|
| DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
mcbt
Cantidad de envíos : 10 Edad : 58 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Miér 15 Mayo 2013 - 23:52 | |
| Hola amigos, cuando corro se me mesclan los sonidos de los cambios, el delay o eco me hacen fallar el momento justo, esto no me pasaba con windows XP, pero desde que instalé windows 7 , me ocurre esto, por lo demás el juego me funciona muy bien, for fabor me podrian alludar? muchas gracias. | |
| | | GonX Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1880 Edad : 44 Localización : Benavente - Zamora - España Fecha de inscripción : 30/08/2012
| Tema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Jue 16 Mayo 2013 - 0:05 | |
| Es un problema que pasa en algunas tarjetas de sonido sobre windows 7. A algunos no le pasa y a otros por el contrario.... le pasa exactamente eso que has dicho. A mi concretamente me pasaba, y no fui capaz de solucionarlo. Por lo que lei el problema estaba en los drivers de sonido, windows 7 cambio la pila de protocolos del DXSound, y para algunos fabricantes de chips de sonido sus drivers no son compatibles con los protocolos viejos. Algunos fabricantes incluyeron una emulacion en los drivers de win 7 pero otros no y por eso se produce el mal funcionamiento. Yo no pude hacer nada, por que no voy a cambiar mi placa base (tarjeta de sonido integrada), asi que hize una particion con windows vista SP1 y en la otra win 7 y juego al f1 challengue desde el vista sp1 (ojo, a partir de vista SP2 ya va mal) Suerte, y si encuentras alguna solucion comentala por aqui, pero yo no fui capaz. Personalmente te recomiendo una particion con un sistema de seleccion de arranque, instala el XP que es muy liviano solo para el challengue y a disfrutar. En una tarde lo tienes todo montado con conocimientos medios de informatica. | |
| | | mcbt
Cantidad de envíos : 10 Edad : 58 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Jue 16 Mayo 2013 - 23:03 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! | |
| |
| | | | DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! | |
|