|
| f 1 superligue 2013 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
aliusmc
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: f 1 superligue 2013 Mar 22 Ene 2013 - 22:18 | |
| bueno os cuento. yo vengo de rfactor y desde que probe este mos estoy viciadisimo..mi pregunta para el 2013 se mejoraran los graficos mas de lo que estan o no se puede? y luego otra pregunta que mods aparte de este podeis recomendarme aunque se que jugais a este......tengo entendido que un tal f1 mania 2012-2013 tambien es muy bueno.un saludo para este año me apunto cn vosotros. | |
| | | Maranello Administrador
Cantidad de envíos : 4490 Edad : 49 Localización : MADRID Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: f 1 superligue 2013 Mar 22 Ene 2013 - 22:41 | |
| f1 mania original solo llegó a 2010, el f1 mania que dices es una imitacion y a mi personalmente no me gusta.
aconsejarte otro mod de f1 challenge no sabria decirte, obviamente el mejor es el nuestro jeje
mejorar los graficos en 2013 no se si será posible, el juego es antiguo y no se puede dar mas de si pero se intentará, de todas formas con un buen pc y con graficos a tope no está tan mal...
si quieres iscribirte para la temporada 2013 habrá que esperar un poco pero sigue visitando nuestro foro | |
| | | aliusmc
Cantidad de envíos : 3 Edad : 38 Localización : zaragoza Fecha de inscripción : 21/01/2013
| Tema: Re: f 1 superligue 2013 Mar 22 Ene 2013 - 23:04 | |
| pero los graficos los mejorais vosotros¿ por cierto mira este año dado que acabo de descubrir este mod...y si es cierto que es el mejor. os voy a ayudar....ayer estube mirando bien el mod. y fallos que le e visto son los siguientes.
el audio de los vehiculos, yo intentaria mejorar un poco eso. en la pantalla principal donde sale el monoplaza, darle un toquee mas feliz....es super soso todo blanco y la pared de la escuderia....yo intentaria si es posible en cada coche que salga el box de la escuuderia, ademas añadir como en otro mod que hay , junto al coche los mecanicos y un juego de ruedas.....eso queda precioso.
es decir como si estubieran en el box, | |
| | | aliusmc
| Tema: Re: f 1 superligue 2013 Mar 22 Ene 2013 - 23:10 | |
| a esto me refiero chicos... y el audio de los coches mirar el mod smt 2012, el audio de los monoplazas es super bueno chicos...aun asi os digo que vuestro mod es de 10, solo cambiaria lo de las fotos, que lo veo super soso. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: f 1 superligue 2013 | |
| |
| | | | f 1 superligue 2013 | |
|