Cantidad de envíos : 69 Edad : 26 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/02/2012
Tema: ESTOY DE VUELTA¡¡¡ Dom 2 Sep 2012 - 3:11
Bueno pues como dice el titulo e vuelto de mis vacaciones y voy a intentar darlo todo en esta parte de campeonato :
cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
Tema: Re: ESTOY DE VUELTA¡¡¡ Dom 2 Sep 2012 - 19:24
Hombre llámame Jim Clark si quieres pero espero que todo lo que se dice "todo" no lo des, mira fran a ver como te lo digo... la vida no la des que te quiero ver aquí por muchos años, que estas conversaciones que me das no me las da naide digo nadie, y ese acento que te caracteriza... hombre fran no, no lo dés todo ¡por lo que más quieras fran nooooo!
francadicool Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 69 Edad : 26 Localización : españa Fecha de inscripción : 12/02/2012
:) ya te digo, si ya de por sí tenemos entre manos un simulador que en condiciones de seco es de lo más complejo y dificil que existe hoy en día pues ya cuando caen cuatro gotas se caga hasta la perra.
Aún estoy bastante satisfecho con cómo me fué en mi primer test de pretemporada en el que quedé a dos vueltas pero estaba cayendo que aquello ya parecía el río Guadalquivir y eso que apenas tuve unas pocas horas para entrenar con un volante recién comprado, luego está que tampoco provoqué ningun accidente que es sin duda lo mejor para uno mismo y para todos los que participamos. Claro, que cruzar la meta entre los primeros es lo que queremos todos como no, pero en este juego de carreras tan dificil (sobre todo los primeros meses) lograr llegar a meta ya tiene mucho mérito.