porque un golpe en la primera vuelta puede suponer ponerte ultimo, si te lo dan a mitad carrera pierdes 1, 2 o 3 posciones aprox
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 22:37

salva7 escribió:
A ver senna yo he visto que tu has ido muy loco en muchas carreras..no he visto la repe de esta ni pienso verla porque no tengo tiempo y bueno que yo he visto algunos toques que has dado y merecen sancion no se que dices de que siempre contra ti...cuando se da un toque..hayas roto al otro coche o no tienes que esperar lo pone en las reglas.Si torrus no te ha denunciado y charlie te ha puesto sancion es porque lo ha visto claro..en fin que hay que ir un poco mas de calma porque hay mucho ping y precisamente en estas 2 carreras es donde mas lagg he notado hasta en thunderus que creo que es el que menos ping tiene según los ms y precisamente torrus es de los que mas tiene..junto con zalo y tintin vamos que hay que ir con mucho cuidado y es mejor estar detras de alguien 2 o 3 vueltas y pasarle cuando lo veas muy claro que tirarte en la 1 curva y darle y joderte la siguiente carrera en este caso..no tengo nada contra ti pero como te digo hay mucho ping y hay que ir sobre seguro..en fin piensa ya en 2012 porque esta temporada no ha sido tan mala para ti tampoco pero las sanciones te han fastidiado un poco..en fin en 2012 dale y olvidate de esta temporada juega para disfrutar..yo siempre tengo mala suerte se me va el coche o tengo algún problema y bueno siempre acabo en las ultimas posiciones pero juego para disfrutar del juego y bueno ya la temporada que viene pues se intentara empezar mucho mejor.

Un saludo.

haber salva de carreras locas nada que he tocado a gente si pero quien no.a si que no seamos ipocritas por que yo nunca he dicho que no haya tocado a nadie solo digo que las temporadas son muy largas y lo bueno de todo esto es que siempre se repite la historia pero con gente diferente hoy te doy yo pero mañana me puedes dar tu y habeces en golpes iguales podemos sancionar o no solo eso y dime cuando yo he dado a algien y no me han sancionado me gustaria saberlo por que me han sancionado en casi todas las carreras con o sin culpa lo que no se puede hacer es hablar por hablar tio
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeMiér 30 Nov 2011 - 23:05

visto que esta discussion ya se está alargando demasiado voy a poner el punto y final:

mira senna, acuerdate solo de esto, si golpeas a otros y le echa fuera, sea tu culpa o no, si no le esperas siempre es sancion!!!

otra cosa, en las salidas haya denuncias o no, charlie whiting siempre las analiza cuando hay incidentes para que la gente se consciencie y tenga mas cuidado.

é mirado las sanciones pasadas y solo se te sancionó en 3 ocasiones si no me equivoco, una por pisar lineas blancas de box y las otras por golpear y no esperar, espero que ahora lo tengas mas claro.

saludos
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 1:47

Maranello escribió:
visto que esta discussion ya se está alargando demasiado voy a poner el punto y final:

mira senna, acuerdate solo de esto, si golpeas a otros y le echa fuera, sea tu culpa o no, si no le esperas siempre es sancion!!!

otra cosa, en las salidas haya denuncias o no, charlie whiting siempre las analiza cuando hay incidentes para que la gente se consciencie y tenga mas cuidado.

é mirado las sanciones pasadas y solo se te sancionó en 3 ocasiones si no me equivoco, una por pisar lineas blancas de box y las otras por golpear y no esperar, espero que ahora lo tengas mas claro.

saludos

yo tambien pongo fin a este tema y espero que se recuerde lo de SI GOLPEAS A OTROS Y LES ECHAS FUERA SE A TU CULPA O NO SIEMPRE ES SANCION no se me va olvidar y te corrijo se me sanciono en los gp de MALASYA,CHINA,TURQUIA,ESPAÑA.KOREA SON 5 Y tambien en HUNGRIA pero gane la apelacion mas me golpearon sin sancion en INGLATERRA,VALENCIA,SPA.son 9 carreras de 16 que llevamos que no me estoy quejando por quejarme como comprenderas y zanjo el tema aqui y espero que se tenga encuenta en un futuro
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitimeJue 1 Dic 2011 - 7:48

el unico caso que se me ocurre que disculparia el piloto de atras es una frenada que sea evidentemente anterior a lo normal.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ESTOY DE ACUERDO    NO ESTOY DE ACUERDO  I_icon_minitime

NO ESTOY DE ACUERDO
Página 1 de 1.