F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad ON-LINE de simulación virtual.

SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Reparar la AIW de dos circuitos editados hace unos años
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeJue 27 Jun 2024 - 13:04 por Raceman

» Stats Drivers
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeDom 2 Jun 2024 - 11:22 por GonX

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeVie 24 Mayo 2024 - 10:42 por Alexander

» Fix para jugar online
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

MOD F1LR 2013

5 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 18:56

aqui os dejo el link para descargar este mod para rfactor que se llama F1LR 2013.

podriamos organizar una pachanga para valorar este mod que parece ser muy interesante

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o directamente desde mega: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Maranello el Mar 30 Abr 2013 - 17:38, editado 1 vez
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

Cantidad de envíos : 1958

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 19:17

El mod esta muy bien a mi me gusta ya lo habia probado.Y si pachangaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya xd.Otra cosa con la calidad de pilotos de esta liga deberiamos dar un paso adelante con RFACTOR,al principio es puede ser un poco complejo hacer un set up pero despues es facil y con DRS Y KERS reales y si aplicamos el rFacting ToolBox un sistema para controlar motores y neumaticos mas con Rf_Scan y ECUrFacting para evitar tramposos y esta todo hecho es instalarlo y a correr ademas el miercoles sale otro mod de 2013 para rfactor a si hay para elegir.No seamos miedosos hay que ir avanzando merece la pena graficamente y a modo simulacion.
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost

Cantidad de envíos : 397

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 19:49

a mi me encantaria pasar a rfactor, me gusta mas la jugabilidad y muchisimo mejores los graficos
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 19:56

churrost escribió:
a mi me encantaria pasar a rfactor, me gusta mas la jugabilidad y muchisimo mejores los graficos

Pos claro tio y ademas ya tiene tiempo cambiante y llueve xd,con el sistema RFE
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

Cantidad de envíos : 1880

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 20:08

Yo estube varios años "tocando" un poco el rFactor mientras jugaba al challengue, los graficos y el sonido me llamaban mucho, pero habia algo que "pinchaba".

Decidi dar el salto total en 2011, desinstale el f1c y me inscribi a una liga de rFactor y acabe escaldado.

No me gusto nada en absoluto, si... graficos y sonido bestiales, plugins brutales, .... todo visualmente esplendido.... pero me cai con todo el equipo en la jugabilidad.

En Challengue puedo pasar horas dando vueltas a un circuito, probando cosas, tandas largas, cortas... me quedo sin tiempo y no sin ganas. En rFactor.... era extresante y desesperante, por lo menos para mi con pocas horas para entrenar, era un quiero y no puedo.

Jugabilidad penosa, no encanchaba nada, las sensaciones te decian una cosa y el cronometro otra... acaque quemado

Volver al challengue hizo que recordara por que me gusta esto.

Es por ello que no volvere a rFactor. Probare el rFactor 2, el Assetto corsa, y el proyect CARS cuando salgan y tenga tiempo y ganas..... y despues segun lo que me trasmitan esos juegos ya se vera... pero para mi el rFactor tiene una cruz que no se la podra quitar de encima por mucho graficazo que tenga en comparacion con el f1c....

Lo siento, es solo una opinion de una experiencia vivida.
Vicen

Vicen

Cantidad de envíos : 117

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 22:43

Yo tendria que dar un repaso al pc poque rfactor me da como tirones, y no hay un pavo Sad
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeLun 29 Abr 2013 - 23:24

Haber lo que no es normal es lo que pasa en el challenge que frenes a 50 m de una curva,que nunca derrape de atras,que parezca que vas sobre railes,por mucho que digamos no es nada real,es aburrido poco tecnico y hecho cuando los coches tenian ayudas electronicas y por mucho que lo retoques esta obsoleto en la F1 real llevas un coche de traccion trasera de casi 800 cv sin ayudas electronicas ni abs ¿quien ha dicho que un F1 sea facil de poner apunto? Lo que no puedes cojer un MOD DE RFACTOR y salir a pista sin setup,como pasaria en la F1 real tienes que poner el coche a punto de suspensiones,presiones de gomas,barras e.t.c ESO ES LA SIMULACION XD no solo llevar el coche si no saber ponerlo a punto,al principio es dificil pero despues te acostumbras y todas las mejores ligas ya son con RFACTOR o sea un monton de gente eso es una realidad.En cuanto a graficos con un ordenador normalito tira bien el RFACTOR NO HAY QUE TENER UN SUPER PC como en rfactor 2 o el codemaster.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 9:05

senna escribió:
en la F1 real llevas un coche de traccion trasera de casi 800 cv sin ayudas electronicas ni abs ¿quien ha dicho que un F1 sea facil de poner apunto? Lo que no puedes cojer un MOD DE RFACTOR y salir a pista sin setup,

No quiero que mal interpretes mis palabras, y ni mucho menos quiero una polemica contigo Senna, sabes que respeto muchisimo tu opinion y solo queria dar una version de mis impresiones.

