|
| se me cierra el juego despues del circuito de valencia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
elrarg
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Localización : sonora Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Dom 22 Jul 2012 - 7:47 | |
| solo pasa en ese circuito ya que lo gano se cierra y me dice que el juego debe cerrarse ya puse bien lo de compatibilidad descargue de nuevo el mod y aun asi si gue pasando porfavor ayudenme quiero jugar | |
| | | Yep Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 46 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Dom 22 Jul 2012 - 14:37 | |
| solo te pasara con ese circuito y creo que puedes jugar, solo se te cierra al querer salir, no le des mas vueltas jeje | |
| | | elrarg
Cantidad de envíos : 8 Edad : 44 Localización : sonora Fecha de inscripción : 16/07/2012
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Dom 22 Jul 2012 - 16:06 | |
| pero no se arregla?esque estoy en modo campeonato y no puedo pasar de ay | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Lun 23 Jul 2012 - 11:56 | |
| has seguido los pasos que se detallan en la imagen que se llama "LEER INSTRUCCIONES.JPG" ? si no lo haces puedes tener problemas, yo he probado a hacer un mundial y no me da ningun problema ese circuito, tambien te recuerdo que para correr el mundial hay que elegir la modalidad SINGLE PLAYER.
espero te haya ayudado
he visto que estas interesado en correr con nosotros, si es así inscribete y participa en algun entrenamiento con algun admin o comisarios para que se te evalue y ya podrás divertirte con nosotros los viernes noche
saludos | |
| | | elrarg
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Vie 27 Jul 2012 - 3:07 | |
| - Maranello escribió:
- has seguido los pasos que se detallan en la imagen que se llama "LEER INSTRUCCIONES.JPG" ?
si no lo haces puedes tener problemas, yo he probado a hacer un mundial y no me da ningun problema ese circuito, tambien te recuerdo que para correr el mundial hay que elegir la modalidad SINGLE PLAYER.
espero te haya ayudado
he visto que estas interesado en correr con nosotros, si es así inscribete y participa en algun entrenamiento con algun admin o comisarios para que se te evalue y ya podrás divertirte con nosotros los viernes noche
saludos gracias me gustaria, de hecho ya lo habia pensado pero viendo el reglamento vi que solo eran españoles por lo del lag y yo soy de mexico asi ke creo que no se puede :/ | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Vie 27 Jul 2012 - 10:53 | |
| - elrarg escribió:
- Maranello escribió:
- has seguido los pasos que se detallan en la imagen que se llama "LEER INSTRUCCIONES.JPG" ?
si no lo haces puedes tener problemas, yo he probado a hacer un mundial y no me da ningun problema ese circuito, tambien te recuerdo que para correr el mundial hay que elegir la modalidad SINGLE PLAYER.
espero te haya ayudado
saludos gracias me gustaria, de hecho ya lo habia pensado pero viendo el reglamento vi que solo eran españoles por lo del lag y yo soy de mexico asi ke creo que no se puede :/ El reglamento dice que es requisito que la conexión a internet se haga desde este país pero no dice nada de gentilicios :) solo tienes que cruzar hasta el otro lado del charco, ya sabes, vente a vivir aquí, aunque al paso que van las cosas por aquí (políticos y banqueros corruptos por doquier) más bien tendremos que ser todos los que ya estamos los que nos vayamos para allá. | |
| | | FITIPALDI Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1384 Edad : 53 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 19/03/2010
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia Vie 27 Jul 2012 - 17:06 | |
| - Krishna escribió:
- elrarg escribió:
- Maranello escribió:
espero te haya ayudado
saludos gracias me gustaria, de hecho ya lo habia pensado pero viendo el reglamento vi que solo eran españoles por lo del lag y yo soy de mexico asi ke creo que no se puede :/ El reglamento dice que es requisito que la conexión a internet se haga desde este país pero no dice nada de gentilicios :) solo tienes que cruzar hasta el otro lado del charco, ya sabes, vente a vivir aquí, aunque al paso que van las cosas por aquí (políticos y banqueros corruptos por doquier) más bien tendremos que ser todos los que ya estamos los que nos vayamos para allá. Tienes toda la razon krisna. Eso tendremos que hacer. Un saludo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: se me cierra el juego despues del circuito de valencia | |
| |
| | | | se me cierra el juego despues del circuito de valencia | |
|