|
| VETTEL CARGA MUY DURAMENTE CONTRA WEBBER EN SUS DECLARACIONES | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: VETTEL CARGA MUY DURAMENTE CONTRA WEBBER EN SUS DECLARACIONES Jue 11 Abr 2013 - 13:19 | |
| Vettel: ”Webber no merecía ganar” El actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel ha querido añadir más leña entorno a la polémica generada durante el Gran Premio de Malasia al afirmar que su compañero de equipo Mark Webber, al que adelantó en los compases finales de la carrera, 'no merecía la victoria'. El piloto alemán se puso líder de la carrera tras desobedecer las repetidas llamadas desde el muro de su equipo que le pedían que se mantuviese por detrás de Webber, pero a pesar de que al terminar la carrera manifestó que había malinterpretado la orden multi-21 ha declarado que probablemente volvería a hacerlo si se volviera a dar las circunstancias. “No estoy seguro de si puedo darte una respuesta adecuada, porqué podría tratarse de un caso distinto, pero probablemente haría lo mismo,” comentó Vettel. “Si hubiera entendido el mensaje y si hubiera pensado en ello, estaba pensando en lo que quería el equipo al dejar a Mark primero y a mi segundo, yo creo que habría pensado en ello y que probablemente habría hecho lo mismo. Él no se lo merecía.” Vettel continuó hablando en la que ha sido una relación problemática con Webber a lo largo de los años, afirmando que el australiano no le ha ayudado en el pasado. “Nunca me ha echado una mano,” añadió Vettel. “Tengo mucha ayuda por parte del equipo y el equipo nos ha ayudado a los dos de la misma manera. En cuanto a nuestra relación, le respeto mucho como piloto, pero creo que ha habido más de una ocasión en el pasado en el que podía haber ayudado al equipo y no lo hizo.” Vettel se dirige al fin de semana del Gran Premio de China como líder del campeonato, con una ventaja de nueve puntos sobre el segundo, el piloto de Lotus Kimi Räikkönen. El egocentrismo de Vettel ya ha llegado a un punto dañino para la imagen de un deportista,una cosa es ser competitivo y otra creer que todo gira a tu alrededor diciendo:“Nunca me ha echado una mano,” añadió Vettel o 'no merecía la victoria' y yo pregunto ¿le has echado tu alguna vez una mano?,¿merecias la victoria de Abu Dhabi 2010 con un GP manipulado en contra de tu compañero?,creo que todo lo contrario,se le ha olvidado a mas de uno el año 2010 cuando se utilizo a Webber como cebo para engañar a Ferrari y darle el campeonato a Vettel,mas que ayudar te dio un campeonato que era de Webber y que se lo merecia.Solo hay una cosa que me gustaria ver y es ver luchar a Webber con las mismas condiciones y apoyos por parte del equipo como tienes tu,por que todo el mundo sabe que esta lucha siempre a sido desleal y manipulada.Espero que Webber no se retire y siga en la F1 en otro equipo mas que nada para cerrar unas cuantas bocas incluida la de su jefe.Webber esta muy dañado mentalmente y quiere dejarlo por que la F1 ya es dura pero con tu equipo en contra es insoportable. | |
| | | | VETTEL CARGA MUY DURAMENTE CONTRA WEBBER EN SUS DECLARACIONES | |
|