Los que me conocen saben que trabajo muchisimo mis setups, tube ayuda de grandes pilotos de ligas de rFactor, me pasaron setups, mi Motec era una delicia con una plantilla propia que me pidio mucha gente en su dia por el trabajo que le dedique (ahora hasta la he perdido, no se ni si tengo backup de ella)...

No es que no llegara a ser rapido con rFactor es que no me gustaba como tenia que conducir para ser rapido, y a eso se reduce todo, esto es ocio y el resumen final solo son 2 cosas: MeGusta -NoMeGusta, y lamentandolo mucho.... el rFactor para mi es un "No me gusta", no me trasmite nada.

Quiza el challengue sea mas facil, quiza este obsoleto, no podamos ponerle KERS ni DRS ni un plugin mega guay con el marcador de la F1 real, pero me gusta conducirlo y me divierte pasar horas muertas entrenando en él. No quiero polemizar nada, solo daba mi opinion Senna, espero que no te lo estes tomando mal de verdad.

OOOOKKKK

Maranello
Administrador
Administrador
Maranello

Cantidad de envíos : 4490

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 11:46

por favor que nos desviamos, esto no es un debate sobre si es mejor challenge o rfactor, este tema es para hablar de este mod 2013 para rfactor, gracias.
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 12:40

GonX escribió:
senna escribió:
en la F1 real llevas un coche de traccion trasera de casi 800 cv sin ayudas electronicas ni abs ¿quien ha dicho que un F1 sea facil de poner apunto? Lo que no puedes cojer un MOD DE RFACTOR y salir a pista sin setup,

No quiero que mal interpretes mis palabras, y ni mucho menos quiero una polemica contigo Senna, sabes que respeto muchisimo tu opinion y solo queria dar una version de mis impresiones.

Los que me conocen saben que trabajo muchisimo mis setups, tube ayuda de grandes pilotos de ligas de rFactor, me pasaron setups, mi Motec era una delicia con una plantilla propia que me pidio mucha gente en su dia por el trabajo que le dedique (ahora hasta la he perdido, no se ni si tengo backup de ella)...

No es que no llegara a ser rapido con rFactor es que no me gustaba como tenia que conducir para ser rapido, y a eso se reduce todo, esto es ocio y el resumen final solo son 2 cosas: MeGusta -NoMeGusta, y lamentandolo mucho.... el rFactor para mi es un "No me gusta", no me trasmite nada.

Quiza el challengue sea mas facil, quiza este obsoleto, no podamos ponerle KERS ni DRS ni un plugin mega guay con el marcador de la F1 real, pero me gusta conducirlo y me divierte pasar horas muertas entrenando en él. No quiero polemizar nada, solo daba mi opinion Senna, espero que no te lo estes tomando mal de verdad.

OOOOKKKK

Haber que cada uno tiene su opinion y si a ti no te gusta pues no te gusta,a lo mejor en mi manera de escibir parece que estoy enfadado pero no es asi,solo que creo que es el momento de cambiar por todo por mejoria por que ya nadie hace de mods de challenge etc.Luego tambien a diferentes mods ahora va a salir el mod de IMT que a mi particularmente me gusta por las fisicas y ademas las fisicas se pueden cambiar e intentar adaptarlas a todos lo mejor posible es cuestion de probar y valorarlo pero si nos cerramos en banda no conseguiremos nada por probar no perdemos nada.
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2013 - 15:20

No si yo no me cierro en banda estoy abierto a probar alternativas, otra cosa es que ya las haya probado y no me gusten, como es el tema del rFactor.

De todas formas el rFactor pronto tambien estara obsoleto, el rFactor 2 ya esta muy avanzado y saldra este año o al siguiente como mucho, y los modders se pasaran todos en avalancha.

Ademas el rFactor competira con el CARS, que tambien tendra una buena cuota de jugadores, sera la primera vez que los de rFactor tengan un competidor real y sera interesante ver lucha tecnologica.

Hacer un salto justo ahora del challengue al rFactor 1, para tener que hacer otro posiblemente en 1 temporada o 2.... no se para gustos los colores, pero creo que estando asentados en challengue si hay salto tendria que ser a algo mas moderno, rFactor es mejor, pero ya no es actual tampoco.

Contenido patrocinado

MOD F1LR 2013 Empty
MensajeTema: Re: MOD F1LR 2013   MOD F1LR 2013 I_icon_minitime

MOD F1LR 2013
Página 1 de 1.