|
| Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mauriescalona
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 06/08/2013
| Tema: Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] Mar 6 Ago 2013 - 23:46 | |
| Hola chicos como estan? Soy nuevo por el foro, el juego me lo recomendo un amigo, resulta que al querer poner un circuito (cualquiera) se me cierra el juego, he puesto el juego en compatibilidad con otros windows pero no cambio nada, no creo que sea problema de maquina ya qu ees grande I7 2600k, 8gb de ram, geforce gtx 560, y win7 64
Espero que me puedan ayudar estube viendo lo de los campeonatos que forman y me parece buenisimo, me gustaria participar..
Nose si utilizan el programa xfire: mauriescalona
un abrazo | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] Miér 7 Ago 2013 - 0:30 | |
| Hola mauri, vamos a ver si encontramos la solución. Sigue estos sencillos pasos: - Descomprime los archivos .RAR que contienen el mod F1SL 2013 en la ruta que prefieras de tu PC. Ten en cuenta que este es un mod 'standalone', lo que significa que funciona por sí solo sin requerir el F1 Challengue, que es el simulador base. De hecho, no se debe mezclar ni con el 'base' ni con ningún otro mod ya que eso haría que no funcionaran correctamente. - A continuación verás que en la carpeta principal del mod hay un archivo .jpg que indica las sencillas instrucciones para configurar lo básico para poder iniciar el simulador correctamente. Para ello hay que hacer lo que dicen esas instrucciones al pié de la letra. - Debes ir a propiedades del .exe 'F1 Challengue' y activar las casillas Modo de compatibilidad (con windows 95, o 98 en todo caso) y ejecutar como administrador, entonces hay que aplicar y aceptar. Después hay que hacer lo mismo con el .exe '3D Config'. Una vez hecho, doble click con botón izquierdo del ratón sobre 3D Config para ejecutarlo; se abrirá una ventana en la que debes selccionar en opciones avanzadas 'TEST' y continuar a la siguiente ventana para seleccionar resolución, profundidad de colores y refresco de pantalla; en la siguiente ventana verás la opción para iniciar el TEST de pantalla que dura unos segundos. Y listo, ya se puede cerrar el 3D Config e iniciar el mod con doble click sobre 'F1 Challengue'. - Una vez se llega al menú principal, lo aconsejable es ir a opciones para configurarlo todo, y hacerlo teniendo en cuenta el post REDUCIR EL LAG si se quiere correr el campeonato online F1SL 2013, aunque si tienes ese procesador y esa GPU entonces puedes poner todos los ajustes gráficos al máximo ya que tu equipo va sobrado de potencia. Si tienes cualquier otra duda, no dudes en escribirla en este mismo hilo. Que disfrutes mucho pilotando con el simulador. | |
| | | mauriescalona
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Localización : cordoba Fecha de inscripción : 06/08/2013
| Tema: re Miér 7 Ago 2013 - 3:00 | |
| Ya lo he hecho y nada, voy a ver si lo bajo de nuevo.. creo que el problema esta con los circuitos o no se la verdad.
| |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] Miér 7 Ago 2013 - 10:39 | |
| Estoy viendo muchos problemas ultimamente con el tema de graficos.
El juego es un poco antiguo, y con las graficas modernas a veces "se pasa de rosca".
Vete al 3dConfig.exe y prueba con diferentes resoluciones y profundidades de color. Empieza con algo sencillo, una 1024x780 o una 800x600.
despues dentro del juego vete a opciones graficas y opciones de pantalla.
Configura TODAS las opciones, ni muy bajas ni muy altas. Lo que yo recomiendo siempre es ir una a una, subiendolas hasta que se pongas "rojas" y cuando se ponga roja, le pones una menos y sigues a la siguiente.
Despues de eso, vete a online y crea una partida y mira a ver si te carga bien el circuito.
Todo esto con el MODO COMPATIBILIDAD WIN 95 tanto en el 3dconfig.exe como en el F1SL 2013.exe (los ejecutables, no los accesos directos, cuidado con esto).
Ya nos cuentas, un saludo.
PD.: en windows 7 hay que instalar aparte el DirectX 9. Es una descarga oficial de microsoft que se baja de muchos sitios. Muchos juegos antiguos lo instalan automaticamente, es muy probable que ya lo tengas instalado sin darte cuenta, pero revisalo por si acaso.
| |
| | | mauriescalona
| Tema: Re: Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] Miér 7 Ago 2013 - 18:00 | |
| YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMITA, NO ME PREGUNTEN COMO PERO ANDA DE MARAVILLAS!, MUCHAS GRACIAS! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] | |
| |
| | | | Se me cierra el juego [SOLUCIONADO] | |
|