Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Problemas de DJ Danta Jue 8 Ago 2013 - 14:25
Una vez Mara recoloque los mensajes del post de inscripciones aquí este será el único post para el trato de este asunto.
A mi eso al poco tiempo de entrar en la liga me pasó porque intenté poner el juego en un portatil en la que la controladora de la gráfica es: Intel HD Graphics y sucedía exactamente lo mismo en 3 ordenadores más que he podido comprobar y este se suma a la lista. En mi opinión, este controlador es incompatible con el F1 Challenge. Yo me compré un pc nuevo y por eso no le dí mas vueltas... Desconozco si este problema tiene alguna solución. Lo que yo te recomiendo es que si tienes otro ordenador con un controlador de la gráfica distinto, úsalo. Si es tu único pc trataremos de remediarlo.
GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Problemas de DJ Danta Jue 8 Ago 2013 - 17:01
A mi me dio desde el principio que era de algo relaccionado con la grafica, ya le recomende que hiziera algunas pruebas con diferentes resoluciones y que ademas probara con otros controladores graficos para la tarjeta.
Que revise bien todas las opciones avanzadas que tiene disponibles en las propiedades del controlador, a lo mejor hay algo que se puede hacer.
Dani_Motoro Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1693 Edad : 28 Localización : Sevilla-Málaga Fecha de inscripción : 24/04/2011
Tema: Re: Problemas de DJ Danta Jue 8 Ago 2013 - 23:26
Yo no probé muchas cosas pero, en cuanto vuelva a casa, puedo ponerme a probar con mi pc que tiene este problema a ver si podemos darle solución a esto.