|
| Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
senna Comisario F1 Challenge
Cantidad de envíos : 1958 Edad : 47 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2011
| Tema: Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" Dom 7 Oct 2012 - 13:05 | |
| Mark Webber se mostró muy enfadado después de haber hecho un trompo por el empujón de Romain Grosjean en la salida del Gran Premio de Japón. El australiano, que salía segundo en la parrilla de Suzuka perdió todas sus opciones en la curva 2. "Me han confirmado los chicos que ha sido otra vez Grosjean, el loco de las primeras vueltas", comenzó Webber. "En cada carrera trata de meterse en la tercera curva tan rápido como le sea posible. Es frustrante. Tal vez necesita otro día de fiesta. Fue completamente su culpa, pero, ¿cuántas veces se puede hacer el mismo error enn la primera vuelta? Es bastante vergonzoso …" Grosjean recibió por ello un 'stop and go', el castigo más duro que los comisarios de la FIA pueden imponer antes de la descalificación absoluta de la carrera. El francés sólo ha participado en dos carreras desde la exclusión de una carrera que recibió después de que causara una colisión múltiple en el inicio del Gran Premio de Bélgica. "Tuve mucho cuidado y traté de mantener mi línea, centrándome en el Sauber que marchaba por la izquierda, luego tuve el incidente con Mark", dijo el abatido piloto de Lotus. "No fue nada especial ... yo sólo trataba de evitar el contacto y no funcionó, así que fue un accidente estúpido. No he tenido la oportunidad de hablar con el equipo todavía ". Webber acabó remontando hasta la novena posición y anotó dos puntos. | |
| | | FranF14 Piloto F1 SL
Cantidad de envíos : 1404 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" Dom 7 Oct 2012 - 18:12 | |
| golpe de Grosjean totalmente fuera de lugar. Pensaba que con lo de Monza aprenderia, pero nada, este chico sigue igual
Creo que por reincidencia deberian dejarle otra carrerita sin correr, o algo.
No se debe consentir esa actitud, teniendo en cuenta que corre entre gente que se juega el mundial | |
| | | cris RV Periodista
Cantidad de envíos : 702 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" Dom 7 Oct 2012 - 19:16 | |
| - Grosjean alias 'el de la 1ª' escribió:
- "No fue nada especial ..."
No, claro, si ahora ya se ve que lo tienes por costumbre como el que se mete los domingos una paella entre pecho y espalda. NO TE JODE... (vaya chistes cuenta el de la 1ª) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" | |
| |
| | | | Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta" | |
|